[aion] Como va el drop en los grupos?

kijuna

pues esa es mi pregunta...

en el lineage se podía poner que fueran para el que los cogieran, por turnos (o esto me lo estoy inventando, ya no me acuerdo) o aleatorio

aquí se puede hacer o es para el que los pilla y no hay más?

rojasu

los items blancos supongo que sera apra el que recoge , pero los vedes y supongo que mas powarosos se tira dado.

L

Tiene los normales en los ultimo juegos master looter, el que lo pille primero para el, dados, etc... vamos como lo ponga el lider del grupo.

mkkkl

#1 Se puede hacer lo que dices, sólo tienes que ser líder y hacer click derecho sobre ti mismo o alguien de tu party y cambiar el Group Distribution. Creo que era así y que luego tienes 3 opciones para el loot en general y otras 3 para el loot de más calidad (verdes, azules, etc).

kijuna

si, lo de los dados nos ha salido para cosas verdes y tal, pero para el resto se lo quedaba el que lo cogía

probaré eso de pincharme en mí mismo a ver las opciones, que no se me había ocurrido hacerlo

gracias :)

A

notese que aqui no existe lo de greed y need, simplemente hay roll y pass.

ElKimiii

En este juego hay pocas ninjeadas sabes? todo el mundo le da a ROLL, sea cual sea el item. (Hablo de grupos random)

Er_XaVo

Need "Need" !!!!!

zoeshadow

La culpa es de los que hacen el juego, que lo del loot distribution lo han hecho mal, por que si nadie lo nita se queda ahi en el cuerpo, y lo coje el primer listo, ese es el fallo, deberia de existir el boton intermedio, como el greed en el wow

IXi0N

miedo me da cuando vaya a instances, que como ninjeen un azul quemo el server ;S

ElKimiii

Almenos suele haber buen royo cuando dices.. ¿Lo necesito, me lo pasas?

A mi siempre me han dado el item cuando lo he necesitado.. pero vamos.. lo que dicen ahi arriba.. el Boton intermedio ¡YA!

B

Yo acabo de descubrir hoy lo que significa Roll Dice.. xDDD le daba siempre a pass y me quedaba pilladisimo

Usuarios habituales

Tags