Aion duda sobre expansiones y compra

R3ND3R

Hola a todos resulta que hay oferta en steam de este juego, pero veo que es una expansion.
http://store.steampowered.com/app/29640/
Me pregunto, si necesito antes otro juego (no se como va lo del aion, no se si es parecido al eve que en el nombre de la expansión ya entra el juego completo) y si sabeis si dan 1 mes para jugar al adquirirlo, como en el wow y bueno la mayoria de MMO
Saludos!

B

Assault of balaurea es una "expansión" gratuita. Se descarga como si fuera un parche

_Besaid

Creo que lo del mes gratuito al comprar el retal es 100% seguro, y la expansión como dice #2 es gratuita, porque si llegase a ser de pago, ya es que ni el tato.

PD: Por si no ha quedado claro, Aion sucks.

Scyrak

Lo unico bueno que tiene el Aion es si tienes un grupo degente con el que jugar siempre y que los perosnajes están overpriced.

Yo jugue con mis colegas guiris desde la release, y al poco de salir la "mini expansion" vendi mi personaje por 2k euros, el cleric partner mio por 1,5k, y el resto por 1k lo hicieron.

Si te puedes permitir el jugar y tienes gente con quien, es divertido e incluso sacas beneficio cuando te aburras.

PD: el pvp del aion es el mas skilled que he visto en ningun MMO, genial si te gusta el roaming, pero está algo muerto desde la mini expansion, por eso dejé de jugar yo.

BuRN-X

y pensar que me gaste un pastizal y jugué 7 horas XDDDDDDDDDD

NaRcO

#4 2 mil y pico pavazos!!?? wow!! (no el juego xD), eso si que es un negocio colega. Quien te los compro, un chino?

#5 Yo tambien me gaste los 50leuros del juego y apenas subi a lvl 20poco, que desperdicio xD, parece que lo mio es coleccionar MMO's porque lo mismo me ha pasado con el Age of Conan y el Champions Online xD

Wululu

#6 nos pasa a todos..... yo tb tengo una coleccion cojonuda, xD

MaSqUi

#4 No me creo que hayas vendido un personaje del Aion por 2k, vamos, ni de coña.

3
Josepe

#8 Venga eh Chedu no flipes ^! yo lo vendi por 300€

B

Donde los vendéis?
Qué me darían por un sorcerer 51 o 52 (no me acuerdo) con algun dorado pestoso de lvl 50 y el resto azules?
Y miragent 2 piezas creo recordar.

También hay un cleric 35 en la cuenta :d

Scyrak

La gente compra personajes full gear, vende el disenchant por una parte, y luego el personaje por otra, o los usa para botear.

Mi char era un templar full L50 +10 pvp set con +15 miragent GS merged L50 pvp GS y full jewelry pvp, full jewelry pve set con tahabata GS +5 merged con L50 pvp GS, full profesiones armorsmith y weaponsmith y cosas así, igual el resto de mi party que lo vendio conmigo.

Hay muchas empresas alrededor de los juegos de Ncsoft de compra-venta de cosas de los juegos, no es tan raro 2k euros, podria haber sacado mas si lo vendo antes de la 2.0.

R3ND3R

Al final me lo compre, si dan 1 mes.
Tengo un mago asmo en lvl6 y de momento no pinta mal... veremos como va la cosa...
Saludos!

Usuarios habituales

Tags