[aion] [Duda] Vuelo y Planeo

EnU2

Hola gente, como todos los que sequimos este juego sabemos, dominar el arte del planeo en el aion es fundamental.

La duda es como se puede consequir planear o volar bien, la tecnica es sencilla, tirarse desde una altura y desplegar las alas, hasta hay todo bien, la cosa es como coger velocidad o controlarlo para llegar a una zona peor igual estas demasiado alto.

Tengo otra duda de todos modos, supuestamente e leido que se peude volar y planear, es cierto esto, pork yo creo solo se epdue planear

salu2

ElKimiii

Hay zonas que solo puedes planear... En otras vuelas y planeas.

No se a que te refieres con lo de planear mas lejos.. Lo de planear solo sirve para evitar el daño de caida.. no es para moverte ni nada.

P

Vamos a ver, muy sencillo:

En las zonas que el icono se te ilumina puedes volar, esto quiere decir:

Pulsas el icono, o en su defecto la tecla RePag y alzas las alas, con R subes para arriba, con F bajas y te mueves para alante y para atrás con las teclas de movimiento normales. Vamos, lo que seria vuelo libre si lo quiere llamar asi.

En las zonas que el icono esta apagado y no esta permitido volar:

Prueba a saltar desde una pendiente cuesta abajo y dale al espacio un par de veces, entonces desplegaras las alas y planearás. Ojo, que esto tambien puedes hacerlo donde si esta permitido volar, pero gastas tiempo de vuelo igualmente. Lo que no te puedo asegurar pero que creo que es así, es que planeando vuelas algo mas rapido.

ElKimiii

Si, basta con apretar el Espacio en una pendiente y salen las alas.

Yo creo que será mas rapido planear cuando tengamos alas, esas que valen 1.000.000 de kinah, que dan bonus de movimiento y eso, pero hasta ahora juraria que vas igual de rapido volando/planeando qe corriendo.

calamardo

Con la w/s controlas el tipo planeando...

Er_XaVo

#4 Se va algo mas rapido volando que corriendo, no mucho pero algo es algo.

exilorz

#4 ahora planeando vas bastante mas rapido que andando, yo en cada cuesta que veo me pongo la alas... :/

SpLaSh

a que nivel se consiguen las alas para volar?

ekeix

#8 al 10 te las dan directamente despues de hacer las quest de ascenso

Aegar

Como dice #5, con la W ganas velocidad de planeo pero pierdes altura, y con S Pierdes velocidad de planeo pero ganas altura.

¡Saludos!

mkkkl

Planear es muy útil para desplazarse si aprovechas cualquier desnivel, también lo es para perseguir o escapar de la gente en PvP.

Volar empieza a ser importante en el Abyss (lvl25), ya que toda la zona lo permite y cobra mucha más importancia el combate aéreo.

T

para planear mas tiempo le das a planear y no toqueis el teclado solo el raton xD

ElKimiii

a coño #12 yo le daba a la W y no planeaba una mierda xD

Nority

Consejo:

En Sanctum por ejemplo, cuando veo una bajada, pues presiono space y luego spammeo Bloq Num (el que esta en el pad numérico) sin presionar ni W ni S, sólo Bloq Num. Así vas subiendo y bajando sin llegar a posarte aunque sea recto el terreno y no se pueda volar, haciendo ésto vas más rápido que caminando.

Khali

Yo mantengo pulsado S a la vez que miro hacia arriba, el personaje se pone como a rebotar por el suelo mientras planea xD

eaglin

Es eso haber cuando planeas y le das a atras si vas algo rapido el muñeco sube pa riba al llegar al suelo y si le das alante cojes mas velocidad de planeo con lo que puedes darle otra vez a atras pa subir pa riba hasta que se kede sin fuerza el muñeco y se cae

L

algun truco para planear lejos? se me da como el culo! xd

por cierto soy assassin y me an dado una curacion de hp y otra de mp pero q me pide leeser odella powder, me a dropeado un moob unos pocos, sabeis si esto se puede comprar en algun lado? gracias.

Nority

#17 cuando ya estes planeando, spam Bloq num (en el pad numerico) y así vas como rebotando hasta que haya una subida que te frene y no haya otra alternativa.

ekeix

tan solo con ke le des al espacio y no hacia delante por defecto con la W el muñeco planea en bajadas k da gusto en subidas no ¬¬
#17 esos materiales se pueden comprar en los merchants de las ciudades normalmente..

EnU2

Bueno e volado y planeado sikiendo vuestros consejos y tiene su aquel en pillarle el truco, es curioso las quest que tienes k volar para hacerlas, matando en el aire a los bihcos XD

saluw

ExTiNcT_

Yo al principio que aun no sabia planear, veia a gente haciendolo en zonas que no se puede volar.
Y decía, será posible que yo no pueda volar y estos aquí con las alas me adelanten :palm: XD

#17 Lesser Odella se compra en el General goods de los pueblos o ciudades.

Usuarios habituales

  • EnU2
  • ekeix
  • Nority
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • SpLaSh
  • exilorz

Tags