#3727 el clan no iva mal encaminado, 1 dia que estaba afk justo matamos a alukina despues de 40 try's y "por supuesto yo tankeando porque no habia templar xDD (Yo era Ranger pero era top lvl asique), y cuando muere le dan el arco a una tia lvl 37 que va a lvl por mes porque a estado ahi sabes? XDD la primera vez que esta la notas lvl 37 que ni se lo puede equipar y coje el criajillo ese el logo y se lo da xD.
bueh eipox no digas tonterias porque el clan era una basura de amigismo y de criajos, el unico que merecia la pena eras tu asique...
xq entre los pagafantas, los crios, los amigismos, y los retards que se piraban del clan quedabamos 4.
Oh hay salseoh! Miku, cuando no es un grupo que se conoce de hace mucho tiempo siempre pasan estas mierdas, y cuando ya pasas de todo eso haces lo que hacemos nosotros, que somos 6 que nos metimos a un clan grande pero en nuestro TS para nosotros 6, y sudando de absolutamente todo el dramoteh que implica estar con 60 espatards llorando, ninjeando o babeando. Por cierto si "logo" es el "logo" del infinite, es peor que un cancer con metástasis en fase 4, o lo que es lo mismo , al contrario que el Rey Salomón, todo lo que toca, lo convierte en mierda. Y si lo has dejado, tampoco te arrepientas, no te has perdido nada, el Elyo-side son un atajomancos que dan pena, y el lado asmo bueno, no voy a comentar como está más allá de es practicamente imposible encontrarte a UN asmo sólo en ningún sitio en gelkmaros, o no hay o estan en grupazos haciendo platinum, con lo cual el pvp se reduce a Zerg Vs Zerg por las diarias, o a la putamierda arenas que nada tienen que ver con pvp del de verdad. Bastante decepcionante y muerto está el server.
#3752 me referia ke no iva mal encaminado en que era una mierda xd pero bueno creo que entendiste lo contrario
#3753 si, logo es el logo de infinite, yo cuando voy a inggison solo o en pareja o trio, solo me encuentro a los guardianes esos de atrei en alianza todo el rato haciendo platinum... todavia no he visto a ninguno solo, o en pareja.
mikuu, la base de la vieja escuela, la base buena es la que tenemos ahora, y nos va de lujisimo, basicamente todo el cancer se concentraba en dos o tres personas, aparte, yo se que tu no encajaste, o no quisiste encajar
y xinocudeiro, por ejemplo yo se que dices eso, pero a ti te vino todo grande, y en vez de remediar nada, colgaste las llaves, y te fuistes... asi de simple. Con la gente que estoy ahora, tengo 0 problemas, hay muy buen rollo, y lo importante es que todo el mundo tiene el mismo punto de vista en el juego, con lo cual las discusiones que se crean no son mas que bobadas , y con un "yo te quiero mucho" se solucionan.
#3753 cierto es que los guiris son los que menos se quejan pero nosotros como españoles de pura cepa tendemos a crear todo tipo de problemas de la nada
Se puede jugar a esto gratis? es decir tiene algunas limitaciones en cuanto a los usuarios premium? tengo acceso a todo el contenido?
Despues de mucho mirar he decidido darle a este, espero dedicarle gran tiempo, hay mucha gente, algun clan por hay, algo para no ir a ciegas, gracias.!
#3759 Los servers nuevos son anuhart y nexus, y en los dos habra muchos españoles
yo estoy en nexus asmodian
Pues nada llevo un rato jugando y no me parece complicado si alguien quiere agregarme es el mismo nombre que el nick de aqui, saludos.
Si alguien empieza de cero,me pongo a jugar con el y lo istalo en 3 horitas el juego.
a si que si tal MP
#3769 no te veo conectado, lanzame grupo cuando estes conectado, o whispeame, a ver si te has equivocado de server o faccion
Hola!!! yo jugaba al principio cuando era de pago y me gustaba bastante el juego xo lo acabe dejando x aburrimiento...
El caso es q ahora en f2p lo volvi a probar otra vez, xo tengo problemas con el raton un Logitech MX518 Gaming Mouse y es q no me reconoce los botones laterales para usarlos como ALT+ CNTR+ y no entiendo cual es el problema, pq cuando jugaba pagando tenia el mismo raton y me funcionaba todo perfectamente...
El caso es q estube probando varias soluciones y no encontre nada, revise el programa SetPoint y tengo la ultima actualizacion y revise bien las configuraciones de este y nada, ya no se q mas hacer
A alguien mas le paso? Sabeis si se puede desactivar el gameguard (x si fuera este el problema)?
gracias 1saludo
#3770 El server no la faccion pues nose quizas, nose muy bien como iba, te mandare un whisp cuando conecte.
#3776 Te lo digo en un rato, la verdad al crear el personaje no me fije demasiado bien en eso, aunque si levo bien la dinamica del juego skill y tal, hay comercio online en plan de objetos que ponga la gente a vender?
#3777 dime como se llama el mapa donde estas y te digo que faccion eres
pero me da que eres elyo, y enemigo mio