[aion] Comprar AION online, ayuda

deak0n

Muy buenas, el tema es que yo y un amigo nos vamos a comprar este juego y seguramente sea online en esta pag: http://www.onlinekeystore.com/

Basicamente es por el precio del juego cuesta 23'50€ pero de forma digital. La duda es, te dan la CD-Key y te bajas el juego de donde? o como se supone que es? Alguien ha comprado algun juego por esta pag web?

PD: Gracias de antemano.

Amazon

¿Por qué no le pides a Bin un invite, en caso de que haya, por si hay tipicos regalos?

Lo mas seguro es lo de la cdkey y te bajas el juego creandote la cuenta en la web de aion donde te darán el enlace, como todos los mmo.

Te veo en el recreo en el mercadona.

LoSKo

Yo me compre ayer la key en g2play.net, me costo 29€ y me llego en cosa de 20 minutos, sin ningun problema.

P

dios, yo la compre en una web de chinos, me costo 35€ y era feliz hasta justo este instante ya que vi que en la web oficial valia 50€...

:(

K

Si me compro un time card de 60 dias, me viene con CDKEY? o previamente tengo que tener un cdkey?

Graciasss

mkkkl

Obviamente tienes que comprar el juego primero, las tarjetas son para seguir pagando las mensualidades.

JkrzZ

Si no recuerdo mal,en el L2 solo habia que pagar las mensualidades :$ el juego lo bajabas free xD

H3ad_Sh0t

#7 el Lineage2 pagabas una CD-key, para jugar en el oficial, que eran 20 euros, y luego pagabas las mensualidades.

Usuarios habituales

Tags