AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

HeXaN

Yo soy elitista y humilde. Justo lo que buscáis.

UnleasheD

Yo no soy humilde, si elitista.

Si fueseis Helios...

Por cierto, no estará el servidor muy vacio? Es que un server español no se yo eh.

#4833 Hombre, gracias por la oferta. Por que doy con el perfil? xD

1 respuesta
deckone

#4832 si eres elyo no hay problema, también reclutamos a topos, parece que tu das con el perfil.

#4832 Na lo decía en broma porque como dices que no eres humilde xd

Ya estoy viendo a Eipox abriendo nueva zona de reclutamiento para topos.

1 respuesta
UnleasheD

Ah ok xD.

Sigo preocupado con la population del server. No se yo si unos cuantos españoles en un servidor nuevo vamos a dar para que haya acción :/

1 respuesta
deckone

#4834 hombre ten en cuenta que no va a ser el boom que ha generado otros servidores al empezar, pero creo que sera bastante mas divertido conocer el 100% de la gente desde el principio y organizarse todos sin excepción que no algo mas masivo sin organización, con que el servidor tenga 200 personas online por facción mas o menos estable la experiencia de juego no se ve afectada, yo diría que es incluso hasta mejor, porque si te gusta el pvp outdoor prefieres encontrarte pequeños grupos competentes en vez de una zerg sin sentido, incluso si vas solo te motiva mas.

Hasta en las siege es mejor, se sufre mas, lo veo mas emocionante que el típico rush de asistencia.
Yo he disfrutado el aion mucho mas en experiencias de organización y demás a nivel 30 cogiendo las primeras fortress cuando salio en la release el juego que no a nivel máximo con el juego capado sin ver los personajes de tanta gente que había y demás.

Chrisred

#4806 No busco ir de la mano, pero si encontrar gente en la legion y poder hacer partys a lvls lows y raids a lvls altos, PVP... Ir de raid con una party mixta es un rollo... por lo menos para mí...

Tampoco tengo intención de estar 15 días, lo que quiero es disfrutarlo y la mejor manera es con una guild que nos vayamos ayudando en todo y así ir subiendo.

Yo soy de los que se vicio al AION en la beta y luego he estado un par de años jugando hasta que me canse un poco del pj... pero bueno ahora que ponen clases nuevas y servidor en español, a probar de nuevo :).

1 respuesta
EipoX

#4836 osea que no eres de los que llegan y dicen... eee wey monten BT llevenme!!llevenme!! no?

1 respuesta
Chrisred

#4837 mmm a ver:

1º yo no soy de los que dicen eeee wey...

2º yo lo que busco en realidad es gente madura que busque forma una guild en la que todos vayamos aportando algo y vayamos creciendo y disfrutando del game.

Yo estoy acostumbrado a farmear, pero también me mola hacer partys en la que estemos todos organizados y poder hacer instances y élites ( en caso de PVE) y PVP bien, sin liarla porque el healer se pierde, el DPS pega cuando no debe, el tank se esta tocando los webs...

así que si alguien se decide a algo asi, yo me apunto, pero si solo hay crios ya iré yo a mi bola :D

1 respuesta
EipoX

#4838 entonces no hay problema weyyy jajajaja

1
EipoX

solo deciros que mi proyecto de la legion en el servidor nuevo va viento en popa

garve

A prepararse pq pienso ser Governor xD aun no se si Elyo o Asmodian pero VOY A SER GOVERNOR ! xD ahora mismo juego en perento y hay bastante comunidad española creo que puedo contar 3 guilds en la parte de asmodian y con bastante gente, despues esta la gent como yo que juega en guilds giris xD.

Tengo un sorcer y supongo que en el servidor nuevo me are un SM y creo que va a ser elyo ya que he jugado siempre con asmodian y llevo ya unos años jugando y nunca me a dado por hacerme un elyo, cambiar de bando sabiendo los sitios donde los asmos levean va a ser muy guapo :)

1 respuesta
X

#4841 y te va a suponer ir un poco mas lento aprendiendote todo lo de los elyos no?

1 respuesta
Chrisred

Al final se sabe cuando pondrán la 4.0, me gustaría probar el bardo :P, si no puede que me haga un chanter, que en la beta del game lo probé y no estaba mal... Luego me hice cleric pero ya me cansa...

A ver que me hago :D.

1 respuesta
X

#4843 si el mana fuera infinito, sorcerer 4 ever xD

miguelaje

pero esta confirmado el servidor español o es un rumor?

1 respuesta
HeXaN

#4845 ...

http://www.mediavida.com/foro/mmo/aion-free-to-play-en-espanol-484454

1 respuesta
X

#4846 +1

1 comentario moderado
S

#4848 No hay servidor español, todos son guiris xD

EipoX

#4848 los mas poblados son los franceses y alemanes, luego los expañoles, mirate #1

garve

#4842 Bueno llegar a lvl 20 no es muy dificil apartir de hay rift y abbys y como las ciudades asmos me las se al palmo pos ale a matar asmos con un Gaylo xD

1 respuesta
EipoX

#4851 matar los low haciendoles un gank mientras farmean... !que divertido!
por cierto... solo por experiencia, lo mas mejor es tirar directo a max level el que sepa, y si quieres andispues te haces un low pa gankear lows,pero mi sabio consejo es subir a tope y con lo puesto hasta el 65 y ahi equiparse

1 1 respuesta
garve

#4852 Bueno matar "lows" si vas de rift vas a entrar en zonas comprendidas en tu nivel .. ya sea de 30 40 o 40 50 no vas a gankear lows vas a gankear gente de tu nivel, y si la verda esq me parece divertido xD

soR-

Era divertido a lvl 50 cuando no habia restriccion ninguna a la hora de ir de rift o encontrarte con el tipico twink (buenos tiempos aquellos con Delian 24/7 en eltnen), ahora riftear da asquete.

1
B

Nunca he visto nada de este juego, pero le pregunté aun colega y me dijo textualmente: "Es incluso peor que el Tera".

¿Que opináis?

2 respuestas
HeXaN

#4855 Que lleva razón, pero es gratis y seguro que te da algunas horas de diversión.

1 respuesta
EipoX

#4855 veo que tu amigo no tiene ni puta idea ni de la misa a la media, que porque a el no le guste un juego a ti tampoco te ha de gustar? nuse ehh como borregos al matadero hoygaa

#4856 va venga... empezad a decir porque es una mierda

Ghaul

Sera una mierda pero de todos los mmo q han salido para matar el wow ( conan, warhammer, tera, swtor , etc ) es el que mejor esta aguantando.

Es un mmo bastante completo. Al tera le falta contenido por todos los lados aunque tambien es un buen juego.

1 respuesta
HeXaN

#4858 El que mejor está aguantando es el RIFT, creo yo.

1 respuesta
Ghaul

#4859 Desconozco los datos del rift. He buscado rapidamente y lo unico que he encontrado son unos datos del 2012

http://users.telenet.be/mmodata/Charts/Subs-1.png

El aion es de los pocos que tiene mas de 1m de cuentas activas

El rift aparece en el chart de menos de 1m de cuentas activas

http://users.telenet.be/mmodata/Charts/Subs-2.png

Lo bueno del Aion es que despues del declive no lo han abandonado como a la mayoria, lo han seguido actualizando y metiendo contenido ( mas que nada porque en Korea tiene bastante exito ) y ahora es de lo mas completito que te puedes encontrar en el mercado siendo F2P.

Del Rift tambien me han hablado bien pero como nunca lo he jugado no puedo opinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales