[aion] Curiosidades Aion

Skaj

Bueno hoy he empezado a jugar a este juego, y segun iba subiendo de nivel hubo una cosa que me llamo la atencion a todo esto, soy asmodian, lo digo por si los angelitos repipis no lo tienen xD.

Curiosidades:

1º/ Las 3 "brujas" que te dan las cartas son Urd, Veldandi y Skuld. ( Hacen referencia a la serie de anime, Ah! Megami-Sama )

2º/ La quest "Buscando a Rae" (Searching for Rae) hace referencia a la Real Academia Española, esta perdida porque ultimamente nadie se preocupa por hablar segun sus normas.

3º/ En Primum Fortress, hay un NPC llamado Iva. Se rumorea que en 2010 va a crecer de tamaño y se va a convertir en un raid boss. (Sera cierto?, de ser asi dropeara mucha pasta? xD)

4º/ Lorando (NPC que se quito en la 1.5) hacia referencia a Legolas (Orlando Bloom)
Lorando

5º/ En el Desierto de Eltnen te mandan a matar 3 cerdos que tienen el nombre de los 3 mosqueteros (no exacto, pero muy parecido). Por lo menos podian ser perros como en la serie de dibujos xD

6º/ Hay un npc llamado Karat Ikid, que posible mente hace referencia a Karate Kid, (el nombre, xq otra cosa... ) xD

La verdad es que seria interesante que todos los que encontreis algun easter egg* que lo pongais aqui y los voy añadiendo asi hacemos una lista y nos reimos un rato xD.

Por cierto, para el que no sepa lo que son los easter eggs, dejo enlace a wikipedia ^^

Wikipedia - Easter Eggs

sharker

Bueno aqui pongo mas curiosidades.

La quest "Buscando a Rae" (Searching for Rae) hace referencia a la Real Academia Española, esta perdida porque ultimamente nadie se preocupa por hablar segun sus normas.

En Primum Fortress, hay un NPC llamado Iva. Se rumorea que en 2010 va a crecer de tamaño y se va a convertir en un raid boss.

ElKimiii

Madre mia, no me habia fijado en nada de eso.. increible y muy interesante, se agradece.

RoBErTiTo

Sharker xDD

mkkkl

Lorando antes era Legalus si no me equivoco.

IXi0N

otra curiosidad, en el desierto de eltnen te mandan a matar 3 cerdacos que tienen nombre de los 3 mosqueteros (no exacto, pero muy parecido)

mkkkl

Me acabo de encontrar en Beluslan, en la parte de abajo, con un NPC que se llama Epona.

cm07

#1 No se que me da mas pena, que las únicas referencias a las Nornas que se conocen por aquí sean de una serie de anime o lo de "Legolas (Orlando Bloom)"

Porbablemente lo de Legolas.

De paso pon que Baldr es el protagonista de Too Human...

Ebel

no me creo lo de rae xD

P

Una cosita, que hoy me he puesto en duda.

Soy Ranger, y tal uso el Bow siempre apenas las espadas, pero quisiera saber si cuando uno tiene espadas en armas secundarias, toda las propiedades de las espadas se asignan a las stats...

La cosa es que he probado a tener las espadas y el arco y cuando seleccionaba las espadas desaperacian las propiedades del Arco, es decir , Evasion, Hit Critic, etc..

A ver si alguien puede resolverme esa duda tonta.

De1moS

#10 Segun te he entendido, solo tienes las stats de lo que llevas equipado como arma principal. Si llevas armas secundarias no afectan para nada.

sharker

#9

Rae: http://www.aionarmory.com/npc.aspx?id=203553
Iva: http://www.aionarmory.com/npc.aspx?id=278066

Y para que veas que la gente realmente escribe mal, existen las siguientes quests:

Where's Rae? (Donde está Rae?) http://www.aionarmory.com/quest.aspx?id=2002
Where's Rae This Time? (Donde cojones está Rae ahora?) http://www.aionarmory.com/quest.aspx?id=2007

LechuJa

A ver... Real academia ESPAÑOLA. En serio crees que en un server europeo van a hacer referencia a eso?

mkkkl

Es Sharker, si compartierais clan con él entenderíais estas cosas xD

Skaj

Que mas dara eso, son comentarios gracioso, cada 1 puede interpretar un easter egg a su manera, quien te dice a ti que uno de los diseñadores del juego no era español? xD

sharker

#13 omg xDD, me esperaba comentarios de todo tipo pero ese...

EDIT: he estado investigando y si, puedo decir con total rotundidad que Rae es por la real academia española, un guiño hacia nosotros los españoles.

xTr3m1S

yo quiero saber una cosa... es cierto que si matas a todos los mobs en una instance el boss dropea seguro mierda buena?

Skaj

yo de verdad que hay algo que no entiendo, que tiene que ver lo que preguntas con el tema¿? Oo igual que el otro que tambien pregunta algo que no tiene nada que ver.

Si dropea cosas mejores o no si matas a todos los mobs de la instance no lo se, pero puedes hacer tu mismo lo prueba xD

xTr3m1S

pues que es una curiosidad? yo no se tu pero tp voy a abrir un thread para hacer esa pregunta y llenar el foro de mierda inutil

DEVE

Quieres una curiosidad¿? Yo cuando vi a esta muñeca por el aion me quedé O_o

http://img142.imageshack.us/i/superg.jpg/

:f5:

Skaj

XDDDDDD
me parto menuda muñeca xDDD

sharker

leyenda urbana:

si limpias rapida la instance desde que entra el primero de la party hasta q llegas al boss mejor sera el drop

es una LEYENDA URBANA; no esta comrpobado, me lo dijo un guiri y no lo se a ciencia cierta si es verdad.

mkkkl

Después de matar a Kromede en Fire Temple en apenas 10 minutos y que no soltará nada creo que quedo desmontado eso.

ElKimiii

#22 eso son supersticiones.. como lo de craftear con los DP a tope, si te crees eso GL..

#20 >>>>> all xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

Ninguno habeis escuchado a Camaron en el desierto de Eltnen?

T

#25 xDDD
Es la polla el desierto de Eltnen por escuchar a Camarón/ El Cigala.
La primera vez que lo escuché me quedé, wtf?

Y en el abyss cuando estás con el arma sacada la música es t04_m4s13r4.

EuReKa

como os ponga mi pj con la cara de fumao xD

D

Juajuajuaaaaaaaaaaaaa lo ke me podio reir con la muñeca esa lolazoo que puto fail ..

Por cierto la musica del abyss techno al final me acabó molando, al principio era como WTF... pero joder este puto MMo cada vez me mola mas..

Usuarios habituales

Tags