Aion... consejo para subir hoy en día.

P

Hola gente...

Resulta que hace un par de días, animado por un amigo que me ha dicho que el Aion ha cambiado un montón desde hace 1 año hasta el reciente parche 2.0 me he animado a retomarlo 6 meses después, así que he pagado un mesecito.

La cosa es que yo lo dejé en nivel 36 y cansado de repetir Fire Temple para subir de nivel y me gustaría que me sugiriéseis cosas nuevas que hacer a mi nivel para subir rapidito (que no sea grindear, por eso lo dejé) que no hubiese hace 6 meses y esté interesante.
Como en un mes vea que es lo mismo que hace 6 meses no renuevo... pero como el chaval éste me dice continuamente que han añadido cosas mil y que ahora es divertidisimo y super distinto y se levelea con la punta del nabo pues quería consejo.

BeRs3RKeR

#1 ahora cuando subas al 37, o 38 tienes la quest para hacer la instance personal, kromedeŽs trial, que tiene de cd 1 dia y mas o menos tardas 1 hora y 30 en hacerla xD. muchas quest en beluslan, y el juego se anima al 50 por lo que parece.. con el nuevo dredgion etc.

saludetes

racCa

con la kromede's trial del 37 al 44 subiras + las repetibles que hay en beluslan y algunas por el abyss subir es facil

P

La Kromede's trial esta de la la que habláis se me activa a 37?? Es que me falta nada para llegar a 37 y estoy un poco hartito de hacer misiones de "mata 11 tigres", "haz fire temples" y "recógeme 14 nabos"

O

está lleno de bots.

racCa

no tienes que hacer una prequest en beluslan en la fortress, la da una tal Nereia o algo asi parecido, es una tia que esta sentada en un sillon

la prequest la haces rapido, que es hablar con un par de personajes por el mapa

Usuarios habituales

  • racCa
  • oepep
  • PENE-trator
  • BeRs3RKeR

Tags