AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#4230 y nuevas extensibles lvl 60 eternals

ZoroOo

seee :DDD pinta bien ^^

Insurgente

#4227 Va a estar tan OP al principio que es como si lo viera jajajajajaja

Ronso

Me recomendáis jugar para quitarme el mono de juegos estilo WoW o esta más muerto que Rita.

PD: solo hay servers guiris?

1 respuesta
Insurgente

#4234 No está muerto para nada. Sí, solo hay servers alemanes, franceses e ingleses, pero hay muchos españoles en cada uno de ellos. Yo te lo recomendaría porque vicia bastante.

1 respuesta
zosh07

insurgente!! no te puedo whispear porque no te tengo ni de amigo ni nada y no tengo GP xd jaja

1 respuesta
Insurgente

#4236 Ahora mismo me conecto y a ver si te puedo meter! ¿Cuál es tu nick?

1 respuesta
dracazo

#4237 en que server estais?
#4239 creo que tengo un pj en ese server, teneis alguna gild o algo?

2 respuestas
Insurgente

#4238 Aunhart
#4238 Sep, yo estoy en una guild se españoles

1 respuesta
zosh07

me llamo Zosh en el juego!

1 respuesta
Ronso

#4235 Pues me acabo de crear una cuenta, mañana lo probaré a ver que tal. Y ya me invitáis a la Guild española a ver jaja.

1 respuesta
Insurgente

#4240 #4241 Mañana os invito pues, y si #4238 quiere pues también xDDDD

dracazo

Bua, mi cuenta en ese server es lv 5, habra que subirla

1 respuesta
OverRated

#4243 dracazo dracazo : yo hago magia, magia veeeeerdadera

EipoX

si alguien quiere mi cuneta por 300 pavetes la vendo--- tengo un templar 60 muy op

KONRA

yo le daria otra oportunidad a este juego despues de todo el contenido que han metido xD, pero me da pereza mil, porque sera jugar para acabar dejandolo como ya hice en su dia cuando salio.

1 respuesta
Insurgente

#4246 Anímate! Vente a Aunhart que seremos bastantes de MV xDDD

PD GW2 sin pena ni gloria no?

1 respuesta
KONRA

#4247 lo unico que me interesaba del guildwars 2 era el pvp de arenas tipo Guild vs Guild del 1, hay algo parecido pero la calidad es pesima.... asi que mas de lo mismo... y ocmo no tengo tiempo para jugar a algo tan hardcore como el L2, pos igual vuelvo al aion...

1 respuesta
Insurgente

#4248 Bueno te he visto también por el hilo del L2, así que creo que tienes dos opciones: irte al servidor del L2 Final que es un x20 o venirte al Aion oficial que tampoco es que se suba tan lento. En algo así como dos meses creo que lo puedes tener al 60 tu pj.

PD A ver si sacan GvGs en GW2 o algo tío

2 respuestas
KONRA

#4249 lo malo del l2, es que antes o despues se acaba, te lo pasas pipa, por eso te jode el doble pegarte la viciada, porque no es, te pegas la viciada y luego aunque te aburras, algun dia puedes volver, pero no, porque no sabes si el server seguira vivo o no xD.
Asi que si, las opciones son esas, eso o hacer vida social xD.

EDIT: Otra opcion es jugar al l2 official, que deje el tanke a lvl 96, aunque vendi todos los epics jewels, (serious business) pero para jugar un L2 "aionizado" (aionAGE para los amigos) pos me voy al aion... ya se vera que decido.

1 respuesta
Insurgente

#4250 xDDD Te entiendo, bueno pues medítalo a ver qué decides xDDD

La vida social está sobrevalorada, sobre todo tal y como están las cosas y la gente

1 respuesta
dracazo

#4251 Estoy en ts3, te metes y te agrego?

P0k4

algun elyo en anuhart vende o crea la expert noble durable adamantium sword?!?!? toy muy interesao en pillarla

1 respuesta
EipoX

#4253 es que juegas con twinkis?

1 respuesta
A

No se si volver al aion no se no se no se , cada vez que vuelvo me arrepiento y ahora toy dudoso :>

EipoX

esto es un juego pa disfrutarlo y hecharle mucho tiempo.... pero vamos incluso ahora es x15 veces mas facil que hace un año, hablo de levear

1 respuesta
A

#4256 Si,antes de dejar de jugar ya vi que a la gente le daban muchísimas pociones y mierdas cada X level , aunque hace un año / dos también daban x2 experiencia y todo eso cada finde xD

ZoroOo

ahora esta mas facil subir de lvl lo que pasa es que llegas al 41,42 y empieza a ser mas durilla la cosa,el server esta a petar de gente y hay bastantes españoles es un juego que pagandolo una vez te se queda la cuenta veterana y no tienes que volver a pagar a nos er que quieras alguna chorradilla de la tienda,encima ahora van a meter contenido de la 3.5 GRATIS(con arenas 2vs2) y el año que viene meten 3 nuevas classes en la 4.0,ahora es quando enpiezan hacer las cosas bien ^.

P0k4

#4254 ombre twinkis nose, demomento e vuelto con un assasin, y ya lo tengo al 45, me esta gustando bastante, y eso k antes no los tocaba ni con el telclado de otro...

una duda, yo fui de los primero que jugue cuando abrieron los primeros servers del aion ( en ncsoft) ahora con el port a gameforge, aunque me haga un pj en otro server de gameforge, tengo la cuenta veteran? donde puedo mirar si la tengo veteran?

1 respuesta
EipoX

#4259 sin golden pack puedes hablar por lfg es que eres veteran xD

1 respuesta
Tema cerrado