AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

xXNaKeDXx

#3509 y me haces quote de un post del 13 de marzo?

_k4in_

Hago un quote de otro mantenimiento con las mismas preguntas para un usuario que preguntó ayer. Para usar los quotes y otras cosas están los foros.

deckone

Ahora es cuando tiene que saltar el típico de turno diciendo que si esto es el hilo del Aion y bla bla bla.

Mikuu

este es el hilo del aion bla bla bla.

gente yo esq estoy liado pero siempre pongo los mantenimientos en anuncios del grupo :/

1
tiger_ESP

voy a echarle un tiento, en que server de los nuevos fp2 hay mas españoles?

sepher

Lo e probado hoy...y por lo que me esta pasando...para poder wispear, hablar por el canal de comercio, general...tienes que pagar no? tu puedes subir pero para hacer otra cosa...pagas...?

1 respuesta
EipoX

#3516 again... no tienes que pagar... con dinero del juego puedes comprar premium... y realmente hasta el lvl 4X no es necesario, a menos que juegues solo y forever alone alone one one ne e e

Creyben

Siento haber perdido el tiempo en este juego, en su dia pecaron de poco contenido y siguen cayendo en lo mismo despues de 3 años, tienes 4 cosas para hacer al 55, no me he aburrido mas en ningun mmo en top lvl que aqui

1 respuesta
EipoX

#3518 poco contenido?asedios diarios, dredgions, arena, crucibles, fort instances, pvp quest dayly, free pvp world, crafting, gathering.... en serio te aburres?yo no doy a basto, no soy capaz de hacer todas muchas veces ni las diarias, y mira que le hecho tiempo.

Has jugado solo? o con gente competente?

1 respuesta
Creyben

#3519 soy kiohne, y si el juego carece de contenido, una arena diaria? asedios diarios que te dan platinum medals para un equipo que te pide una millonada de ap? bt una sola instance, y esoterrance para farmear ap nada mas, diarias? para seguir sacando platinums para un gear que te pide gritones de ap,pvp world tienes que esperar a tener las 2 putas fortress de gelkmaros para hacer pvp, el pvp aereo me da risa de lo malo que es, y con un melee ya no te cuento por lo que el abyss ni lo piso, y el craft y el gathering no lo cuento como contenido, contenido es llegar al 55 y tener 10 instances para hacer y todas las arenas que te salga de los huevos como en el wow, no recolectar minerales,dredgion una y otra vez lo mismo, sin contar que ni se te ocurra hacerlo con randoms por que te espera una bonita , media hora de afk en respawn, y no no he jugado con gente competente, si recuerdas bien estava en La vieja escuela.

1 respuesta
EipoX

#3520 si no vas a jugar dame tu cuenta que la desbalije :D, en serio, solo quieres instances?creo que te hace falta gente competente, con la que hacer cosas... no soy 55 todavia, y ya tengo 400k de ap guardados, y un porron de platinum medals.

Asique el que no ve el contenido eres tu, porque yo no doy a basto... y para gustos los colores...

1 respuesta
Mikuu

#3521 todavia no eres 55 eipox? madre meua to

EipoX

Despues de 4 semanas de trabajo intenso, GameForge ha sacado a relucir los impresionantes numeros, que han manejado desde que Aion se paso al modelo F2P.

Como adelanto, decir que desde que gameforge tiene los derechos de publisher de Aion EU, se han creado 750,000 cuentas, y a una media de 20,000 cuentas al dia.

Sin mas os dejo con las estadisticas, que Gameforge ha publicado. Como reseña, podemos observar que hay casi 1 millon de personajes creados

Creyben

que miren en los elyos de nexus sera por clerics ahi hhahaha

Mikuu

edit se a puesto 2 veces!

1 respuesta
EipoX

#3525 ni falta que me hace... al 55 me podria comprar todo el equipo coliseum y algun accesorio 55 naranja xD, seguire guardando

1 respuesta
julicvp

#3526 todo el equipo coliseo nada mas llegar al 55? estaras hablando del amarillo no?

Respecto a que al juego le falta contenido, eso lo decis todos los que venis del wow no se porque (yo es que no he jugado a eso). Este juego es pvp a saco y el equipo de pvp tocho (archon brigade general) cuesta tiempo y esfuerzo, cosa que yo veo logica.

