Para ver estado en el wow, me a gustado bastante, y eso que me hice la clase que menos me suele gustar mas que nada para probar algo distinto.
durante la beta probare el scout y los magos
No e tenido problemas, algo de lag al pillar algunas quest pero nada importante, por ahora habiendolo jugado 4 horas le doy un 7 por ser practicamente lo mismo de siempre pero con matices nuevos, todo esto sin ver el abismo y demas contenido de lvl alto.
no me gusta mucho la camara, es muy estatica, pero todo sera acostumbrarse.
Al principio no me gustaba el echo de no hubiera monturas, pero e probado las alas y todo un acierto poder volar practicamente desde el principio.
Tb un acierto la manera de aprender las skills, con los libros t libras de ir a X sitio cuando subes de lvl ya que peudes aprenderlas en cualkier parte del mundo, por ejemplo en mitad de una instance, era una cosa que siempre le reprocho al wow, subes dentro de X instancia peor tienes k joderte y aprender las habilidades cuando salgas.
me a parecido curioso tb que las quest t las marca donde hacerlas.
Esperando con ganas probar las instancias (no se donde estan XD), el combate en vuelo aunque dicen que es algo simplon y que el unico que lo uniliza realmente es el ranged, el abismo y asaltos a ciudades XD
solo espero que el juego no se wowerice y t den un epico simplemente por no tropezarte mientras andas Xd.
salu2