[aion] BOT's en expansion

Cachobicho

Me parto la caja xDD un juego nuevo en el que estás pagando y ya hay bots, madre mia me echo a llorar.

ElKimiii

Hombre, BOTs hay en TODOS los juegos.. yo personalmente he visto bots a mayor o menor escala, pero lo de AION es excesivo, igual que L2.

Cachobicho

hombre, en wow si ves a alguno me avisas y si lo ves, en 0' lo banean.

St3in3R

En el wow si que hay y amigos mios que lo han usado siguen sin estar baneados xD

PiNTi

en spatalos hay por todos lados.............

KONRA

en todos los juegos que he probado he visto bots, y si en el WOW tambien esta en la lista.

ElKimiii

Una cosa es que los veas muy de vez en cuando y otra es que nadie te conteste a tu alrededor xD porque yo jugaba por la noche (sobre las 4 am) y por muy poblado que estuviera NADIE hablaba ni nada.. y veias todos los movimientos de la gente IGUALES.

SmashingP

El panorama es desolador...una cosa es que ningun juego se va a librar en la vida de los goldsellers y chino farmers etc...y otra cosa es lo que pasa en el AION...hay el triple de bots que gente jugando (como si fuese un juego gratuito vamos)...da un ascazo tremendo, pq cada día son más incluso, y reportar ya está visto que sirve PARA NADA.
Es lo que dice #97 estes donde estes SOLO hay bots...para eso no me meto a un mmorpg, menuda mierda de inmersión de juego.

Zank

#97 es verdad eso xD

Numi

Un GM baneando bots


La captura no es mía.

ElKimiii

#100 si con eso pretendes que nos creamos que está controlado el tema de los bots... SUERTE

Baneando de 1 en 1 jajajaja, yo esque me parto..

Numi

Según el líder de mi guild han baneado a unos 20.000 bots en la versión coreana. Así que si usais bot apresuraros a subirlo al 50 xD

KONRA

me la suda la cantidad de spammers que haya, en todos los juegos siempre hay, en menor o mas cantidad, el que quiera lo utiliza y el que no no. asi de simple.

Numi

Coincido con tu pensamiento.

mkkkl

A mi el spam me da igual, sobretodo ahora que está casi erradicado. Lo que me molesta más es el tema de como está la economía del juego, con precios desorbitados porque la gente que botea puede pagarlos por lo que nunca bajan.

Personalmente me parece un disparate tener que pagar varios millones para conseguir skills de stigma. Soy casi lvl45 y tengo algo más de 6.6kk, es la vez que más dinero he tenido y hay cosas lvl 3X que ni podría pagar.

san1

#105 Totalmente de acuerdo

La economia esta muerta gracias a los bots, bots de gathering y compradores de kinah.

Hay cosas hechas a partir de gathering que se estan vendiendo a precios practicamente ridiculos, puedo entender que se vendan mas barato o menos es la competencia pero hay un limite de lo absurdo . Ademas hay muchas otras cosas que solo los compradores de kinah van a comprar, mucha gente sabe eso o no tiene ni idea y se regala con el precio que ponen en el broker ...

sharker

Te sale mas caro pillar los mats para un objeto de crafting que vender ese mismo objeto (y eso teniendo en cuenta que te va a salir a la primera, q puedes hacer 10 y q no te salga verde, y ni te cuento azul xD)

MaSqUi

Los que entrais en un juego de NCSoft con la esperanza de que no hayan bots, mal vais, ya que igual que el Lineage II hay bots, y siempre habrán bots, ya que NCSoft vive de ellos, no les interesa hacer un ban masivo, ya que perderían absolutamente su fuente de ingresos más grande y eso que aún no han empezado las party bots, pero bueno, hay que aprender a convivir con ellos.

