#1946 ah gracias! es que en el chrome no me salian las imagenes ahora lo mire con el firefox y si me sale el veteran account xd
para jugar a este juego necesito comprarlo en la tienda ? . O bien descargandolo se podra jugar . gracias
#1953 Puedes comprarlo en tienda/inet y jugarlo en NCsoft o bajartelo y jugar gratis en Gameforge a partir del martes que viene
en #1 he actualizado para todos aquellos que tienen cuenta de NCsoft y tienen dudas, tambien dirigido para los COMO ACTIVO MI VETERAN ACCOUNT? no puedes, nadie puede, solo espera a mirar tu email que te mandaran instrucciones.
Todos aquellos que no pudieron jugar la BETA y no han tenido cuenta de NCsoft activa, deberan esperar al cambio y comenzaran como starters
Intel Pentiun 4 CPU 2.40ghz
2GBram
RADEON 9200 PRo famyli
con esta burra de pc podre jugar a este juego?
Minimum:
- Connectivity: Broadband Internet connection
- DirectX: 9.0c(2008,6)
- Hard Drive space: 30GB
- Operating System: Windows XP SP2/Windows Vista/Windows 7
- Processor: Pentium 4 2.8GHz/AMD Athlon 2800
- RAM: 1 GB RAM
- Video Card: GeForce 6600/Radeon X1550[/i]
Poder jugar puedes pero vamos desde mi experiencia ya te digo que en los sieges te petará y los FPS a los que jugarás darán pena en general.
P.D: No se la verdad es tu decisión, pero yo soys de las personas que o tienen un buen pc para jugar o directamente no juego.
Yo llegue al 15 en la beta, pero solo me pone 7 dias de gold pack no me pone veteran :S
alguien sabe por que?
#1971 ¿Así a grandes rasgos que le han tocado al sorc?, porque cuando jugué a la retail llegué a nivel 45 y era lo más op que ha parido madre.
#1972 idk pero todo char tiene su counter.. por muy op que este si te pilla tu counter te matara easy asique coje un char que te guste y au !
#1962 http://www.aionfreetoplay.com/website/features/ ahi tienes las diferencias que tienen las cuentas y lo que trae la gold que veo que nadie te ayuda solo te dan pistas...
#1973 Ahora no sé, pero cuando jugué te puedo asegurar que no había counter del sorc en condicciones iguales de itemización.