AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

drin0x

Que clanes españoles hay en nexus ? con gente y tal...

jinamar1984

sigue capado el trader entre jugadores ?

B

Para quien le interese acabo de traducir las notas del parche 3.5: http://www.aionspain.es/index.php/79-ultimas-noticias/parches/331-notas-del-parche-35

El parche estará disponible el próximo miércoles 16 de Enero en los servidores Europeos.

Un saludo!

1 respuesta
EipoX

#4533 buen curro tio!! very usefull!!

Silos

#4518 Gw2 xd

Perdon, esque estaba mirando que tal anda el Aion (jugue hace mucho y lo retome cuando cambio a F2P) y e visto que decias que no havia nada mas a que jugar y no me podido aguantar xD

Icaruk

Tengo una duda, hace mucho tiempo que jugaba al Aion y lo dejé, lo retomé con el F2P y lo volví a dejar esperando el megaparche.

¿Como está el tema PvP ahora? (outdoor e instanciado)

¿Como está el balance de clases en PvP? Tengo pensado continuarme el Chanter al 42, teniendo Claric al 32 y ranger al 32. Un amigo se va a empezar un Assassin de 0.

¿Y que tal Chanter y Assasin en PvE?

1 respuesta
Icaruk

¿En serio que nadie juega y me puede decir el estado de Aion ? xD

vibraboii

Yo estoy descargando, no hay alguna guild de MV o algo por el estilo?

Meaven

#4536 Chanter no, es mi consejo. Fue mi main y no se lo recomiendo a nadie. Clase que a la party le gusta llevar pero que tú mismo te comes los mocos a menos que lleves el equipo del siglo a +15, cosa que si no tienes gente que te rushee malo.

Ranger y Spiritmaster es mi recomendación.

Para pve... realmente es indiferente. El Pve de este juego no vale nada. Se hacen las instances que dan abbys points para equiparte de pvp, lo demás no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Icaruk

#4539 Quitando el SM que sé que está cheto, ¿un ranger sin equipo no muere en 0, ?

mortadelegle

Pregunta a todos los aioneros de un veterano: Como esta ahora mismo el juego respecto a como estaba hacia el parche 1.8-1.9? (Es la época que yo jugué más)

Yo recuerdo que estaba bastante bien, eso si unas farmeadas de cuidao que poco a poco fueron nerfeando,el PvP en el abysmo volando y tal molaba salvo las siegues que se petaba cosa mala, el sistema de PvP de perder puntos cuando te mataban y si llegabas a tal rango de puntos te podías convertir en un demonio o algo así no me gustaba nada.

Me molaba mucho eso de los rifts a territorio elyo en niveles mas o menos medios (25-35) luego empezaron con los twinks y ya se acabo la diversión. También hay misiones de infiltración.

A la 2.0 ya llegue muy de refilón, eso si la zona esa nueva en la que enmedio habia una mazmorra y tenias que tener las dos siegues para poder molaba bastante, recuerdo meternos en la parte de los elyos para ir a un geyser que estaba debajo de un mob que respawneaba cada 6-8 horas y que cuando lo matabas el geyser estaba solo 15 minutos y todo eso solo para llegar a la parte de leveo de los elyos (Niveles 51-53) y joderles un rato, creo que eso luego pusieron unas paredes invisibles o algo.

Luego vi que si no se que de mascotas y eso y ahora temo que hayan wowizado mucho el aion, que tal es?

Y si ya alguien me respondiera que tal anda el Spiritmaster ahora se lo agradecería, porque antes me encantaba esa clase,en PvP era una locura lo de los fear, y ya ni hablamos del fear en area, encima tenias que si mascota que te absorbía daño, una cosa que aumentaba el drop y los dots muy puñeteros, era una gozada.

Pues si alguno sobrevive al hiper tocho post y me responde se lo agradezco en carnes.

#4542 Pero hay contenido High-end? o me morire de asco en una squad recogiendo materiales para un arma de las siege? Hay gente como para que haya un PvP en las sieges como el de antaño? Hay un abismo entre los veteranos y los nuevos (Imagino que lo habra)De que va todo eso de comprar meses de gold?

