AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

kuraus

julicvp

Ya se ven algunos de por aqui por spatalos :D

elecasei

#2487 44.

Por cierto, al final de mi nombre me han puesto GR en todos los pj...como se quita?? (si se puede).

P.D: No se si empezarme un pj nuevo porque tengo todo esto lleno de quest, todo lleno de skills y no me acuerdo de nada xDD no se, ya veré.

p.d2: vale, ya he visto el ticket en el inventario.

Veinx

#2485 pues no, es una guasa.

Los ''premios'' de las cbts se enviaran al correo de cada uno.

Para mas info.

http://en.board.aionfreetoplay.com/index.php?page=Index

o su pagina de twitter.

julicvp

No se que habran tocado estos de gameforge pero han subido el daño farmeando. Se nota muchisimo... Caen los zombis del 50 de 2 criticos con el ranger XD

MaLkaS

la página de aion sigue caida.. los newbies como yo no podemos crear cuentas no? es decir, que hay que crearla en esa página o en la de gameforge? xd

X

confirmado 100% se puede entrar con las cuentas antiguas, lo malo esk ahora mis pj se llaman XXXXXGR YYYYGR por que como no los use durante un tiempo me quitaron los nombres :S, y no se como renombrarlos, imagino que deberian dejarme hacerlo sin tener que pagar nada

Edit: nada, no problem, no me fije que en el inventario tengo un tiket para cambiarme el nombre :D

P

Beta Login data: You can not login with those accounts! The Beta Accounts will all be wiped. Beta players need to create a new account if they don't have a transferred account to redeem their Beta rewards (which will be sent out tomorrow).

Validation URL doesn't work: Please try again. It might be possible that the website is overloaded. You can login to the game without the validation however.

Account transfer from NCSoft to Gameforge: The transfer option is currently deactivated. The transfer was available until February 27th. It will be available again in future however. A timeframe when the option will be available can only be given by NCSoft.

2 respuestas
julicvp

Para los que estaban jugando al oficial antes del f2p, los regalos que te daban por subir de level te los vuelven a dar. Por ejemplo si subiste al lvl 52 antes de que cerraran el server y te dieron las 100 mithryl coin, te las vuelven a regalar otra vez XDDDDDDDDDD

Y las semanales las han reseteado XD

X

#2498 eso significa simplemente que te tienes que crear una cuenta nueva si tenias una beta y no tienes una cuenta veteran (cuenta antigua de cuando el juego era de pago mensual), y te dicen que las migraciones de las cuentas de ncsoft eran para el dia 27, ahora están desactivadas y volveran a ser activadas más adelante ;)

PD: ah también dice que para recibir los regalos de la beta tendras que crearte la cuenta si no la tienes ya hecha :P

T

pero que... no puedo entrar con la cuenta? la pagina ni va... ENFIN

cuando empieza el nuevo server NEXUS?¿?¿

FaKeTe

#2498
Esto si es un error de prevision por parte de Gameforge. Seguramente muchos de los nombres de cuenta de las betas ya estaban registrados en NCsoft (yo tenia los mismos datos en ambas cuentas), asi que imagino que por eso no se pueden usar las cuentas de la beta.
Pero bueno, no llega la sangre al rio, a esperar el correo y a nexus.

EipoX

Ya rula luego hago aviso o si wyrko esta antes qu elo haga el!! un beso a todos

2 respuestas
wolferine

#2503 ya furula?

ArKan0iD

Perdonad, pero que alguien me lo aclare. Jugamos todos en Spatalos? O donde van la mayoria de españoles?

Veo que en #1 pone que los 2 clanes esos son de Nexus.

1 respuesta
L

Olle y me podeis decir como cambio el pin de mi personaje, esque no me acuerdo :( porfavor, eske tengo un asmos y un elyos en la misma cuenta y no me deja entrar con mi elyos, kiero borrar el asmos y no me deja :(

_k4in_

#2503 te rulará a tí. Que yo lea muchos estamos con el ID/PW incorrect porque la web no va.

wolferine

mi cuenta antigua si me funciona pero la cuenta que me hice en la CBT no xDD wtf.. me pone pw incorrect

HeXaN

¿Puedes entrar con tus PJs antiguos? WTF?!?

1 respuesta
wolferine

#2509 Si en Spatalos pero la cuenta de la CBT no me logea me pone pw incorrecta

T

#2505 Si esos clanes van a empezar de nuevo.

Pero bueno el tema es que como juego yo con mi cuenta que creé con la beta? Por que no entra ? que hay que hacer ? Alguien ha entrado en Nexus ?

wolferine

Yo ya estoy jugando en nexus con mi cuenta antigua i ahi gente jugando ya.

1 respuesta
_k4in_

La gente que no puede entrar se supone que es la que se hizo cuenta para la beta, cuentas que han borrado (paketada máxima, con borrar los pjs sobraba) pero bueno, es lo que hay, habrá que esperar a que fixeen la web, supongo, porque el foro funciona pero la web no, para poder acceder al juego, digo yo.

AnGeL-eme

A ver, para todos los que tenían cuenta BETA:

Según han anunciado por twitter y por su pagina oficial de Facebook, todas las cuentas Beta han sido o están siendo borradas, tendremos que volverlas a crear cuando la Web este ON, y mañana enviaran correos a todo el mundo que participo en la BETA con un codigo (supongo) para canjearlo por los Beta Rewards, han dicho que los enviaran antes de las 11am (de mañana Jueves)

si quereis mirarlo vosotros mismos en:
http://www.facebook.com/aion.uk
http://en.board.aionfreetoplay.com/index.php?page=Portal
https://twitter.com/#!/AionEurope_UK

Info de Facebook de Aion UK
Traducción (solo tema Beta ACC)
1 1 respuesta
T

#2512 puedes explicar ? tu cuenta era mas antigua ?
#2514 pues me cago en la puta mierda joder que asco ya

Flipao

Menos mal que no me quedé esperando hasta las mil para jugar....
Que los que tenemos cuenta de la CBT estamos palmando xD

blhero

y esto donde me lo bajo/registro si no va ni una web. www.aionfreetoplay.com no furula

2 respuestas
AnGeL-eme

#2517 te toca esperar hasta que funcione la Web >.<
#2519 Hasta que no abran web, te recomiendo que esperes, para que no te bajes nada raro.

1 respuesta
FrioneL

No me matéis: dónde puedo bajar el aion?

3 respuestas
blhero

ps vaya a esperar toca #2518 gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales