AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1800 nada de lo que hay en la tienda te hara mejor player...

quizas el mas cool, pero no el mejor.

1 respuesta
onlineitem

#1801 era solo un comentario a ver cuan careros eran, no se que me estas colando encima

1 respuesta
EipoX

#1802 que dices de colar? no te entiendo jeje

1 respuesta
cLX

#1803 Trata de elegir mejor las palabras o como lo dices porque cuando dices algo parece como si estuviese cabreado o si fueses a matar. No se si me explico xD

PD: No te lo tomes a mal es solo una sugerencia :P

1 respuesta
EipoX

#1804 suele pasar.. es internet.. y aqui no puedo entonar la frase y quizas suene tosca o fuera de tono xDD

asique lo siento si alguien se siente ofendido xDD pero no va a malas xDD

si es cierto que he hecho algun comentario pasao de neuronas, pero quema que te curres un post con toda la info en #1 y venga el tipico a preguntar cualquier cosa que hay ahi explicada 3987564 veces

boyo

no se si a alguien le habra ocurrido, pero cuando kiero coger una planta o alguna mina me pone UnknownItem, y no me deja cogerlo.

PD: tengo suficiente para cogerlo asik no lo entiendo :S supongo k es un error, pero como lo soluciono?

1 respuesta
T

Sin circo de objetos, voy con mi Arquera con traje de colegiala y su arco de cabeza de ciervo con los cuernos, awesome xdddddddd

Sanyyrob

Menos mal que en la release la gente no se va a comprar tanta hostia, xq xa mi las cosas que an puesto en la tienda, ojo! que n desbalancea el pvp o el pve pero me desbalancea la irritación ocular, quien ***** a hecho esa porqeria de items?

P

Están dando betas en MMORPG Hispano.

EipoX

#1806 quizas tienes bugueada la account y estas como starter.. compra un gold pack en la tienda, de todas formas tiene pinta de bug.. reportalo en el foro suyo

1 respuesta
babri

http://mmorpghispano.net/betas/aion/index.php BETAS para todos!!!!

1 respuesta
Mikuu

#1810 montaras party para el evento de hoy eipox?

PD: estaba baneado hasta hoy :(

EipoX

me asomare a ver que tal esta... pero no se con quien ire, ni a que hora, ni si quizas podre pues hoy viajo pero no se la hora aun toavia

1 respuesta
Mikuu

#1813 nah yo tampoco voy a estar :/ tengo que ejercer de socorrista :(

P

#1811

http://www.mediavida.com/foro/26/repartimos-250-betas-para-aion-free-to-play-439789/6#168

1 respuesta
montal

Ojo, gente de LaViejaEscuela por aquí. Yo toy jugando con algunos amigs de otro server, pero también asmo (NyanShugos). Cualquier cosa tanto en beta como en retail whisp me a.k.a. Eon :)

babri

#1815 que pasa? :O

1 respuesta
P

#1817

Pues ya llevan desde las 11 o 12 dando xDDDD. Y ahora 100 más en MV.

T

Pero hay manera de poder quitar las manastones sin que se destruyan?

A

como se supone que se consigue una cuenta veteran?

2 respuestas
drin0x

vaya pana nos han dado los elyos xddddddd

montal

Ya ves. Luego me he asomado yo al Western y habían mas de 30 kisks Elyos. En cuanto acabaron con Velvet...xD Nos superaban por mucho D:

Wyrko

#1820 así: http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1 respuesta
drin0x

#1823 Arevalo?

#1820 Pues te la dan si has jugado en la beta y creo que tambien se la dan a todos aquellos que jugaron antes de la beta , que yo sepa son las unicas maneras de conseguirla.

Flipao

Me sale error 502 Bad Gateway al ir a la página de aionfreetoplay.com

Edit: ya va :)

-nazgul-

Conociendo Gameforge va a ser un fail como una casa.

(Para el jugador; ellos se van a forrar)

1 respuesta
Mikuu

#1826 gameforge necesita cambiar esa forma de administrar los juegos porque el aion no es nada del otro mundo pero creo que tambien an comprado el tera y ay no pueden cagarla xd

2 respuestas
boyo

alguien k juegue a la beta para jugar "juntos" mas k nada para dudas o problemas.

PD: ademas asi no me aburro xd

X

#1827 han comprado el tera gameforge?? de donde has sacado esa informacion?

1 respuesta
Mikuu

#1829 eso leí por el post del tera

1 respuesta
Tema cerrado