#119 Pero por lo que veo, lo que quereis es montar un clan en plan serio con ts y todo. Y si te digo la verdad yo si juego al Aion es para jugar en plan casual. Yo siempre estoy en un servidor privado de mumble con gente jugando a lo que nos da y no busco mas "grupos" asi.
Lo comente por aqui por saber si la gente se iba a meter y saber en que bando estaban y si habia clan "comunidad".
a mi lo que me echa para atrás un montón es el lag/bajón de frps (no me acuerdo que era) que te daba al encontrarte con alguien de la otra faccion, sigue pasando?
#127 pues se quejaba toda la legión >_< probaré igualmente, es gratis
#127 A mi tampoco :S y mira que jugue los 5 dias antes de que saliese el juego por haberlo comprado antes, cuando por aquel entonces era un grinder de la ostia y aburrido de cojones xD.
#126 Si te refieres al mini paron que parecia mas una alerta de hey! que tienes un asmo cerca, si pasaba pero era 1 milisegundo o menos y eso solo pasaba si no tenias asmos cerca desde hacia rato y encima muchas veces sino estabas atento no te enterabas.
#132 de todos modos el chat de combate del enemigo nunca engaña... por mucha que vayas en hide siempre lo puedes ver y encima hay una pet que te avisa si hay un enemigo cerca asi que da igual si da un poco de lag que es algo que casi no se nota porque hay mas cosas que son para detectar si realmente hay alguien cerca xD
#133 Si te vas lejos te ponias en hide, el combat log no salia nada, por eso el "asmolag" o "elyoslag" era util si te venia el tipico sin cansino o inutil si tu eras ese sin cansino, las pets fueron posterior XD
#134 kualkier bufo pota ke te metas sale en el chat y un ranger o asesino sin bufos nada
#135 Repito, no sale si estas a cierta distancia, cierta distancia no son 10 o 20 metros son mas. Con sin o ranger te ponias los de larga duracion desde lejos y los otros antes del gank que tampoco era muy complicado machacar 3/5 botones con instant buff y luego machacar el combo ^^ lo over que estaba antes del antistun ir de rift con 2 o 3 sin
#1 Hola buenas, me bajé el juego tio pero al entrar al juego le doy a Create a new account pero me lleva a una página koreana que ademas me da error, me registré en GamesForge pero se ve que ahi no es... tienes idea de que puedo hacer?
Si alguien conoce alguna otra forma de entrar que me lo diga si es tan amable. Gracias
#136 como tu has dicho antes, el juego a cambiado mucho para mejor y ya no estan tan over algunas clases respecto a otras pero tampoco vamos a discutir ahora aqui sobre eso
#137 no te puedes registrar en la beta aun salio ayer creo que solo puedes bajarte el cliente y esperar aver site llega alguna beta key apuntandote en el NEWSLETTER de www.aionfreetoplay.com
Tonces? cuando abre totalmente xD sin ser beta ?Y siendo beta , se mantienen los jugadores para luego ? xd
#139 no se sabe fecha exacta... yo digo q a finales de febrero.... entre el 20 y el 25 tal y como estan las cosas
despues de la closed beta, hacen un wipe y dan los rewards a las cuentas que sean
Entonces , para que jugar la beta? lol xD
#142 Y la cuenta que tenía antes , vale de algo ? xddddd
#142 Lol sry xDDD osea que solo lo del dinero y los 8 slots ,no ?xd
Por cierto : voto por asmodian
subiendo en la beta te hacen veteran y te dan 10 dias de gold por cada 10 levels, tal vez haya que plantearse jugar, pero vamos el sistema de f2p lo sigo viendo una mierda
#143 Estos sistemas de F2P siempre son una mierda, pero la verdad es que este es uno de los más equilibrados que hay hasta la fecha. Seguramente hagan de este juego el mejor F2P, tiempo al tiempo.
#144 hombre por subir a lvl 10 te hacen veteran y 10 dias de gold y al 30 1 mes de gold, puede estar interesante para enganchar gente
#146 Espérate al F2P y juzga por ti mismo. Piensa que al haber sido P2P será mucho mejor que la bazofia que sale directamente en F2P. Tienes PvP masivo, gankeos, estancias, crafteo, leveling con misiones, sistema de clanes, subastas, puedes volar...
#146 no, como todo juego pintaba muy bueno y luego termino siendo malo, tanto que sigue el camino del lineage 2, "gratis" solo que el lineage 2 le lleva unos cuantos años de ventaja y el pvp es mejor.
#148 en que te basas para decir que es malo? a mi el pvp me encanta lo veo mucho mejor que otros juegos como pueda ser el wow y el l2 pues que queires ke te diga si eso para ti es pvp quiza no te guste el del aion porque es mas "dificil".
#148 el pvp del l2 es basura, y te lo dice alguien que ha jugado años desde la C2... el atractivo que tiene es el freepvp@tematodondequiero y las clanwars mientras estas leveando y cosas asi, pero centrandote en el gameplay del pvp es una putisimamierda ortopedica,estatica con clases totalmente imbalanced