[aion] Falseo de estadisticas

CHiCoMaRTiNi

pues eso me da que ncsoft falsea las estadisticas de los servidores pq hay mucho mas asmodian que elyos y no con una diferencia de 2% si no mas amplia, lo que mas canta es que pone que los elyos tienen porcentajes de level mas alto, es falso solo hace falta darse una vuelta por el abismo y todos los grupos de asmos de 10 a mas tios pk van en grupos de ese numero, son +30 y son una proporcion 2 a 1 o incluso a veces 3 a 1, no se me parece que ncsoft maquilla estos resultados pq si no no cerrarian la creacion de asmodians de diversos server yo creo ke hoy dia en castor onde juego, la cosa es 40% elyos - 60% asmodians no un 49%- 52%

san1

Nose porque cuando llevaba medio post leido te iba a preguntar si eras de castor XD la verdad esque si en la zona baja del abyss aunque se nota la diferencia se ven elyos pero en la parte de arriba XD sin contar las zonas con tower solo abre visto a 3 o 4 en cambio 400 asmos persiguiendome continuamente mientras intento hacer quests, solo hace falta mirar el rank de abyss points por legion su top 15 casi todos tienen como minimo 1kk de contribution xD en nuestro bando 6 casi 7 ^^ Creo que tampoco hay que preocuparse tanto ahora ya que mucha gente se ha cansado del abyss por esta razon o otra y solo se dedica a lvlear por heiron y elten para equiparse bien y luego volver al abyss, me preocuparia más de este tema cuando avanze el juego

CHiCoMaRTiNi

pues esperate ahora que tan desbaneando a los que fueron baneados por usar bots

Khali

Hombre, que en el abyss veamos una proporcion 60-40 no significa que en el servidor haya esa proporcion, que esto no es una conspiración de ncsoft para que nos gankeen los asmodians ni nada de eso eh.

CHiCoMaRTiNi

no digo conspiracion digo ke falsean datos para que no veamos que somos muchos menos nos venden servers compensados xddd y no es asi

De1moS

Yo te puedo decir que a los asedios que he asistido en Gorgos, la cantidad de Elyos era inifintamente superior al de Asmodians. De hecho 2 de las 3 fortalezas del nivel 1 las tienen los Elyos y la tercera los Balaur. Partys de Elyos en el abyss me las encuentro siempre dando por saco.

Tambien esta la gente que suda del abyss y va a las zonas "tranquilas" para levear mas rapido para evitar el pvp y el posible gankeo. Si te fijas en la gente que hay en el abyss para sacar "tus estadisticas", pasa lo que pasa, que no das ni una xD

ElKimiii

Los Elyos son una puta plaga en GORGOS...

Fuimos a Elysea a las 6 AM (pensando que habria poca gente..) y arrasamos hasta llegar a las puertas de la ciudad donde salieron mas de 30 elyos de golpe.. Y en morheim de asmodae habia 3 raids alrededor de la ciudad y nadie podia hacer nada.. no salia ningún asmodian de morheim xD

En el abyss dan asco los elyos.. clanes patrullando los cielos 24/7

rojasu

creo que tais un poco flipaos xDD
hasta hace nada el dominio y zergeo era completamente asmodian ehh , por cada lvl 35 elyo habia 3 asmos , que el sulfur lo conquistamos hace 2 dias y ya nos lo an quitado, o es que solo veis cuando los elyos tienen 2 fortalezas en 2 dias , y no cuando los asmos llevaban semanas con 2? xDD
ahora me direis que es por calidad xD

D

#7 pero tio que dices si asta ace 2 dias los asmos teniais todas las fortres, si lo primero que vi yo al 25 fue un zerg de los asmos al lao de la zona de grindeo del abbys de lv 25 gl

sharker

Es impresionante la cantidad de informacion privilegiada que maneja la gente en cuanto al balanceo de los servidores xD

Dudunbo

Yo! Como dueño de NCSoft y como tengo los servidores en mi casita, os puedo decir que todo va bien tenemos un buen porcentaje de asmodians como de elyos.

Asi que callaos porque yo se todo puesto que es mio!!!!

Usuarios habituales

Tags