L

La verdad que nunca entendi muy bien el por que a la peña le molestan tanto los bot, nose yo veo un bot o un spammer y paso de largo o bloqueo el chat a ese personaje y listo y si lo puedo matar pues mejor que mejor.

san1

#109 Alomejor el bot en sí no molesta (aunque a veces este plagado en zonas donde matan mobs que necesitas para una quest y tardas 1000 h en hacerla porque los matan todos) pero estan jodiendo la economia de un modo brutal ejemplo claro Server Castor los que venden Ferilla dime quien es el maquina (que no solo hay uno ni solo ocurre con la ferilla) que mete paquetes de 2k en 2k etc etc aparte los bots hacen dinero rapido = comprar a cualquier precio porque a ti no te cuesta nada ya que solo lo curra el bot = precios desorbitados = la gente normal se jode.

O Ncsoft hace algo o declara que estan permitidos (cosa que ahora ya se b mas que clara pero quedaria feo reconocerlo) asi todos jugamos en igual de condiciones o directamente dejamos el juego porque realmente estoy quemado no por el juego ni por los crash de las sieges (que tambien porque es muy triste un juego donde se basa mass pvp y no puedes hacerlo sin que te pete cada 2 o 3 minutos o menos a noser que tengas windows xp) sino por la economia que cada dia da mas asco y cada dia hay mas bots

L

En este juego sobre lo de matar un Mob que cueste encontrarlo no me ha pasado nunca los hay a patadas y con un respawn bueno.

Si hay una oferta alta de un item en cuestion sale mas barato si o si, en ciertas cosas pueden marcar el precio pero yo almenos en mi server lo que esta por las nubes son item de crafteos que no son los bot los que estan marcando el precio sino los propios jugadores.

Una bolita verde de weapon a 600k te aseguro que no es el bot el que marca el precio.

Y te tengo que llevar la contraria en que si hay mucha de oferta de un material por los bot lo que va a conllevar es la bajada de precios no la subida.

Es sencillo si solo tienes que ver los gold seller es asi de sencillo mucha oferta de gold pues el precio esta pues bajo, mucha oferta de un material pues mas bajo, asi con todo, el bot aveces aunque no lo creas baja el precio de los item no los sube.

Que pasa que mucha gente al saber que los bot se tiran farmeando ciertos item que son un coñazo, pues marcan un precio, pero es que poca gente lo hace o no haria eso por ejemplo creo que un item tienes que pillar 2000 monedas coño pero es que no lo hace nadie y la poca gente que lo hace encima quieren que los bots les pongan un precio bajo a esos item, para el arma dorada de speed que viene saliendo a 40 millones si no quieres hacer ni una sola quest.

Aqui tienen la culpa los bots lo dudo mucho.

Los crash no te quito razon es algo que tiene que ir solucionando, tengo pocos pero tendria que tener menos aun. Pero esto es otro tema.

Que es desde mi punto de vista mas una leyenda en juegos que tienen pocos mobs, etc, que otra cosa, mira en el galaxies tenias hasta bots, vease traders, bots, etc, y los precios para nada estaban por las nubes aparte que la pasta te sale por las orejas.

Yo ahora mismo pagando por stigmas hasta 10 millones, que me los han vendido jugadores no bots, libros de skill a 13 millones que los ponen los jugadores que ojala los farmearan alquimia para que bajaran el precio los bots o chino farmers, asi no saldria un frostbite a 13 millones si 13 millones nada de bots ni leches los players.

Aun asi y pagando millonadas a jugadores y no a bots que lo que ponen ellos hay tanta cantidad que esta a un precio normal, pero lo que venden los player flipalo en colores bueno pues aun asi tengo 30-40 millones mogollon de item dorados y un largo etc, vamos que te sale la pasta de las orejas en este juego y te aseguro que no por lo que marcan los bots sino los players que venga a cuanto pongo un scroll de un item a 2 millones un chino ni lo pone en el trade.

Y un bot si esta farmeando un nodo tu se lo vas a quitar si o si, la unica diferencia es que si el bot no farmea ese recurso va a haber menos materiales de ese tipo es así de sencillo el problema es que los player aceptan muchas veces que ese recurso lo marquen los bots y si no lo hicieran ellos ya veriamos que precios les ponian los player, ya te digo yo que mas caro aun que los bots.

