AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

perche

cuando termina la beta y comienza a ser f2p para todos?

1 respuesta
Josepe

pues nada ya he puesto para migrar la cuenta, el juego en su dia me atrapó bastante tengo un ranger 55 en el server oficial, volveremos aquí con mis flechitas dando amor, lo que no se si blanquito o negrito ;)

zdinch

#1501 Lee #1 que el pobre se curro el post! xd

Mikuu

ya vamos por 99 en el grupo de aion para montar el subforo!! uniros!

www.mediavida.com/g/Aion

drin0x

Tengo algunas dudas con el chat , he visto en el chat gente que busca grupo y sale algo como <Recruit group> y se puede ver los niveles y las clases de los que estan en el grupo , eso como se pone ? y otra duda con el chat tmb , es como se pueden linkear las quest?

2 respuestas
Mikuu

lo de las quest es click izquierdo en la tecla J

1
EuReKa

#1505 tienes que darle a la v y luego vete a find grupo, ahi veras un boton que pone send offer

1
EipoX

#1505 para buscar grupo, podeis presionar shift+V y os sale una ventana de search group, clickais en send offer y escribis la info para la la que estais reclutando
Ejemplo practico:
situacion: quiero montar una party para ir a fire temple.
-accion 1: Shift+V
-accion 2: click en send offer
-accion 3: escribir mensaje dirigido a reclutar miembros para la instancia del tipo NEED HEALER/DPS FT(FIRE TEMPLE)
-accion 4: click OK
Resultado: en lfg saldra <RecruitGroup> Need healer/dps FT

cualquiera que haga apply te mandara un whisper con aceptar/rechazar.

#1500 http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/;jsessionid=c5e0fcd18870c1c32440f2bcd8ce

aki en el apartado de Gathering, pone que los starter no puedes recolectar mas de 50 piezas al dia, pero los starter no tienen ningun tipo de cap. El cap que hay, es apra subir el nivel de recoleccion, es decir por poner un ejemplo que no se como andara eso, porque siempre lo he sbido una vez he hecho hit al 55.

No puedes subir de 99pts hasta que no pases lvl 10
no puedes subir mas de 199pts hasta que seas lvl 25.

Es algo asi, cada cap tiene un level minimo, pero no estoy seguro.

lo que si estoy seguro es que los veteran no tiene ningun tipo de restrccion a la hora de recoger materiales ya sea essence o aether. mientras que los starters estan capados a 50 piezas al dia

1 respuesta
Josepe

#1508 si es asi, es correcto. doy fe :P

Shubs

Buenos dias a todos, despues de llevar unos dias jugando al aion en la beta, me salta un error:

Could not be connected to the update server.
Pleaase check the network settings (ISP authorisation, firewall, anti-virus
programme etc.) and try again.

E01005
NIC
79.110.83.91_5b536e4f

Yo entiendo que debe ser algo que lo este bloqueando, pero quito todo, antivirus, desactivo el firewall y nada, tambien he probado a instalarlo de nuevo y tampoco se soluciona

Alguno de aqui, tiene alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo??

PD: Gracias de antemano^^

1 respuesta
EipoX

#1510 no te ha dado por mirar la web de aionfree2play?
estan de mantenimiento 4 horas, dare el aviso pro grupo

2 1 respuesta
Shubs

#1511 Muchas gracias tio, estas en todo lo del aion^^

1 respuesta
babri

por cierto tengo un mono exagerado con el craft así que montaré una pequeña guía de craft i like it =D

1 respuesta
EipoX

#1513 guardatelo para el subforo ;)

1 respuesta
babri

#1514 hombre si se hace contenido, quizás se consiga antes el subforo no crees? XD

Mikuu

#1512 yo apadrine a eipox y da sus frutos!

drin0x

Vaya tenia pensado ir al rift ese ahora que habria menos gente , ahora estoy jugando asmodian , pero me estoy pensando seriamente si pasarme a Elyos cuando se termine la beta , todos aqui sois/sereis asmodian o alguien tiene pensado elyos?