1 respuesta
deckone

#4541 Mi mas sincera opinión al respecto es que lo compruebes por ti mismo, si te gusto en su momento ahora lo disfrutaras descubriendo todo el nuevo contenido por ti mismo.

Quizás no te enganche de la manera que lo hizo en su release, pero ver las cosas nuevas y recordar lo antiguo es suficiente para darle una segunda oportunidad.

Yo jugué los dos primeros años de una manera bastante seria y lo deje de lado por monotonía, pero después de tanto tiempo, ves todo lo que han puesto nuevo y las ganas de jugar vienen solas, sobretodo de hacer un rato pvp y deleitarte con algunas kills, es mas que suficiente.

1 respuesta
Cabax

Buenas, acabo de descargar el juego y me gustaria saber en que servidores andais jugando y que faccion :D

1 respuesta
Icaruk

#4543 Yo estoy en Perento, porque en su día, los españoles fueron ahí. Pero la verdad, llevo dos días preguntando si hay algún clan español y ni puto caso xD

1 respuesta
Cabax

#4544 Yo no se si entrar en "Telemechus", "Anuhart" o "Nexus" :S

1 respuesta
Icaruk

#4545 Nexus que yo sepa era un server que abrieron nuevo y hay menos gente.

Icaruk

Vale, en Perento hay bastantes legiones españolas, ya estoy en una :D

vibraboii

Yo estoy en Telemechus, y ya soy Ranger :D

EipoX

AION 3.5 LLEGA HOY

El publisher GameForge, ha lanzado hoy el esperado update 3.5, aumentando asi el contenido disponible para este gran juego MMORPG.

Entre el contenido más destacable encontramos

  • Dos nuevas arenas (2vs2vs2 y 4vs4)
  • Armas extensibles, nuevas armaduras y monturas....
  • Sistema de rift entre Theobomos y Bursthonin
  • Cambio en el sistema de iconos de objetos asi como cuenta atrás de cooldowns en la barra de skills
  • Nuevo contenido de Housing donde puedes ayudar a actualizar la villa donde se encuentre tu casa
  • Aumento del nivel de legion del 5 al 8
  • Nuevo sistema de reparto de medallas
  • Algunos cambios en el UI, como la nueva ventana de Emotes
  • Y UNA EMOCIONANTE INSTANCIA NUEVA DONDE DAREMOS CAZA A LORD TIAMAT CON LA AYUDA DE LOS EMPYREAN LORDS!!!
    Patch notes en PDF(inglés): http://static.aiononline.com/includes/images/aion3-5/aion-3.5-patch-notes.pdf
2 1 respuesta
Icaruk

#4549 Va a molar :D

trax_marc

sigue de mantenimiento o es problema mio

1 respuesta
EipoX

#4551 siguen... en Facebook han puesto que ya han acabado, y que están testeando.

The technical stuff has been finished. Our QA has started testing the servers internally. However, due to a slight delay, we will extend the maintenance to the early evening. We will keep you posted!

E

Llevo mucho tiempo sin seguir este juego, el free to play tiene muchas restricciones?

2 respuestas
EipoX

#4553 no muchas... mse puede jugar bien

Icaruk

#4553 Que yo sepa:

  • No puedes crear más de 2 pjs.
  • No puedes usar la subasta más que para comprar el Gold pack. (Es lo que te quita todas las restricciones y te da más bonuses)
  • No puedes tradear con la gente, pero te pueden dar cosas.

La cosa es que a lvl alto 25 mill Kinah al mes, no es mucho, y te lo puedes pagar perfectamente, y más fácil cuando puedas usar subasta después del primer gold pack xD

BeRs3RKeR

ooooooooooh /paja la 3.5 :DD

1 respuesta
EipoX

#4556 flipa la tiamat fortresss es jodidisima.. no quiero pensar en la tiamat hideout

flipo.. ponen todo tipo de mierdas en portada y esto no :S proponed #4549 como noticia a ver si nos hacen caso

Nerowow

una pregunta, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero el tema de que este en ingles me tira un poco para atras, hay alguna manera de tenerlo en castellano ?

1 respuesta
Icaruk

#4558
http://esp-aion.blogspot.com.es/
aiontraduccion.wordpress.com/

EipoX

jodidisima las instancias nuevas

Tema cerrado

Usuarios habituales