A

los chinos/bots no suelen chafarse los precios, es mas con los precios altos fomentan que se compre oro, ya que si ganan mas por objeto farmeado y consiguen que les compren oro estan ganando mas que si ponen el objeto a un precio bajo y la gente lo puede comprar sin farmear.

L

Que no defiendo los bots no os vayais a confundir pero tampoco os confundais la escasez de un material o item hace que salga aun mas caro.

Yo la experiencia y ver que vendian los bots pues al principio eran pelos por ejemplo de los Camp nunu para las botas 40-80k el pelo lo vendian los players cuando llegaron los chinos a 10-20k.

Que paso que muchos player directamente pasaron hasta de matar a los bichos ojo no por falta de bichos sino por que se lo daban echo los chinos.

El jugador o muchos jugadores si se pueden comprar un item y evitar un farmeo de algo que prefieren pues pasarselo bien haciendo instances a hacer una quest 400 veces.

Los juegos estan diseñados si o si para que existan bots, es así de simple y os aseguro que si no existieran muchisimos item, materiales y un largo etc costarian muchisimo mas que ahora.

El concepto farmeo o grindeo como tal implica que si o si que existiran bot en un juego, todo juego que tenga alguna de estas dos caracteristicas por muy leve que sea hara que exista esto.

Como lo solucionaban esto en otros grandiosos juegos en sistema de crafteo, pues que tu buscabas nodos y ponias un extractor por calidades en dependiendo que zonas haciendo algo interesante el crafteo, pero yo personalmente no veo nada de interesante coger 1000000 veces la misma planta.

Si puedo lo pago y probablemente mas barato que si no existieran bots por la sencilla razon que habria la misma demanda pero con menor oferta.

Vamos no tengo la mas minima duda que los precios de ciertos materiales cuando metan lo de introducir la key para que vean que esta online va a hacer que suban los precios, que es bueno o malo a mi sinceramente me da igual yo ire a por equipo de AP, pero aquellos que se quejan me hace gracia por que dicen que los precios estan altos pues van a estar mas aun.

Por que gold seguiran farmeando pero recursos habra menos lo que conllevara un aumento importante en los precios.

Y bueno tampoco lo voy a desarrollar mucho pero en un server en el que haya mucho movimiento de dinero o gold por un item aun siendo mucho mas caro que en otro server con poco movimiento de dinero o gold en ese server que en teoria es mas barato realmente el precio es mucho mas caro.

san1

Tienes 30-40 millones y mogollon de items dorados? Pues te doy mi enorabuena soy 42 y solo me han tirado 1 azul debes tener suerte pero los que no la tenemos necesitamos sacar dinero y yo vendiendo pociones ganaba algo para pagarme los niveles de crafting, gahtering y aether, ahora dime tu, porque voy ha perder el tiempo haciendo gathering y luego comprar mats y luego crafteando para que venga el señor que tiene una cuenta paralela con un bot que le suministra materiales y kinah a montones sin ningun esfuerzo que craftea usando bot o no y luego vender las pociones a precio miserable?¿ Respuesta yo no y muchos que hacian como yo lo dejan los bots se quedan el mercado y cuando ya no hay competencia de usuarios tontos como yo por no usar bot se vuelven a subir los precios y ganan mas haciendo nada como antes.

Hay objetos que si bajaran de precio como acabo de mencionar pero cuando los usuarios normales dejen de hacerlo porque no sale a cuenta porque un boter le ha sacado del mercado entonces los precios suben.

