[aion] ¿mejor clase para gankear?

K

hola quiero enfocar mi high end al gankeo solitario indiscriminado y cobarde, de los que la peña se caga en tí, disfruto mucho con esto. Tengo mis dudas sobre que pj hacer pero creo que el asesino sería mejor para este estilo por elegir yo a quien y cuando atacar aunque tengo dudas pues no he probado muchas clases, el ranger podría servir tal vez y dicen que el sorcerer.

Para este tipo de juego cual veis mejor?

Er_Papa

assasin y ranger son buenas.

Enely

Cualquiera de los Scout son buenos para el gankeo, yo tambien disfruto muchisimo con ello, de hecho me cree exclusivamente un Assassin para ello ademas de mi Spirit Master.

Recuerda que todo aquel pj que tenga la capacidad de hacerse invisible siempre tendra la ventaja de cuando, donde y a quien atacar ademas siempre teniendo la ventaja de tu emboscada personal y decidiendo tu cual es el mejor momento para hacerlo.

Si llama a sus amigos siempre puedes desaparecer.

Mucha suerte con el gankeo !

ExTiNcT_

Pero la skill de hacerte invisible en el assassin dura X segundos y tiene CD.
Quiero decir que no es la chetada del stealth del wow.

sharker

No se que gracia le veis al gankeo xD, y te lo dice un assassin.

#4 mirate el Shadow Walk anda xD (si, aun asi no es como en el WoW, es un assassin diferente).

Gankear es un easy kill, yo veo mas interesante algo que no sea dar 4 botones y matarle xq este el otro matando bichos o cualquier cosa (obviamente si da abyss points se hara, pero no es el principal objetivo, y menos ir todo el rato solo buscando exclusivamente targets asi). Un assa puede matar a uno que no vaya solo y pirarse. Esto hablando del Solo PvP, prefiero ir en grupo pero alguna vez tocara ir solo.

K

cada uno disfruta de una forma, yo disfruto mas pensando en ese tio revolviendose en su asiento de odio que en matar bosses, castillos y to eso

Soltrac

Assassin si te vas a dedicar al solo PVP y a joder XD.

Bul0

el gankeo es para mi opinion persona q en 1 vs 1 de cara no sabe realizar nada ni sabe eskivar golpes ni moverse un asesino se mueve en sombras y ataka por espalda eso es obvio ,pero tambien tiene q saber ir en grupo y si te sakan del stealth saber defenderte si no sabes eso eres un pulsa teclas del 1 al 5 y porq el otro ta mirando musarañas mientras 2 lobos y 3 marranos le pegan,
Pd:Me gusta el pvp y me gusta mas el modo Spartano de 1 vs el mundo :D

ExTiNcT_

A partir de que nivel el assassin empieza a estar bien?
Ya leí que a niveles bajos esta bastante mal, pero es que hago críticos de 1 dmg con la off-hand :f5: xD

T

Cleric!

ElKimiii

Acabo de incharme a duelos con un CLERIC y solo tengo que decir una cosa.. ¡Da asco!

Soy sorcerer y me gana porque se me acaba el mana...

K

esto ahi que verlo a nivel 50 ahora subiendo todo estará patas arribas en algunos tramos será uno over y luego otro

Nority

El Cleric a lvl alto es only heal.

T

#13 Aps a nivel 20 tambien es only heal tiene 4 ataques y ya xD

Que yo a radiant cure me curo 1200 xD

Si eres mago y tienes otro compañero mago y te hechas 2 v 2 con la gente es casi imposible perder se van turnando el sleep y dejan al otro miembro del equipo contrario paralizado todo el rato (puta chetada de clase) XD

11 días después
K

al final me hice un asesino, aun lo tengo al 22 pero ando preocupado porque gente de la guild y lo que leo es que aquí el asesino pa gankear es chungo porque la gente se te va volando, te kitean por tos lados, el famoso chat radar, y que el hide es limitado. Leo que los mata to dios.

No se, alguien que esté teniendo experiencias pvp con el asesino puede ilustrarme como le va, yo ya dijo voy al tema de gankeo 1 vs 1 pero claro, si templars y gladiators descartados, los magos te kitean por tos lados y salen volando, el otro por lo otro y esto por esto, aquien demonios gana un asesino?

Yo eso sí na mas que he echao un duelo con un gladiator y le gane.

Shephirot

Si eres assessino tranquilo que apartir de lvl 30 no se te escapan con el AT para resistir roots y el sprint no se escapan ya te lo digo yo xD

PD: hasta lvl 30 eres inútil.

mkkkl

El Assassin tiene un poison que hace que no puedas sacar las alas.

sharker

Cabe recalcar que dicho poison con una poti se kita antes de sacar las alas, eso al menos los jugadores con dos dedos de frente.
No pasa nada, un ranger te puede tirar 218321832131283218921482189218742184712 flechas para que no huyas.

P

Un juego que practicamente es PVP y te encuentras que el Gladiator se come los mocos , cuando hay Scouts de por medio..

K

weno weno jeje a ver si es verdad que ya me estaba deprimiendo

V

Esta mañana estaba yo grindeando y me mato un Elyo de mierda! me dio tantisima rabia que luego me tire 2horas matando elyos por la espalda XD dejando de lado el subir lvl...

pd: Si llegue a cagarme en cristo y dar una ostia a la mesa XD

K

#21 jajajaj eso eso es lo que me gusta, esas muertes sabiendo que detrás ahi un humano cagandose en to da mas satisfacción que tomar mil castillos.

sharker

A mi si que me pasa, hago un doble facepalm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un dia entro mi madre en la habitacion preguntando que que me pasaba XD

ExTiNcT_

El ranger parece una muy buena clase para ello, es más igual me animo a probarla xD
Pero eso que comentant del jumpshot, no me hace mucha gracia. Que tienes que estar saltando tooodo el rato con tal de hacer más dps? porque lo veo una tortura :/

K

estoy leyendo por todos lados que el spiritmaster es la caña en 1 vs 1, que es lo que a mi me gusta, ¿es así, alguien tiene referencias directas?
saludos

sharker

a mi me meten una barbaridad los SM

san1

Yo lo tengo en 32 el SM la principal pega esque si pega fuerte pero daño por segundo vamos que los combates se pueden alargar mas de lo deseado y que terminen por escaparse el asmo o que vengan mas asmos donde tu estas pegando XD El fear es muy interesante, tambien hay silence para magos y skills fisicas etc etc aparte hay una skill que aumenta el drop en 20%

D427

El horror son los magos q estas subiendo y te cae un puto meteorito en la cabeza y cuando quieres darte cuenta ya te ha echado 3 magias, te ha roteado y cuando dices venga voy a por el te tira al aire con una puta bola de rayos...

Usuarios habituales

  • sharker
  • kronns
  • ExTiNcT_
  • PrOdyH
  • Shephirot
  • Toran
  • ElKimiii

Tags