alguien podria decirme que tal esta el pve en este juego ahora mismo es que tenia pensao darle una oportunidad.
#4626 Una mentira mas de GF.
Supuestamente iba a ser un server en el que podrias entrar por debajo de nivel 55, y tendrias un 100% boost de experiencia, pero los de GF han decidido que no se aplique este boost, y unicamente sirve para poder levear sin que te pueda matar ningun jugador de la faccion contraria al no haber rifts.
#4628 Peeero si la gracia de Aion eran esos putos twinks que te reventaban una y otra y otra vez
#4630 Lo se, era una ironía.
#4629 que dices... eso es de noobs que no saben jugar a high level y solo saben gankear a gente leveando con ayuda de mobs...
Lo que me hecha atrás de este juego es el crafting, el gathering y el essencetapping ese.
Se sube taaan lento estas skills siempre? xD
Subirias eso a medida que subís level o lo dejarías para cap lvl?
#4634 no lo necesitas..... el dia que te aburras.. pues lo subes pero no es necesario pues los precios de las cosas estan tirados y el crafting no es 100% necesario... yo tengo alquimia subido y el essencetapping al maximo, pero ni lo uso... prefiero comprar las cosas hechas aunque me cueste kinah me ahorro tiempo
se podria comparar el pve de este juego con el del wow ?
pd: quiero decir si tiene un buen pve con dificultad y no es un pega pega a un bicho para matarlo.
Es un juego que por diseño esta totalmente enfocado al pvp, incluso el pve te da rewards pvp en muchos casos. Por ende la respuesta corta sería un no. Y si es un pega-pega.
ya no se que hacer para jugar a este juego , despues de estar todo el día bajándomelo , el juego da error y no es capaz de instalarse , me lo vuelvo a bajar y por fin lo instalo , pero ahora cuando me logeo me dice esto You must agree to the Aion game service agreement to proceed. (37)" alguien sabe a que se debe? y como solucionarlo?
#4641 como se si es el europeo o americano? solo fui a la pagina de aion baje el cliente de ncsoft y descarge el juego
gracias me bajare ese entonces! #4642
#4642 vaya pitorreo de juego , ahora se esta actualizando , y no pasa del 12% he mirado en los foros y dice la gente que es normal que los servidores se saturan.. que amargura de juego xD
#4643 si cierto no me había percatado , por cierto en que servidor jugáis la mayoría de españoles?
#4640 Pues si es el cliente de ncsoft es el americano.
Tienes que entrar a aionfreetoplay y descargarte el europeo que es de gameforge
He leido paginas atras, que hay gente que da cuentas veteranas y demas, yo estoy interesado, me da igual que tenga o no tenga personajes, simplemente que sea veterana, MP please.
#4648 Por ejemplo esta es una buena oferta http://www.epicnpc.com/aion-buy-sell-trade/511186-aion-veteran-account-selling.html