AION Free-To-Play en Español

X

#56 oficialmente no se podra poner el NA a español, y personalmente estado haciendo pruevas para pasar al ingles el PTS de la 4.0 que puso gameforge y no se podia. En cuanto a la grafica que has puesto, nose si has jugado mucho a aion o no pero el gold pack lo puedes comprar con dinero del juego y si juegas un poquito y sabes como ganar dinero que no es para nada dificil lo consigues muy rapido, ahora quejarse es gratis.

#56 no me parece para nada p2w, en la vida me he dejado dinero en este juego y he tenido de todo

#59 olvidate del juego que jugaste tu, no tiene que ver para nada en lo que hay ahora ni lo que vendra en la 4.0, aparte que ahora levear es un paseo

#60 el 31 de julio se supone que podran el servidor y las traducciones pero la 4.0 sera en agosto... el mismo dia no creo que sea, aunque no es nada seguro

PoLuTioN

#42 No es para casual en que sentido? hay que hacer mucho grindeo para equiparse? Si quiero equiparme para pvp debo hacer instances o hay otros metodos?Cuanto tiempo puede llevar hacer un equipo decente en pvp?

A

Seguramente sera porque te violaran en mas de una ocasion, pero vamos tampoco creo que sea para tanto los que jugamos de vez en cuando no solemos quemarnos cuando nos violan, es mas yo cuando me violan en el mortal que es full lot hasta me rio, como todo en la vida es cuestion de saber tus limites y que esto no es mas que un juego para pasar el rato.

EvilActivity

Si pero perder tiempo jugando para que luego te vengan y te rebienten de 2 moskea un poco , claro está que siempre va haber gente que sepa más que tú y demás , pero perder tiempo para no hacer nada no mola jajaja , pero todo es ponerse.

babri

#50 te voy a responder de las dos formas que se me ocurren:

1era

Pa chulo chulo mi pirtulo voy y hago post porque yo lo valgo, soy to chulesco

2da

A lo mejor se te pasó este post deberías de mirarlo.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

1 respuesta
B

Yo cuando empecé a jugar en la salida del aion free to play, en 1 mes conseguí el kinah suficiente para comprarme 5 o 6 gold packs y me sobraron 40 millones y un personaje bien equipado al 50... es cierto que jugué bastante y ya más o menos me conocía el juego, pero si vas a echarle horas conseguirás comprar si o si gold packs con dinero del juego y eso te quitará todas las restricciones.
Y si solamente quieres jugar de forma casual, 1 horita al día no vas a conseguir un gold pack, pero tampoco lo vas a necesitar.

1 respuesta
soR-

#66 cuando salio el f2p los gp valian 5kk o 6kk ahora valen 55kk no compares.

EipoX

#65 vale papito, cierro esto que me da miedito o valla ser que me muerdás si?

3 2 respuestas
Freeza

#68 aver aprovechado, "me muerdas ...el que?"

babri

#68 te ha faltado un DALE al final de la frase...me decepcionas...DALE!

Moi6

¿por que al instalarlo me dice "AION todavía no está disponible en tu idioma. Puedes jugar en inglés o usar el menú para elegir otro idioma."? :wtf:

1 respuesta
UnleasheD

#71 No me hagas mucho caso, pero juraría haber leido que es el 31 de Julio...

1 respuesta
Moi6

#72 joder es verdad que inutil soy XDD

PoLuTioN

Una duda sobre las clases, he visto que hay 4 clases con 2 especializaciones cada una, una vez eliges una ya no puedes coger la otra o se puede resetear?Aqui hay Telentos o algo similar?

1 respuesta
UnleasheD

#74 Una vez eliges una te la quedas.

PoLuTioN

Que fail de creacion de cuentas tiene este juego?? me creo una cuenta y no me mandan ningun mail( y si he mirado en spam) en el cual deberian darme una contraseña ya que al crearla no te pide ninguna, di en un stio para que me manden el link de verficacion y no me ponen la contraseña random ni nada , osea que sigo sin poder entrar porque no dispongo de ninguna pass , por si esto fuera poco le doy a lo de he olvidado mi contraseña y me dice: PARECE QUE HA HABIDO UN INCONVENIENTE!! Enserio??? Wtf!!

