Como de complicado puede ser equipar un templar para pvpear? Solo he jugado ranger en el oficial y cada vez que digo a alguien de hacerme un templar me dicen lo de 'no te lo hagas porque no lo vas a equipar' y ya estoy algo mosca con eso xD
#1143 He visto varios videos de ese tio y por eso quiero hacerme un templar, se que el equipo que lleva ese sera de lo mejor del juego y dudo que pueda ponerme asi de inflado, de ahi mi duda, si me hago un templar es para pvp y ahi supongo que sin gear pegara -7.
#1144 El Autoapproach se puede quitar y el assa tiene skills posicionales.
#1144 Te lo volveré a decir, hablas sin tener ni puñetera idea, y para colmo eres un wow fanboy...para que opinas pues?
http://gameguide.na.aiononline.com/aion/Combat Leete la parte de Defending yourself, añadido a eso te pongo que volando tienes más ataque pero menos defensa.
Pero Hoyga Hamijo el Aion es estático!!!
#1145 Para mi uno de los mejores templars (obvio que el tio va inchadísimo)
http://www.aionsource.com/topic/129800-templar-27-pvp-video-vaizel-virginsoft/
http://www.aionsource.com/topic/130005-virginsoft-27-pvp-volume-2/
#1144 comparado con el wow... mejor no opino sobre eso dejemoslo en que es tu opinion y no conoces el aion suerte en tu juegecito
Los que queraís una key apuntaros al Newletter del Aionfree "curraroslo un poquito que no cuesta nada apuntarse" se ve que hoy han repartido una buena tanda de keys, todos mis amiguetes que le faltaban han pillado cacho
Yo tampoco quiero que me matéis pero...
Yo he probado el juego, he de decir que no he subido a mucho level porque hubo una cosa en especial que en su release me echó para atrás, y a día de hoy aun habiéndolo probado me sigue echando para atrás. Y es el tener que esperar a que termine la animación de la skill para poder moverte, para mi eso es totalmente ortopédico lo mires por donde lo mires, ya lo expuse antes.
Por lo demás el juego está muy bien y he leido lo de las skills de posicionamiento y demás y para nada parece un juego estático. Pero si lo comparamos con cualquier otro MMO (ya no digo el WoW), hay algo raro en el combate de este juego que no lo hace especial como he visto en otros.
De todas formas jugaré después de la CB a ver si atop level cambia la cosa, pero ya me dijeron que nanai, que el juego estaba diseñado así y aunque haya skills instant la animación se tiene que esperar siempre.
#1153 no jugaste el lineage2? para mi siempre ha sido el aion un lineage 2.5
En 'casi' todos los mmorpgs, si juegas con mago tienes que esperar que se haga el casteo, si te mueves se cancela.
Estas mal acostumbrado con los mmorpgs que tienen casteos de 1s o instantaneos xd.
A pesar de la lentitud de los casteos, cuando lo jugaba, los sorcerors eran los que repartian la pana en pvp junto a los arqueritos, no se como estará ahora.
No veo nada raro, sera que estoy acostumbrado del l2.
#1155 ''clavadito'' no es, pero para todo el mundo de aionsource lo era cuando salio y para mi lo sigue siendo por muchas cosas.
El comienzo del mago con las skills... anda que no recuerda nada al l2, y esos casteos xdddd.
#1153 supongo q depende de las skills y las habilidades
mira este video, de un sin, ademas de q a este le sobra manos no se lo hace todo en moviemiendo y mucho weaving.. bueno a parte de que realmente no se a q te refieres XDD, si el tio al lanzar, un mago x ejemplo, una skill q se castea y lleva sus 2/3seg quieres q se mueva y q no haga el movimiento? tmb tiene skills instantaneas
mira aki en movimiento un sm en la 3.0 vs muchos casteando y partiendo la pana xD
#1156 pues que quieres que te diga...cuando el L2 se ha comenzado a parecer al Aion es ahora con GOD...nose que magías antes eran tan parecidas a las del aion vamos...comparar el L2 y el Aion es como comparar el día y la noche, son muy difererentes hasta en los sieges.
