#240 no creo ke pongan migraciones si no lo hicieron en estos 2 ultimos años...no crees?
Como es posible que un tal awesomeboy que es Elyo, en menos de una semana sea lvl 56 (que aun entiendo eso con mucho vicio) y sobre todo, que tenga mas de 900.000 puntos abyss??? como es posible eso?? sin contar otros tantos que tienen cifras de 600.000 puntos abyss o por ahi...
#242 Amuleto loda y no ha dormido. Dicen que es koreano y los abyss tendra los 40 goldpacks i teniendo eso tienes 700k de abyss free
no sabia que cambiar los 40 meses de gold pack fuese llamado hack O.o
El resto de abyss sera puro farmeo
una preguntilla... la bolitas esas de evento que te tiran los mobs, para que sirven?? tambien dan unos pergaminos de evento cada cierto tiempo...
#247 los unes haciendo doble click en ellos , y te saldran unas cartas que puedes canjear en la ciudad principal de las 2 facciones.
Con los 40 gp's te sacas fácilmente 700k de ap easy. No lo veo tan descabellado que este a nivel 56, con amuletos y demás cosas.
#212 umm jugué en kr cuando salio mas 2 años en EU con chanter y templar full ACT 50 +15 lannok merged CT 50 +15 asi que de dagas nanai y asi todo salia el mensajito xD
#244 ya ves el puto disco no veas que pikes mas wapos en el dredgion los dejamos afk un par de veces cuando ibamos full premade pero el No animation sigue funcionando xD
#251 Con los gold packs te vienen una serie de regalos por así decirlo, por cada gold pack que compres por dinero real o kinah, tienes los llamados "lodas amulet" que sirven para ganar experiencia y subir mas rápido.
Hola, me gustaría saber si con mi ordenador patata se puede jugar a este juego
la gráfica es una NVIDIA GeForce 6150SE
y tngo dos gigas de RAM
me iria mas o menos bien con la calidad baja??
Alguien me puede explicar como hay gente que a los pocos dias ya tiene 900k de AP? Farmeando bichos del abyss? pagando?? chupandosela a un gm??
alguien sabe como cambio de idioma el juego?? acabo de instalarme-lo y me sale todo en ingles?? y e visto que esta en castellano no?
gracias!
#260 en el laucher le doy a settings y no me sale nada de cambiar idioma
me sale:
game installer download
star the game automatically
no me sale nada mas...
#259 En en launcher de Gameforge arriba a la derecha hay una pestaña llamada Settings , vete a advance y cambia a español.
#269 awesomeeuros diria yo... ese sa jinchao a comprarse potas de crecimiento en la tienda que te suben un 20% el level 5 potas =1 level... hasta lvl 50