Pues yo tengo otras tres y también las cambio por algo xD
pd: Una tiene un ranger al 26 o así y otra tiene un assassin al 20 mas o menos, no me acuerdo bien. La tercera no tiene ningún pj me parece.
#3429 Intenta leer antes de preguntar por favor,si no esto se llenaría con las mismas preguntas,igualmente te respondo
vas a esta pagina
te registras y después te pondrá que descargues el cliente y una vez descargarlo lo ejecutas y te pondrá una ventana de descarga que deberías dejar asta que acabe y una vez echo eso puedes jugar free to play
Si juegas gratis tienes limitaciones,por mi parte bastante tontas y que seguro que irán reduciendo,a si que no te preocupes mucho
EDIT: Están en mantenimiento,a si que deberías esperar,no se asta cuando.
Muy buenas, soy nuevo por aqui y hace poco comencé a jugar al Aion.
Soy totalmente "noob" como se diría ya que es la primera vez que juego por el tema de que lo pusieron gratis.
He leido lo del principio, y la verdad es que me gustaría poder contar con una cuenta Veteran, dado que es lo mas parecido a tener una cuenta normal en Aion. Ahora soy un cleric starter y me jode el no poder hacer trade.
Llego bastante tarde (muy muy tarde xD) para lo de la beta y no poseo cuenta Veteran.
Se que es mucho pedir, pero por pedir que no falte. Si a alguien le sobra una cuenta Veteran, la verdad es que me interesaría.
El Aion en principio me está gustando, no sé si será porque es bueno o porque es la primera vez que juego a un juego de éste tipo.
De todas formas dicen que en Abril lo cambiarán y el freetoplay lo podrán menos limitado. Si alguien puede informarme un poco mejor lo agradecería.
Muchas gracias!
#3431 haber,dudo mucho que puedas conseguir una ,empieza jugando free to play ,no te preocupes y después seguro que empieza descapar el free,seguro,vale?
yo estoy en una comunidad,hay tres chicos que juegan mucho al aion,si quieres visita mi perfil en tra en la web y vete al ts,los que juegan son ,cross,kanamo y musi
Ya se que es dificil xD
Pero como lei gente que tenia varias cuentas Veteran, pues como decia anteriormente, pedir es gratis, asi que...xD
(No, no tengo nada que ofrecer por la cuenta Veteran, la verdad es que no me interesa pagar por juegos)
Ya empecé a jugar al Aion hace un par de dias, soy un Elyos Cleric de nivel 14. Starter no está tampoco mal, por lo menos peudes jugar al Aion, que antes no podías.
El problema es que como mis amigos no juegan, a veces pillo a un par de guiris y monto un grupo y jugamos, pero el no poder hacer trade o mandar correo me mata xD
Gracias de todas formas =)
Perdonad por el doble posteo, pero soy un torpe en estas cosas del foro y mientras escribía me contestó Carcelero.
Ok, en cuanto vaya el server y pueda conectarme te intento agregar, que ya buscaré como es xD
Yo me llamo Spiklaner en el juego.
Si, aunque se hace un poco pesado hacer las misiones sólo, y más si eres un Cleric. Está bien el tema de recuperarte vida, pero es eterno el matar bichos, por eso intento ir en grupo con un hunter o algo parecido.
Voy pegando con las skills, pero me comparo con los hunter o magos que tardan nada y menos y me deprimo xD
#3430 muchas gracias xD,si,supongo qe acabaran qitandolas o algo y si no weno de gratis no m voy a qejar si me rallo lo dejo y ya aunqe m molaria tener l contenido n algun momento
edit: yo no se con que empezar la verdad ,siempre fui de magitos qe lanzaran colorines y me mola el pve ,aunque curar me mola tambien,tirare de cleric o de sorcerer ya vere
#3430 Si llamas restricciones tontas a tener unos cds altos de instances, no poder usar la AH, tener restricción de farm diaria, el mailbox... etc
#3441 hasta level 46 la verdad es que no hay mucho drama en no tener gold pack, y a ese level, seguro que has juntao pasta para comprar uno. En ese mes de gold, seguro como poco en una semana tienes como para comprar otro, y tienes casi dos meses, para volver a juntar pa otro, al cual iras sobradisimo de pasta si no eres un friki de las compras y estas todo el dia a ruche
Buenas.
¿Alguien sabría decirme dónde puedo comprar los libros de habilidades para el clérigo?
Terminé de comprarlos en Pandemonium y ya no tengo más. Llevo desde el nivel 25 sin habilidades nuevas. xD
Edito:
Respondo mi propia pregunta, por si alguien tiene la misma duda algún día.
Es en Pandemonium, pero no es en el templo de la entrada, sino en Capitol Building.