AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

kiu

ya me apunte a eso, ahora espero al 26 y tengo beta fija? o como va? tengo ganas de viciar : D

1 respuesta
Creyben

#181 te apuntas al newsletter de su web y esperas a que te toque

EipoX

Pone almost all newsletters subscribers, asique es casi todos, pero no todos, y muchas comunidades gamers para que sorteen betas

rojasu

#179 el subforo se creo en su dia y se elimino por falta de uso , aunque seguro que tenia mas uso que algunos que estan por aki xD.

1 respuesta
EipoX

#184 pero ahora habrá mas gente sobre todo nueva, y lo bueno es captar la atencion de esa gente, ingame. ahora hay habra mas gente, mucha mas gente, y muchos españoles, incluso sudamericanos. Por usuarios potenciales no es, claro esta, si la gente no se anima y no mueve el cotarro aki no nos oirá ni el tato.

Mi cuenta es del 2005, aunque entraba desde antes que ese año, se exactamente como la gente de aki piensa se mueve y postea. Lo principal es que todos los que se empiecen a animar se muevan, y remover a los trolls que de vez en cuando se dejan caer a tirar shitstorms.

Me he ofrecido para cargar con el peso que es llevar un subforo. Mas que nada por ser una persona moderada y muy objetiva.

Soy muy tecnico en el aion. Y me gustaria que todos se pudieran aprovechar de ello sin tener que esparramar 17538763 hilos por en el foro de MMO. Y tenerlo todo bien juntito, bien en Forma de Wiki o en forma de chinchetas.

Creyben

solo viendo la mierda de downloader de gameforge me da muy mala espina ya esta gente, la descarga no para de pararse, la barra de porcentaje vuelve hacia atras misteriosamente, sin contar la lentitud

1 respuesta
EipoX

#186 sin contar que la de NCsoft era tambien un patatal. Y bueno, la cantidad de gente que estara descargando

2 respuestas
Creyben

#187 he tenido que reiniciar el pc y ahora llevo cerca de una hora que no arranca la descarga, eso si el tiempo estimado sube que da gusto pero esta a 0kb/s

1 respuesta
Creyben

Bueno definitivamente es el peor downloader que he visto en un juego, desinstalado, cuando salga un downloader decente lo bajare, paso de tener horas y horas el pc encendido para bajar 20gb a 20kb/s con un puto torrent de mierda

EvilActivity

El dowloader es el que esta en esta web? http://www.aionfreetoplay.com/website/betapreload/

Si es así ami se me bajo en menos de 1 hora instalado y todo, cuando sale lo de modo consola Y todo, le doy a iniciar y se me inicia el AION.

Me tengo que bajar otro?

1 respuesta
HeXaN

#190 Es ese, a mí también me ha ido perfecto. Es más, ayer instaló una actualización y sin problemas.

Kitsuo

Yo tengo una pregunta ¿se sabe si ya se han empezado a repartir betas?

#193 Muchas gracias.

1 respuesta
HeXaN

#192 Día 26.

1 respuesta
Valentines

El launcher le da mil vueltas al de Ncsoft, baja a 5mb/s, en una hora instalado.

Tengo ganas de ver el ping con los nuevos servidored de Alemania :D

Por cierto soy jugador desde hace 2 años, si alguien tiene preguntas ya sabeis...;)

2 respuestas
EipoX

Nos estamos juntando en la pagina www.dinasty-aion.com somos ya muchos!!!! no empieces solo!

1 respuesta
HeXaN

#194 Seguramente menos de 60ms de ping, maravilloso, sin duda.

C

#194 Ehn? El Launcher? A ver... yo ya he dado permiso para que migren mi cuenta. Y tengo el juego instalado. ¿Con hacerle doble click me vale, o tengo que reinstalarlo de nuevo?

EipoX

tienes que "migrar tus datos del juego" con el nuevo launcher a la carpeta de gamforge

X

#188 sinceramente mirate tu conexion a internet porque no es normal lo que te ocurre nadie mas ha tenido problemas..

Kitsuo

#195 Buenas, somos un grupillo de amigos, alrededor de 3 o 4 ,y bueno, es posible que quisésemos unirnos a vuestra guild para no empezar solos. ¿qué tendríamos que hacer?

#201 oks, muchas gracias, se lo comunicaré a mis amigos tan pronto como me sea posible.

1 respuesta
X

#200 pues muy facil entras en nuestro foro http://aion.estaclaro.es/ os registrais os presentais y alli vamos poniendo cosas, si quereis entrais al team speak y nos conocemos :D

1 respuesta
St1lO

a este juego ya se puede jugar?

deckone

Hace mas de tres años que se puede jugar...
Vaya preguntas que hace la peña...

2 respuestas
rojasu

#203 suponemos que lo dira por el f2p xD

deckone

supongamos

HeXaN

#203 ¿Vaya preguntas? Estamos en el tema de Aion F2P, no en el de Aion. No hay que suponer nada.

deckone

Alguien no sabe leer.

1 respuesta
A

Avisar los que consigáis la beta , por si me toca /wispeo xDDD

por cierto , me haré un SM xD

Wyrko

yo ya tengo mi Key :D

1 respuesta
HeXaN

#209 Proofs.

Tema cerrado