1 respuesta
EvilActivity

#76 pues yo me acabo de registrar una cuenta de prueba y si que va , a saber lo que tas haciendo tú xd

PoLuTioN

yo no he echo na, simplemente no me mandan el mail con los datos, y la cuenta esta creada y todo bien de echo en gestion de cuenta puse para que me mandaran el email de verificacion con el link,el email no me trajo mas que el link sin datos de la cuenta ni nda ahora esta verificada pero no me dan la pass.. :(

1 respuesta
EvilActivity

#78 la pass la pones tu xD
lo k te mandan es la activacion.

PoLuTioN

pues a mi para crear cuenta solo me han pedido email y nombre de la cuenta , pass no he puesto por ningun sitio :S

Tenia curiosidad por probar el pvp pero visto que no hay manera desisto. Alguien que haya probado el rift sabria decirme cual tiene mejor contenido PVP??

1 respuesta
rojasu

#80 este es el registro europeo
http://www.aionfreetoplay.com/website/register

PoLuTioN

me he creado otra cuenta ahora si, no se porque pero en la pagina que me cree la otra era igual y no me pedia pass :S bienvenidos a la nave del misterio..

1 respuesta
X

#82 que yo sepa solo hay una pagina para registrar... xd

1 respuesta
PoLuTioN

#83 pues no se, pero un colega y yo.la creamos.en el mismo sitio a el le mandaron la clave random por email a y a mi no.

hjesush

Mirad para mear y no echar gota:
http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

NO TRADER BROKER = NO GAME

Si podéis aguantar eso, sinceramente es admirable.

No juguéis a nada que tenga que ver gameforge por dios salvaros de los usureros.

Para un Aion realmente gratuito completamente y nada de p2w: http://na.aiononline.com/en/ con el wtfast el ping se queda bastante decente y jugar en sus servidores es otro mundo. Todo lo demás es basura.

3 respuestas
B

#85 +1 los server americanos son realmente buenos. No hay cuentas free, ni veteran, ni gold, ni restricciones. Está todo free, y en la tienda solo hay cosméticos.

El pin a mi se me queda entre 110 - 160 depende del día.

En el europeo si no compras Gold Packs no vas a poder hacer casi nada a partir de lvl 50. Y encima la 4.0 ya está implementada desde hace un tiempo en NA.

Espero que el server español salga bien.

1 2 respuestas
A

#85 Seguro que eres el clasico troll que jamas ha salido de cueva que sigue sin distinguir entre codigo libre y gratuito y si te lo digo por tu avatar. Te vuelvo a repetir lo que ya te he contestado en este hilo, sigo sin ver nada raro en esa tabla, ahora eres libre de irte a jugar a NA o a un servidor no oficial, pero sinceramente no quieras hacer sangre del zumo de naranja.

#86 Son todo lo bueno que tu quieras pero de momento los unicos que se han molestado en traducir el juego son los Europeos, NA es menos restrictivo yo no lo conozco pero aqui claramente han dicho varios jugadores que quien quiera jugar totalmente free en Europa lo puede hacer perfectamente.

2 respuestas
Freeza

madre de dios p2w dice el pive... xDDDDDD eso es no tener ni puta idea.

si quieres tener una cuenta gold con todo desbloq, lo tienes cuando tu quieras sin pagar un euro, en este juego es muy facil sacar kinah, lo sacas vendiendo cualquier cosas que te caiga o vendiendo potis o scrolls...

Ghaul

#86 A mi jugar a un mmo con mas de 120 ms me fustra, y mas si hay pvp. Necesito mis 50ms como maximo.

Yo tengo cuenta veteran por lo que para subir me llega y de sobra. Luego ya compraré un gold pack, o incluso pagar uno si veo q el juego merece la pena.

soR-

#85 De todas maneras lo que tu haces no es distinto de jugar en el europeo, te tienes que dejar todos los meses 10 pavos por el wtfast .. que mas te da gastarlos en 1 gold pack si ese mes no tienes kinah?

Gilipolleces, gilipolleces everywhere.

1 respuesta

Usuarios habituales