[aion] HILO: Ayuda con una QUEST.

ElKimiii

Abro hilo nuevo porque no sabia donde ponerlo.

Estoy en la Quest de campaña del abismo y ya no se que hacer, la quest es: Speaking BALAUR.

Estoy en el 3º paso donde pone: Weaken the Ashikar Assaulter an lure it out. (Por mucho que mate/debilite Asikar Assaulters no pasa nada y no veo nada en mi inventario para completar la quest.)

Si alguien es tan amable de decirme que hacer se agradece.

icetor

lo dice bien claro macho "lure it out" "haz de señuelo hacia fuera", vamos que le trinques el aggro, lo debilites y lo saques de donde sea no los tienes q matar.

mkkkl

Tienes que bajar al mob a 1/4 de vida y llevarlo donde los NPCs que te dieron la quest; te saldrá una cinemática y quest completada.

ElKimiii

Alaa, muchas gracias.

B

Ayer hice una quest parecida y no veas para poder conseguirlo, estaba apunto de salir y la peña que habia por alli matandolo para que no me matara, malditos bastardos.

sharker

De todas formas para la proxima, yo tampoco sabia muy bien lo que tenia que hacer, me meti en la armory y busque la quest. En esa quest en concreto habia comentarios explicandolo a la perfeccion xD.

ElKimiii

Quest de campaña de nivel 27, se necesita una elemental stone para activar el artefacto. He buscado por foros y se tiene que hacer con alquimia 199 o con la quest de matar elyos rank 5. Es esto cierto?

sharker

#7 eso me dijeron a mi, la quest de elyos rank 5.

Lo de alquimia no lo sabia.

mkkkl

#7 Sí, es cierto.

ElKimiii

Vale gracias... fua, almenos tengo la suerte de ser alquimista, haber que mats pide la receta... supongo que seran muy bastos los mats..

Tirik

#10 Esto es lo que pide http://www.aionarmory.com/recipe.aspx?id=155006328

Basicamente necesitas elemental stone y los aether crystal. A mi me dolio mas comprar la recipe que cuesta 1500 Abyss Points que despues reuinir los mats, ademas si cojes unos cuantos Aether Crystal de sobra puedes vender las temporal stone en el broker, en Castor Ashmodian se venden a 60k kinah

ElKimiii

lo que pienso vender son los temporal stones xDDDD vaya mats mas ridiculos.

Tirik

A eso me referia, volviendo a leer mi post parecia que decia de vender los aether crystal, ya edite :P

striDeRr

Bueno, para no crear otro post aqui os expongo mi duda; los rift aparecen en lugares random, o tienen un stio fijo? Necesito llegar a elysea para un par de quest y llevo dias buscando el rift de morheim, he buscado por inet y no he encontrado nada.

SOLUCIONADO, como creo que habra mas gente con estas dudas, os pongo algo que creo que será util.


D0n_G4T0

Posteo mi duda aquí, ya que se trata de un problema con una quest!

Vereis la cuestión es que ya soy nivel 21 y aún ni he podido oler el Abyss y después de patearme todos los sitios durante horas, hacer todas las quest de campaña y demás me he dado cuenta de que hace falta una quest especial para poder acceder a él... La cuestión es: dónde diablos se adquiere dicha quest? Estoy desquiciado.

Soy Elyos :/

Khali

Te la dan a nivel 25.

ElKimiii

como dice #16 es al 25 y es de campaña, asi que lo veras justo subas al 25 :)

D0n_G4T0

Vale pwned, xD pensé que al 20 ya podrias ir... menudo rollo 4 lvls más u.u

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • ElKimiii
  • Khali
  • striDeRr
  • Tirik
  • mkkkl
  • sharker

Tags