#1382 e entrado pero no parece muy activo y los mensajes de presentaciones no hay ni un solo mensaje jaajajaja
como t llamas en el juego y te susurro
#1382 si si, veo mucho usuario registrao pero mensajes de presentaciones o no las encuentro o yo que se jajajajaj
linkeame el hilo de presentaciones por favor
PD: ya me e registrao
#1385 pues muchas gracias
lo agrego y luego por la noche me meto
mi nombre es Bior tanto en el juego como en el ts3
#1392 si, he entrado y habia una panda de gilipoyas que no veas, porque no tienen otro nombre, en el canal aion
Algún botón para que vaya directamente a dónde yo le diga? O tienes que dirigirlo por ti mismo?¿
#1395 Explícamelo para noobs es la primera vez que juego a este tipo de juegos xD
#1395 Ok, gracias pero por ejemplo quiero ir a un lugar donde me indica la misión
no se puede ir directamente? Porque no me deja marcarla ni nada de eso, o por lo menos no se XD
#1394 Si tienes un npc u objerto marcado y le das a la v te va solo hacia el.
#1394 Si pulsas en cualquier personaje, bicho o objeto que se pueda targetear y le das a la letra V te va directamente hacia el, al igual que si a una persona que te da mision le das al boton derecho y si le das a atacar a alguien tambien va solo hacia el hasta estar a rango de la magia que uses.
#1393 tienes razon, entro y se me pone uno a llamarme boca chanclas, en el de abajo estabamos alatar y yo(bior) podrias haberte unido jajajaaj
no es por venir a trollear pero me esperaba otra cosa....
empece a jugar con ilusión y tal pero cada dia que pasa me parece mas mierda el juego.
#1398 vale, ahora un juego no me puede gustar porque a ti te guste, ok
#1397 sin argumentos es muy facil decir que es mierda, a que level has llegado? te has informado sobre el juego y lo que puedes hacer mas adelante?
#1396 Tambien entre y no me hicisteis mucho caso, en #1 hay una legion para los nuevos servers, estais invitados
#1397 En el server nadie ha llegado al 50 creo todavia, que es donde empiezas a disfrutar del juego 100%, sobre todo si juegas solo, esto no e sun juego pa jugar solo, ni un juego donde en 2 dias llegas al maximo nivel.
Pero bueno, si eres de los que se cansan rapido me alegro xD.
Ademas puede parecerte aburrido, pero no mierda, porque no se a que aspecto del juego te estas refiriendo, y el juego mierda no es, otra cosa es que tu te aburras
A todos los que os parece mierda os recuerdo que yo estoy encantado de probar esa mierda de juego, así que vuestras cuentas o keys de sobra son bien recibidas en mis privados.
De momento llevo 3 personajes probados: Gladiator, Ranger y Spiritmaster. El gladiator es divertido de jugar, la combinación de armadura plate con polearm o espada a 2 manos es muy basta. El ranger me ha parecido un coñazo los primeros niveles, dicen que sobre el 20-25 la cosa cambia y se convierten en máquinas, pero no se si tendré cojones para subir uno. El SM es una jodida máquina, mata mobs a una velocidad increible y es bastante completito. Creo que para la release me haré un SM por el tema de poder ir solo o si no optar a party.