1 2 respuestas
deckone

#3527 Pero quien es el iluso que teniendo el equipo de las arenas va a sacarse el ABG ? y mas aun teniendo la 3.0 tan cerca... siesque...

1 respuesta
julicvp

#3528 Es todo cuestion de tiempo, pero vamos que estoy contigo en que no merece la pena (el equipo ojo, no la joyeria). Pero vamos que a fin de cuentas la joyeria tambien requiere muchos AP y eso si que es indispensable. Ademas cuando este la 3.0 digo yo que sacaran un equipo de coliseo del 60 no?

Creyben

#3527 puede ser que viniendo del wow me parezca que tiene pocas cosas

1 respuesta
EipoX

#3530 estas comparando un juego de hace cuanto?8 años? con uno que lleva 2 y poco... si al wow cada 6 meses le ponen una expasion...normal que tenga mas contenido, pero ya con el que tiene... tienes de sobra

1 respuesta
Kassie

#3531 el Aion 2 años? va camino de 4...

1 respuesta
EipoX

#3532 nose, los veteran rewards iban por el mes 28 no?eso no empezo casi al principio del juego? digamos 2 y medio?

EDIT: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-mmo-coreano-aion-prepara-su-lanzamiento-en-occidente-para-oto%C3%B1o/1654104

salio a principios del 2009, entonces pongamos 3 años frescos

igualmente sigue siendo un juego de 3 años vs uno de 8 xD el contenido, tendra que ser mayor quieras o no xD

I

chino faaaaarmeer

eimdal

Que me recomendáis entrar en los servidores europeos o los americanos? Es que unos amigos quieren empezar a jugar al juego y por no hacerles el feo tengo pensado jugar también, pero no se por cual decidirme. Según tengo entendido los servidores americanos son completamente gratis sin capar nada y los europeos capan cosas no? Otra cosa importante seria, se nota mucho el lag de unos a otros jugando desde España? Y por ultimo, hay fecha para la versión 3.0 para los europeos?

1 respuesta
EipoX

#3535 jajaja USA=P2W EU=F2P

Ping matters

Aqui puedes comprar premium con pasta del juego

3.0 probablemente para junio

1 respuesta
eimdal

#3536 Pues nada, iremos al europeo. Que servidor es mas recomendable para empezar, Nexus?

1 respuesta
EipoX

#3537 si, o aunhart

Meaven

El Aion más que contenido, lo que tiene es que cuesta sacarse el equipo y enchantarlo a + 10 y demás es una farmeada del quince y si tienes mala suerte más. Si el equipo fuera fácil de sacar y el sistema de encantamiento/manastoneo fuera seguro la gente se vería sin nada que hacer en poco tiempo. Y eso de que el gathering es contenido... pues lo veo un argumento ligeramente fanboy, sin ofender.

1
deckone

Haber, las cosas como son, el Aion tiene buen contenido a nivel 55 y para la gente que se inicia es mas que suficiente para disfrutar lo que el juego puede aportar en toda su plenitud.
El problema es que es repetitivo, porque todos los días haces lo mismo, dredgion/siege/arena/diarias/ y poco mas.
Con los únicos objetivos personales de tener un equipo para hacer pvp, para destacar matando gente y ganando las arenas u objetivos grupales de ganar siempre la dredgion/siege y demás.

Contenido físico ? no, solo un par de instancias de las cuales al final solo te interesa una, Essoterrace, para farmear abys point, para equipo pvp, es todo un bucle para conseguir abys point/medallas para equiparte
Ademas conseguir kinah para diversos consumibles necesarios para poder jugar, mas los objetivos personales de querer obtener un +10 en algún ítem o en todos, goodstones..
Osea, que es un farmeo matemáticamente esclavizante sin fin mas que el equiparte para disfrutar de tu equipo.
Si por un momento pensamos en lo que podemos hacer teniendo absolutamente todos los items que queramos, queda reducido a pvp outdoor/siege/arena y pve todo el que quieras hasta que te sangren los ojos de darle al 1,2,3,tab,1,2,3,tab.....

2 1 respuesta
Tema cerrado