2 respuestas
babri

#1517 yo soy elyos =D

deberiamos de ser elyos son blancos tio...xD

1 respuesta
EipoX

#1517 que no te gusta de los asmos?
#1518 por cierto, piensa que la cantidad de guias e información que podemos poner si tenemos subforo es inmensa, pero si lo ponemos desperdigao por este foro, sera de ayuda -0.

es información de la beta, y todavia hay gente que pregunta cosas que estan puestas en #1 imaginate si se lo desperdigas todo por este hilo o subforo xD. acabariamos locos

2 respuestas
drin0x

#1519 Claro que me gustan fue mi primera eleccion , pero creo que cuando se habran los servidores sera mas dificil subir (al menos los primeros niveles) , por la cantidad de gente que sera Asmodian.

PD: Cleric maza + escudo o staff ?

2 respuestas
Mikuu

yo sere elyo 80% sure

babri

#1519 si hacemos varios hilos y los posteamos en un hilo común de Aion avanza la cosa ^^
por ejemplo un AION | Hilo Oficial con dudas preguntas ruegos y pamplinas
AION | Guia Crafteo; AION | Guia Novatos; AION | Guia PVP
y los links de esos hilos en el de AION | Hilo Oficial ^^ es mejor ir haciendo eso, no hay subforo y no se sabe si habrá, pero de esta manera se va teniendo contenido y no necesitamos subforo

Hay que ser ingenioso j3j3

#1520 yo llevo staff

1 respuesta
EipoX

#1520 Ambos.

Existen los diferentes canales para evitar overflooding en el servidor. que te crees que en los elyos no va a ser igual de duro? equivocado estas, ademas, ya hemos dicho que un gran grupo de españoles estamos juntandonos para empezar desde el principio, y en los elys tambien, pero de momento nosotros estamos mas avanzados que ellos en cuanto a plantilla fija, recursos y experiencia. y si te digo la verdad, creo que el servidor de UK va a estar bastante nivelado

#1522 cuando todo esto empezo, eramos como 6 o 7 en el grupo... ahora hay 101. alguien dijo en el subforo Mediavida, que no llegariamos. Creo que se equivocara y tendra que tragarse sus propias palabras, llegaremos a 200, y espero que tengamos nuestro subforo

1 respuesta
babri

#1523 si bueno pero hay que ser previsores :P

montamos los post entoneces?

1 respuesta
EipoX

he registrado una cuenta beta, para que no me quitaran la key.... quien la quiera que me lo diga

NTSN-2APX-VFHN-RTAP
UZVI-FF1Y-2CNT-RTAP
7W99-KO89-OP12-RTAP
8R6Z-UNS7-CITS-RTAP
3XSV-U9I9-P8UA-RTAP
WVGG-3CKQ-0J5T-RTAP
7SXP-JAGF-SYJ5-RTAP
LA30-1EZ4-Q2QJ-RTAP
0YAE-YKUQ-G6OS-RTAP
DNCI-S49Z-D7W8-RTAP

quizas alguno no este cogida

#1524 yo esperaria un poco mas a que casi lancen los server, y meter todas las guias que podamos de golpe

1 respuesta
babri

#1525 ya hombre pero hay que ir montando los hilos loco xD

1 respuesta
EipoX

#1526 lo tengo todo en la mente xD tu dejame a mi que ya veras que bonito queda todo

1 respuesta
X

para el chico que habla de aegri de IA, creo que juge bastante en infinite desde antes del wipe y despues, se perfectamente las veces que me encontre con algun español ya sea bocaxancla o aegri en 1 contra 1, porque una party contra ti no creo que cuente, y de esos encuentros se perfectamente que de aegri no recuerdo que me matara nadie, repito en 1 contra 1, tampoco digo que lo matara pero yo no me moria :)

1 respuesta
drin0x

Uf estan todas en uso xd

EipoX

#1528 normalmente nunca me quedo con nombres de los que me matan, ni de los que mato. Yo antes que un nick, me quedo con la legion. y por cierto yo tarde mas en subir porque quisimos quedarnos en modo twink al principio, cosa que fue un total error y atraso, asique no empezamos a dar guerra hasta despues de verano mas o menos

Tema cerrado