AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

kaStyg

#3930 Lightway :) gracias ^^

1
EipoX

xinocudeirooo emprestame una L91 o L92 que me han dicho que tienes unas pocas... tengo mi tac officer claymore a +9 xD

1 respuesta
X

#3932 compramelas xd

1 respuesta
EipoX

#3933 warro, eres peor que los banqueros... ni un prestamo xD

yahirobis

la 3.0 cuando en el final que sera mas facil levear

#3937 no sé estuve en el americano y las quest algunas te piden la mitad de minions que matar y tal y reducen la exp en todos los niveles un poco

2 respuestas
Scavenger

#3935 ¿Aún no ha salido 3.0? yo pensaba que si :O

O

#3935 van aumentar la exp o algo? porque no leí en ningún sitio sobre que sera mas fácil subir
y tampoco es difícil solo es algo coñazo xD

2 respuestas
B

#3937

No aumentan la experiencia, simplemente en algunos niveles reducen la cantidad total para subir (Creo que del 46 al 50).

1 respuesta
EipoX

#3938 que eso es el suplicio maximo jajajaja

1 1 respuesta
B

#3939 Totalmente de acuerdo con eso, vaya fumada de niveles.

drin0x

Conoceis alguna guia para subir 45-55 , esq tenia la kozen , pero solo llegaba hasta 4x , no termino de subir al cleric en la vida juego unos dias , lo dejo 1 mes y asi xdd

yahirobis

Yo estoy harto de levear estoy al 2x y me aburre la vida .... tanta quest y quest ....

1 respuesta
O

#3942 yo no tuve ningún problema en subir al 40 y estaba mas o menos entretenido pero a partir de ahi la cosa ya se vuelve coñazo

EipoX

es que hay que pillar un buen evento de EXP y amuletos para subir.. se sube en un pispas, mas el energy of repose.... es una delicia levear na mas que matando bichos a partir del 42 44, la cosa se vuelve algo puta, pero lo mejor lo mejor de todo es ir de instancias, Steel Rake y adma cuando seas 46... subes que ni te das cuenta, y las dredgions... que hay que disfrutarlas. si te aburres, es porque no te apetece explorar y/o probar todo lo nuevo que puedes hacer

1 respuesta
O

#3944 yo exploro y mucho xD pero pasa que por ejemplo no e visto mucha gente que ara instancias de lvl inferior a 50 o por ahí o vamos yo vi muy pocos

EipoX

Adma y steel rake estan a la orden del dia, asique no me digas qe no hay jajajaa en la 3.0 van a poner un steel rake similar a kromede trial. Me refiero a que sera una solo instance

1 respuesta
O

#3946 eso esta muy bien y lo que tendrían que hacer es poner mas misiones dinámicas que desde ciertos lvl solo hay repetibles

rojasu

en mi opinion no hacen falta mas misiones , si no boostear la experiencia que estas dan , que dan muy poca , nunca deberia cundir mas matar bichos que hacer 1 quest.

X

yo sinceramente nose que forma teneis de levear pero cuando llege a level 50 tenia aun un monton de misiones por hacer de levels inferiores y no me mate haciendo repetibles porque las odio una vez como mucho dos no mas, y luego ya siendo 50 es un paseo hasta 55

1 respuesta
Mikuu

#3949 48-50 es full repetibles bro, y 50-55 es full instances sales entras sales entras asi cada 3h

2 respuestas
X

#3950 pues yo nose como subi pero iva sobrado de quests xD

EipoX

#3950 que pasa, si al 48-50 tienes, dredgions, steel rake, draupnir cave, y adma para hacer.... es que al que no le gusta ir de nstances es el que tiene un problema pero si no, vas sobrado. lo que pasa que sois unos quejicas acostumbrados a privates de rates x100... pues normal

1 respuesta
Mikuu

#3952 seh por eso fui uno de los 10-15 primeros en subir al 55 D:

StumKrav

Novedades

  • Nuevos niveles para tus personajes del 56 al 60

  • 2 nuevos territorios

  • 2 areas nuevas para el housing con capacidad para 500 casas

  • 1 estudio para cada jugador (hosing)

  • 6 nuevas mazmorras

  • 5 fortalezas nuevas y 11 artefactos

  • 4 monturas

  • 10 alas nuevas

  • 150+ armaduras (desde nivel 55)

  • 17,000+ objetos nuevos

Y la mejor parte es: recibirás la actualización automáticamente y de forma totalmente gratuita. Al igual que un parche, que se integra directamente en el juego!

http://update.aionfreetoplay.com/3-0/

4
O

Gracias por la noticia, eso da ánimos para volver a jugar xD

KONRA

cuando vi el video de este update, todavia jugaba y tenia esperanzas en este update... ahora tengo la sensacion de querer probarlo y por otra una pereza enorme.

Aparte que no hice una mierda, supongo que no podre recuperar mi templar que por aquel entonces estaba en castor, despues telemachus xD.

_k4in_

Para los que no hayáis estado en el PTS (server beta test) 3.0 y os guste el pvp, que sepáis que el open pvp desaparecerá totalmente, Sarpan tiene 1 ó 2 zonas (una creo) y en el resto del puto mapa NO se puede hacer pvp porque las dos facciones comparten territorio. Tiamaranta tiene PvP en las 5 fortress a capturar, fuera de eso olvídate, con lo que habrá Zerg Vs. Zerg y justo a las horas de los asedios, y se acabó, y fuera de las 5 fortress asnicos y tontelyos junticos questeando, así que el rollo ese de gelkmaros o inggison de ir de caza se acabó.

Para que no os pille de susto y tal.

1 respuesta
miniking

Una pregunta, el AION esta traducido al español?

par1a

No, está traducido al inlgés, francés y alemán :)

Vladislav

Alguien le pasa que no le va ninguna contraseña/email para entrar a la cuenta ncsoft? Tengo 2 cuentas (una de GW y otra de Aion) y estoy casi seguro que la escribo bien pero nunca consigo entrar, nisiquiera el email cuando le das a olvidar contraseña.

1 respuesta
Tema cerrado