#1153 aver, los melee tienen dos tipos de skill, las que son instant, que se puede ejecutar en movimiento, y las que tienen 0s, que son las que se hacen en el sitio, hasta que termine la animación, un buen melee casi nunca ejecuta ese 3er golpe de cadena que se hace estatico menos el gladi porque la 3a skill del gladi tira al enemigo al suelo, pero por ejemplo el tempalr solo hace damage, y es un retraso porque se te puede escapar el enemigo.... Solución: no uses esa skill.
Generalmente yo solo uso las skills en movimiento, y las estaticas, cuando los tengo inmovilizados, que no es solo aporrear las teclas de acceso a las skill!! que hay que pensar hoyga!!
#1158 pues no se ''cuanto'' habras jugado tu al l2 y al aion, pero yo he jugado demasie...
Le quitas el wasd al aion y lo pones point and click y que tienes?
No sabes que magias? hablas en serio? las magias iniciales, las de hielo y la otra... vamos que cuando jugue por primera vez estaba jugando al l2 con las magias del comienzo, tal y como dijeron en aionsource y los tiempos de casteo = de largos y pesados.
Y no lo comparo, siemplemente lo llamo l2.5, es el apodo del aion... que es distinto a una comparación.
Tu no frecuentabas las comunidades del aion cuando salio como aion source no?
#1160 lo que tu digas hamijo quizás hasta he jugado más al L2, es más tengo un Iss Enchanter en Innova y ya ni juego porque ando aburrido. Si el Wind Strike se parece a las skills del Aion GL pa ti. Tiene cadena de skills el L2? puedes saltar? tenía barra de casteo las skills hasta god? puedes volar? cuantos consumibles puedes usar en Aion y en el L2? quieres que siga, en serio?
Llevo en AionSource desde septiembre del 2009, y cualquiera con dos dedos de frente no diría que el L2 se parece al Aion.
para que disfruteis todos los woweros haters del aion
http://youtubedoubler.com/37Kz
Por cierto... No se que pensais, pero un personaje que puede hacer 1 2 shot kill quereis que haga magias instantaneas y en movimiento? De veras?por cierto, la skill mas larga son 4 segundos de casteo que se puede ver reducido en un total de 31%.
Que tengas WASD es lo que lo hace dinamico no te parece?incluso tenemos jumpshot! El assasin tiene skills de bonus por la espaldas, como es normal. pero porque va a tener el sorcer una skill de posicion?si te mete un pepino, lo mismo da que te de por delante que por detras. Ademas dependiento de como te muevas, tienes un bonus de movimiento como por ejemplo + ataque si vas hacia adelante o mas block parry si vas hacia atras, o mas evasion si vas de lado
#1154 tío, no hablo del casteo. Ya van varias veces que me lo repiten. Ya sé que si te mueves mientras casteas se corta, es lo más normal, y lo SÉ. Hablo de la animación post-cast.
#1164 haver si lo entiendo eso de la animacion de despues de catear una skill en el cual no puedes hacer nada mas aunque sea medio segundo solo esta en el aion?
#1165 sólo está en el AION que yo sepa. En el wow mientras la skill estaba en animación no eras un cono en el suelo, almenos que yo recuerde, ni en el SWTOR tampoco. Es decir, puedes moverte simplemente tus manos siguen haciendo la animación, en el AION te quedas clavado 2secs.
Es como si tiras un plato y mientras el plato está en el aire tú no te puedes mover, no sé si me explico, vamos totalmente paralítico en mi opinión, sobre todo para los healers xD
#1164 existe el jumpshot, y funciona con algunas skills de casteo
ah vale, segun entiendo thunder, lo que te molesta son los 0,4 0,6 segundos de la animacion despues del casteo?
Aver lo que tu dices, es lo que he explicado, skills instantaneas, son ejecutadas en pleno movimiento, mientras las skills con casteo tienen animación.
Me estas comparando con algo como esto no?
#1169 Ahora me doy cuenta de en ese punto me gusta mas el estilo aion, que el wow.... unos castings con una animación tan rapida y pobre, no me agrada.
Ademas que estes "stuck" mientras la animación se ejecuta, es lo que le da un punto de dificultad al juego. sino todos los ranged classes se mearian a todos los melees
#1166 si que hay muchas skills que te kedas haciendo la animacion pero hay otras que puedes moverte nose nunca me he fijado en eso como un problema para el juego