Está fatal xD población Elya peleándose todo el día por tonterias. Legiones "pros" pactando con asmodianos, HAcks por todos lados, bots por todos lados.... en fin... si estás a gusto en NA, quedate ahi mejor
#1103 Si tantos hacks dices que ves a diario y tan frustrado estas con ello, porque no te das una vuelta grabando y haces un report debidamente ?
Te crees que porque haya un report QQ masivo hacia una persona la van a banear ?
En realidad todo este humo sobre los hacks le va bien al juego, limpia mucha lacra, gente que deja de jugar porque les matan y no lo asumen, gente que llora por impotencia.
Prefiero jugar con gente que usa hacks a jugar con gente que llora y apunta con el dedo cuando le matan.
Me molesta mas alguien que acusa a la gente de usar hacks que alguien que realmente los usa.
Al final los "hackers" serán los buenos no serán los niñatos que buscan las cosas faciles porque son unos mancos.
Ni niñatos ni mancos, sólo gente que le gusta ser legal. Los hckers esta claro k no son inmortales, pero fastidian muchísimo el juego.
Pero peor q eso es la "amistad" entre 2 legiones asmo-elyas
todavia no veo que compartais los archivos que enviais a esos reportes para que opinemos sobre el tema quizas es que simplemente no teneis razon en algo, y por eso no lo banean.
#1122 yo lo hize hace mucho tiempo o,O luego mirare a ver si tengo alguna foto por si lo dices por mi.
otro que tal era drainyou xDD que e visto por ay como nos decia cosas en una foto, y mira en esta foto sintech me dice que me vaya con el al servidor polako o yo que se y me dijo que me pasaba los chetos y de todo xd.
http://i.imgur.com/3gCEv7t.jpg
seguro que si conoceis alguno en ese servidor dice que es un puto cheto el antibody ese D:
http://i.imgur.com/zSfDtj0.jpg aqui lauhh diciendo que voltiox no era su novio :3
#1125 se ve que sabes leer y tal, hace mucho que hice los report y borre las fotos, tengo algunas fotos puntuales de casualidad ..
pero vamos preguntadle a promanca o sinx etc que en el grupo de wassap tenian fotos .
#1126 ''y mira en esta foto sintech me dice que me vaya con el al servidor polako o yo que se y me dijo que me pasaba los chetos y de todo''
en la foto pone:
-well
-you can find me there under name <Antibody>
Porcierto, en tu cuenta aparece el historial de los supuestos report y puedes acceder a ellos.
eso iba a decirte yo, que en el historial de reports, podras encontrar la media que usaste para reportarlos, ya sea via enlace o via subida de archivos, no es algo que se borre todavia sigo leyendo por ahi como se inventan porcentajes estupidos, es el sino del juego
el 80% nio sabe de lo que habla
el 80% usa hacks
el 20% son bots
el 60% son noobs que te tratan de chetos cuando salen huyendo al safe al verte y mueren,
el 50% es amos, y el otro 50% es elyo xDDDDD
el 90% tienen opiniones influenciadas de llorones
y podría seguir, pero todo esto me lo estoy inventando sabeis?
por cierto mikuu, en la foto solo veo, como te dice el tio que le pueden encontrar bajo el nombre anybody, y en la otra no veo ni si quiera que tenga algo de curioso.
Sin embargo, si os puedo decir, que reporte a liberator con un video con no animation y ahora esta baneado, las pruebas? ya las he puesto por ahi, sin embargo la gente se sigue quejando sin razon
#1128 Parece que solo lo que tu pienses/hagas está bien y está justificado.
No sé si es porqué eres asmo y no te das cuenta de las cosas que hay en tu bando: CS, Seshat (Iberos),... estamos hartos de hacer pvp con ellos y no estamos ciegos con las cosas que hemos visto. Usan hacks, lo he visto yo con mis hogos y 30 personas más de las que te puedes fiar.
Sobre los elios, también hay legiones donde el 90% los usan (para pvp, instancias, moverse más rápido por el mapa...).
No sé si es que no haces muho PVP, te mueves por pocos lados o simplemente te quieres creer que las cosas son como las viste el primer día del servidor, las cosas han cambiado. La mejor prueba de esto es que, directamente, te lo digan las personas que los usan (ni uno, ni dos, ni tres personas nos lo han dicho directamente, del bando elio).
PD: Soy Code.
#1129 mira, pues precisamente este finde semana he estado hacciendo pvp con shesat que recientemente como sabes se ha unido a nosotros, y he ido con el y sabes que? sorpresa!!! no he visto nada nada raro, de hecho, ni siquiera tiene buen equipo, va con equipo de lucha mas o menos, y normalmente he ido con el haciendo ruta por campamento, y tranquilamente habran caido como 30 tios desde la 77 hasta la 76, la mayoria de ellos a resguardarse en los guardias y en los safes, y es que si sales huyendo sin atacar acabas fulminado, pero es mas facil decir que eres cheater, cuando sales corriendo que enfrentarte a nadie, y es que salian corriendo tio!!! grupo de 5 o 6 personas salen corriendo por 2 gunners!! y te puedo decir algo, solo con equipo de lucha, la gente explotaba de sobre manera, sin ver nada raro, porque precisamente iba con el para poder mirarlo
Repito code, que cuando lo vea usar cheats sere el primero en grabarlo y reportarlo y expulsarlo
Quizás Seshat se ha "reformado" pero en los principios de la 4.0 es el único que me ha hecho deletes de un segundo literalmente igualito que Liberator son los dos únicos que han conseguido esto múltiples veces. No soy ningún proplayer to the max pero si ahora con el mismo equipo gente con varias partes de star office 1 no me hacen eso ...
Me hace gracia que se diga que en los asmos hay chetos cuando los hay a puñados en los elyos también. Que de your target no se salva ni el apuntador chicos.
#1132 tengo por ahi videos de como deleteo a gente en 1 o 2 segundos, o 3. y si me dices que era en el incio de la 4.0... será porque irias full 65 na mas empezar no?
si usó cheats no me importa, mientras conmigo y mientras este dentro de iberos no use nada ilegal, para mi podeis inflarle a acusaciones porque mientras no me mostreis un video de el usando cheats que se vea 100% el uso ilegal, seguira siendo iberos, y seguire diciendo que apoteis pruebas con vuestras acusaciones, pues apuntar con el dedo podemos apuntar a cualquiera
#1133 Posiblemente haya mas chetos en elyo que en asmo, puedes quitar el "posiblemente" si quieres .
#1135 pues permiteme dudarlo, o sera que solo me encuentro con paquetes, ni uno ni otro jajaja
#1133 Quien esta diciendo que en Elyos no haya? obvio que hay también se denuncian.
#1134 Tengo un alter full bloodmarks desde hace meses que no lo toco nada mas que para hacer el troll en pvp de vez en cuando, si con ese equipo me viene un tío me implosiona 9 de cada 10 veces solo entrando en su rango y con ese mismo equipo gunners de mi legión o de fuera muy muy equipados no son capaces algo huele, es mas si me hubiera matado 1 o 2 veces así no me parecería raro puede saltar la GS pero que en casi todos los pvp pase lo mismo? Liberator Style.
Dicho todo el tochopost me da absolutamente igual que este o no en Iberos pero verlo ahí y tu diciendo que apenas hay hacks en el aion me pareció gracioso.