me acaba de desconectar del server xDD
no se si se podrá volver a entrar.... aprovecho pa hacer una pausa, jajjaa
lo mio si que es raro, aunque mirando en los foros le pasa a mas gente, yo puedo entrar a jugar normal, pero tengo la cuenta sin validar.. el link de validacion que me enviaron no funciona, vamos que no puedo entrar a la web ni a la shop con mi cuenta pero si al juego, chapuceros es decir poco.
#2853 A mi igual estoy a la espera a ver que se puede hacer porque lo tengo ya lvl 12, y no me apetece volver a subir otro >.< xdd
#2853 Lo tuyo es lo mío, solo que para más inri a mi no me coge el PIN (igual lo metí mal y ahora no sé cuál puse, aunque me extraña) y no puedo ni jugar.
Voy a esperar a esta tarde a ver si nos dejan validar la cuenta, si no, me crearé otra y a tomar por culo la bicicleta
#2856 yo les mande un ticket ayer explicando el problema a ver si se dignan en responderme xD
Pues yo subí a lvl 30, tengo el mensaje de los 30 días y ahora va y me pone que el código es solo para 15 días wtf
alguin me puede confirmar donde han dicho que van a enviar links de validación a las cuentas sin validar?? xD
#2863 No me suena de nada esa información, lo que iban a enviar hasta las 11 de hoy eran los códigos para las veteran.
Para las cuentas sin validar estamos esperando a ver si dicen algo
He encontrado esto a ver si es lo que estáis buscando:
http://en.board.aionfreetoplay.com/board3-news/board8-news/2692-validation-of-account/
Hola gente, yo me pille el aion coleccionista hace dos años pero al poco deje de jugar. Quiero acceder a mi cuenta y no puedo, eso por que es?
Bueno... está bien saber que están al tanto del problema. Pero como bien dicen, muchos no tenemos cuenta transferida, sino de nueva creación.
#2867 con lo facil que es mirar el primer post y enterarte de todo , pero na siempre lo mismo , a cada pagina la misma pregunta xD.
Muchas gracias gente me dais una alegría jajaja pero mi inglés es pésimo eso es sólo para las transferidas o todas en general?? yo es que me la cree nueva y no me mandaron ningún tipo de email para validar la que estoy usando ahora mismo jaja
#2870 metete en el que pone nerthus o algo asi alemans, es el nuevo Eng , lo que pasa es que tienes un bug que haces que veas los servers mal.
#2870 y demás
Para solucionar que no ves el server Nexus.
Vas a tu carpeta L10N, dentro del aionfreetoplay, y borras o cambias el nombre a todas las carpetas, excepto a ENU, que la dejas tal cual.
Entras al Aion y ya verás NExus y los servers bien,
que no puedes? no te funciona la contraseña? no puedes recuperar la contraseña? no te acuerdas del pin? se mas especifico que hola aion no me va porque?
LA VIEJA escuela esta full 60/60 tenemos que aumentar los slots, y todavia no podemos, mientras tanto haz apply en el foro
#2875 Pues eso, que pongo mi usuario y contraseña para hacer la movida de migrar a gameforge y me salta esto:
---------------
No hemos podido verificar tu inicio de sesión. Has escrito mal los datos de inicio de sesión o bien el sistema de cuenta no está disponible en este momento. Comprueba el horario de las tareas de mantenimiento y los anuncios.
Si tienes una cuenta de Lineage® II, puede que tengas que cambiar tu contraseña de NCsoft. Usa el vínculo "¿Has olvidado la contraseña?" para hacerlo. Haz clic aquí para obtener más información.
Reinicie la contraseña y todo y sigue igual. Me creo una cuenta de nuevo, o me daría alguna ventaja el haber comprado el juego en su dia?