estoy pensando en empezar a jugar con unos colegas, pero me tira para atras el tema de que estas muy limitado si no eres gold o veterano, ¿hay alguna forma de ser veterano? lei por ahi que iba a ver una forma, pero no se cuando y tambien saber si me compro esto http://www.game.es/product/default.aspx?sku=061468 que gano.... ¿nada? porque las actualizaciones ocupan mas que lo que trae en el DVD, y lo de los 30 dias gratis era por antes, porque era de pago, pero ahora que ventajas tiene comprarlo? sere veterano?
yo me he puesto a jugarlo con unos colegas i la verda que estamos bastante contentos,un servidor bastante poblado y con bastante españoles es anuart.
#4172 para ser veterano solo tienes que comprar una vez la gold pack que vale 20 millones en el juego o 10 euros,tienes un mes la cuenta a premium i luego te se pasa a veterana directamente sin restricciones ningunas,ya te digo nosotros nos las emos comprado todos y ahora se nos hace veterano.
Me lo estoy bajando para probarlo, estoy aburrido de farmear en d3 xD
PD: olle que eso del codigo que te pide cuando vas a entrar con un personaje? O.o
hola buenas soy un novatazo del copón y me gustaria saber cual es la clase mas divertida de jugar, ya no la que mas pegue ,si no la que mas sea divertida y tal,y si me decis la raza y clase perfect
#4176 Ok, y si acabo de creear el personaje que codigo representa que tengo que poner?
Me lo invento y sera ese?
Edit: Ok thanks ya esta, sorry im no speak english xd
Yo deje un assasin en Telemachus (creo) , entré hace poco y no me enteraba de nada, tenia todo el pj y banco petado items que no sabia ni para que eran , casi no vi a gente (estaba en el Abyss que nose si ahora se usa o no xD) me dio la mala y hice uninstall , el juego me encantaba pero empezar de zero con un pj maximo lvl y petao items , como que no te enteras una puta mieda.
Se puede mover pj de server? Que tal veis Telemachus? Sigo en Telemachus o no merece la pena?
#4184 Pirate de ahi, yo estaba ahi, y me vine para spatalos,aqui a lvl alto esta lleno de gente, un par de clanes españoles y incluso me estoy subiendo un gladi twink y en las fortress de sulfur y eso siguen estando los tipicos farmeando guardias xD
#4185 Pasar kekos no se puede no ? empezar de 0 como que pffffff... Si yo tenia el set Daeva ese o como se llame , de hacerte 4-5 kekos y todo.
#4186 hoy en dia empezar de cero no es tan complicado.... piensa que al 55 te puedes equipar de arenas.... que es todo facil y a partir de ahi tienes un nivel basico bastante molon como para pvpear o PVE
Este juego tiene que ser muy bueno (lo es, lo probé y the best mmorpg que probé, y eso que probé hasta el alabado WoW xD), mi hermano, un friki del WoW con nosecuantos personajes al 85 y jugador compulsivo de las mazmorras de WoW, se a pasado a AION, y es que va a pagar y todo por jugar, ya que le encanta.
Valoro sus gráficos, sus sonidos buenísimos, lo detallado que está y su gran extenso mapa. Así como la cantidad de jugadores y servers que hay!
Sólo un fallo, no podemos jugar el y yo. (ambos jugamos en la misma casa, con diferente PC).
¿Cómo jugar con 2 cuentas y dual-box? es decir, el en un pc, yo en otro, y con diferentes cuentas.
Yo creé primero la mía, y es a la única que podemos entrar, porque las otras dos suyas, no les deja. (de ninguna manera, le manda un email diciendo algo de Log error y la dirección IP)
Un saludo !
#4188 Al final conseguimos jugar, e creado otra cuenta con el mismo email, y me nos funciona correcto todo.
Si alguien se quiere echar unos vicios, y juntarnos algunos para jugar al AION tenemos Xfire (Mp si eso)
Un saludo.
Nunca crearán nada como el UO... Yo en Cove, pegándole a un dummy por la noche para subir 1 punto de swordmanship; nunca se me olvidará.
¿Alguien juega en el servidor de Alemania "Kromede"? (creo que se escribía así )
Por ahora voy al LVL 13 con un Gladiador.
acabo de volver ara 1 dia o asin, y esto esta mas facil k antiguamente...el dinero lo sacas del chino a 1e xDDDDD.
actualmente en anuhart elyo soy assa con s/s a +10 y pff vaya puta bestia de pvp y de pve, me voy de rifts y esk de un combo caen...
#4194 Los probé y comparado con en el que estoy, no están tan llenos. En el que estoy, a las 5:00am te encuentras gente en cualquier lado xD, está muy bien.
Una cosa, qué os parece un combate arquero vs gladiador, es que un chaval me pide de combatir pero no hace mas que pillarme los pies, penoso y super noob creo yo, porque e combatido con el otras veces y le gané 2, pero el todavía ni una. (por exceso de tiempo, juas juas)
#4194 con elyo assasin si, lvl 35 ; luego tengo el ranger 55 full abyss ai tirao en telemachus xD, lo tengo abandonao y eso que empeze cuando se inaguro Aion xD
Siempre que vuelvo a este juego me pasa lo mismo , del 1 al 40 me entretiene mucho,luego tienes que hacer 30000 quest repetibles en jeiparan o como se llame y me da la malisima xDDD me hago kroemedes mas de 1 vez y ya estoy echando peste :< el juego es muy entretenido y está muy bien,pero lo repetitivo no me llama demasiado xD cuando esté totalmente 'desprovocado' volveré a coger al Spirit Master lvl 43 xD
Buenas! acabo de empezar este juego y tengo que decir que es una pasada! me llamo sigmati en el juego, soy elyos y server anhuart. Como encuentro a gente española? es que aun no se mucho manejar esto, ah! y otra cosa, soy scout tirando para asesino xd alguna recomendacion de como llevarlo y eso? soy solo lvl 4!