Sombria- Elyos- gorgos
Jinmutenno - Asmodian - Gorgos.
Estaria bien que en #1 pusieras el nick de mv tmb xk sino menudo lio :S
Gorgos - Asmodian - Billa
Aún así no creo que juegue mucho a la OB, no quiero que me spoilee el fun de la final release (y definitiva).
Podriamos poner un ventrilo comunitario o algo parecido asi el juego se haria un poco mas ameno.... de todas formas estoy ahora mismo bajandome la OB ya posteo algo mañana cuando la tenga...
Por cierto, como me pillo una cuenta?
EDITO : He estado mirando en paginas y tal y no se como hacerme una cuenta, si alguien puede ayudarme, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
Hola a todos yo no jugare esta beta abierta porque ya jugue la closed y la verdad me da mucho palo (Por el tema que borran los pjs) , Si entro ire a Gorgos - Asmodian - Lyonc si teneis alguna duda o necesitais ayuda en algo ya sabeis . Saludos y espero que os guste
#1 al principio pensé: que post mas inutil. Pero ahora pienso.. Joder que bien va, para juntar a la gente y tal vienes aqui, los agregas a amigos y a jugar.
Asi que aunque te de trabajo, se agradece hombre ^^
Una recomendación a #1, quitaría los espacios que hay entre personaje y personaje porque lo hace mucho más lioso, p.e:
x server - x player
x server - x player
x server - x player
edit. incluso añadiría spoilers por servers. X server X spoiler X users, creo que más facil y todo.
Por lo menos para mí se hace mucho más legible, si no es mucho curro podrías marcártelo (que no lo es:p)