Yo he comprado cosas por poco precio y como aun no tenia el lvl requerido las ponia a vender por si algun "loco" comprador de kinah/boter/usuario normal que le sobra el dinero picaba y en menos de 24h lo vendia por millones de diferencia, ahora si la gente sabe eso va a poner las cosas a 500k por decir algo que seria precio razonable o los va a poner a 10kk por decir algo? Como ya he dicho hay cosas que bajaran de precio pero el dinero se va a devaluar e interesa que pase esto para que los precios suban y se compre mas kinah, cosa que el usuario medio hace calculos y le sale mas a cuenta hacerse una cuenta botera donde todo el beneficio sera para el y como tenga excendente vende el knah por ebay y asi es como se llena todo de bots y sino fijaros en zonas low lvl la cantidad industrial de bots que hay en theobomos y otros lugares

kijuna

yo soy nivel 26 y tengo 350k :(

L

Hombre tanta suerte tanta suerte no que no me ha caido el frosbite I, como digo y pongo en mi ejemplo paso de pagar 13 millones por un frosbite, tu presupones muchas cosas como que la peña se hace cuentas bots para suministrar, etc, yo te hablo de sistemas economicos de un juego tu te vas por las ramas.

En nuestro caso el problema si se quiere comerciar son los gold sellers, hacen que haya mucho flujo de dinero pero pocos recursos o los que hay suben de precio por que los compradores estan dispuestos a pagar mas por ese recurso.

Lo que comentas de comprar cosas logicas de peña que le gusta especular con el precio asi funciona la bolsa te puede salir bien o mal que tambien esto tiene cabida en el juego.

Coño hay gente como los gold sellers que se dedican unicamente a ver que hay en los AH y claro que les sale rentable mucho mas aun si quiera que estar farmeando.

Es mas te digo que se saca mas pasta tirandote 4 horas en el AH comprando y vendiendo items que farmeando.

Yo en juegos muchas veces sobre todo en juegos de este tipo que tampoco es que se vea mucho a la peña hacer era comprar todos los recursos de un tipo vamos limpiar el AH de un recurso o poti interesante que se puede hacer y sin llegar a ser avaricioso te sacas muchisima pasta.

Y como digo el gran problema se llama que exista grinding y farming por que lo otro no lo vas a controlar y va a haber gente que va a preferir y a pagar por evitarse hacer ee grinding o farming.

Vamos en cristiano las compañias les interesa que exista el grinding y el farming.

Y tanto que dice la gente del WoW el WoW es la empresa que probablemente tenga mos gold seller por jugador del mundo.

Y me refiero a gold sellers por jugador.

mkkkl

Lo primero que hay que tener en cuenta es que muchos bots no, muchísimos, no son "chinos" si no jugadores, así que cuando se dice que los bots están jodiendo la economía del juego es por algo.

Cuando viene un tio que botea durante toda la noche y se saca varios millones además de los drops blancos/verdes/azules/dorados se puede permitir pagar las millonadas que piden algunos motivados por los items y claro, cuando ven que esos precios desorbitados hay gente que los paga ya no se bajan de la burra en la vida, perjudicando a todos los que jugamos legal a esto.

Yo ya lo dije, a mi me da igual que hagan spam o suban 10 veces más rápido que yo. El problema es ni más ni menos que se han cargado la economía del juego porque a ellos no les cuesta absolutamente nada de tiempo ni esfuerzo el pagar los items del broker. Sin ir más lejos, antes del boom de los bots el Unwavering Devotion lo he visto en Spatalos por 1kk y ayer voló del broker uno a 10kk, ¿estamos locos o que?.

Luego está el tema de la "alternativa" que sería el crafting, que a mi ya me parece un cachondeo, ver un dorado del 4X por 40kk, que no digo que no lo valga, pero precisamente ese es el problema, lo carísimos que son los crafteos a partir del 3X, cosa que directamente me hizo dejar las profesiones paradas en esos momentos.

Hasta no hace mucho no pasaba esto, pero desde que los bots se empezaron a masificar y el precio del crafting se dispara al 3X, al menos en mi clan, las cosas del broker y tener equipo de Expert se ha convertido en algo exclusivo de 3-4 personas de las 35-40 que somos.

L

Lo primero que hay que tener encuenta no es que hay muchos bots, sino por que hay muchos bots?

Ya de primera te equivocas.

Si ya se vio por la coreana que por que estaba la cosa era practicamente impensable que cualquier persona si no tenia un apoyo del clan iba a tener imposible a corto plazo poder subir una profesion ya que como dicen un solo try de masterizacion de un verde creo recordar sale 4-8kk teniendo encuenta que puedes llegar a hacer 10 y que no te salga GL.

Asi lo hemos echo en nuestro clan yo item que me salia de profesion pues para el crafter y vamos ni me planteaba subirme una profesion por hobby.

Pero bueno el crafteo y la economia de este juego tambien la veo un poco de chiste asi que tampoco es que lo vea como algo importantisimo, el crafteo lo veo como algo sucedanio para apoyar los clanes a nuevos jugadores para equiparlos por que el equipo aqui si es importante.

Actualmente para mi desde mi punto de vista pues no es util el crafteo, dentro de 1/2e meses si.

Respecto a lo de botear chico son las compañias las que promueven esto, farming y grinding pues bot asegurados.

Si las compañias hablan mucho pero son ellas las que promueven esto y no nos engañemos son ellas las que a los casuals les meten el perry diciendoles si esta prohibido pero realmente se la pela y si toleran algo al final es como si no estuviera prohibido.

Por que cuenta baneada cuenta creada 60€ a la saca y tampoco banean tantas.

Son las empresas las que promueben esto no justifico al que botee el se ariesga a que le puedan banear, pero a qui el sistema creado es el que propicia el juego si todo cristo boteara por la noche crees que banearian a alguien, te digo que a nadie.

Conclusion si te quieres hacer una profesion de crafteo tu solo ni lo intentes, en este tipo de juegos no merece la pena apoya a tu clan y poco mas.

Que haya bots con un sistema de grindeo y de farming pues ya sabia que iba a haberlos y mientras no me afecte a lo que mas me importa que es el PvP pues GL con la micro y macroeconomia de este juego.

Bueno se podia estar hablando durante muchas horas y creo mas importante otras preguntas antes de llegar al debate bots, por que existen los bots?, para muchos os creeis que es para hacer trampas y sacar un poco el tema a similitudes de la vida real por que aunque veais los juegos no distan tanto de la realidad, forman parte de ella y son una prolongación mas de lo que muchos os pensais.

Bueno un saludo y hasta pronto.

ElKimiii

Los gold sellers, acompañados de sus propios bots, monopolizan la economia del servidor/juego. Por lo tanto son absolutamente indeseables para el resto de jugadores. Suben y bajan los precios a su antojo, ellos mismos provocan la escasez de un item o su abundancia. Lo que mas jode del AION es que tus propios colegas suban a velocidades impresionantes porque usan BOT y tú pensando "los van a banear" les dices: Quien ríe ultimo, ríe mejor. Pero ves que NUNCA los banean y piensas.. ¿WTF? Llevo 1 mes para subir 30 niveles y ellos son casi 50 o 50... Y claro, como ya son 50, no botean y por lo tanto no van a ser baneados...

Quien botea tiene mas dinero.

L

Hombre yo ayer llegue al 50 y te aseguro que no he necesitado usar bot, no he jugado nada mas que un fin de semana desde que salio el juego, le hecho una 6-7 horas los demas días y he subido sin problemas.

Casi todo el tiempo he subido en instancias la gran mayoria del tiempo la instancia inmendiatamente inferior a mi level, usea ir a instancias en las que yo era el high level del grupo paro vamos nunca pasando de 5 levels al que menos por aquello de no abusar en el leacheo de xp, he llegado a ir con 49 a alquimia y stellrake pues mas de lo mismo casi todo el tiempo es como ir con un Lodas, por si te vale de consejo.

No he pisado el abbys para nada un par de días contados para algun asedio, eso si fue llegar al 50 y me fuy sin pillar si quiera las habilidades y desde el 48 para desestresarme ir jugando las dread.

Realmente no se me ha echo pesado, siempre me ponia a grindear mientras formaba grupo para instancia y encuanto tenia el grupo a hacer instances.

Vamos que desde el 40 al 50 personalmente me lo he pasado muy bien. Del 35 al 40 fue duro. 1 al 35 un paseo.

Vamos que si me quitan esos levels los demas me lo he pasado muy bien.

Usuarios habituales

Tags