Yo la verdad que ahora tengo mas tiempo libre, no juego a ningun MMORPG hace mucho tiempo, y queria volver a darle una oportunidad a Aion. Lo deje 3 meses despues de la release, por lo que me supongo que habra cambiado muchisimo. Esta bien para pasar el rato ni que sea en momentos de aburrimiento en el curro?
Por otro lado, la web de http://eu.ncsoft.com/maintenance/aion/en-gb/ esta caida por mantenimiento. Se activa ahi la cuenta otra vez?
Edit: Cojonudo, no me acordaba de mi contraseña de la cuenta, le doy a recordar contraseña, pongo mi fecha de nacimiento y la respuesta secreta y todo perfecto, me envian la contraseña nueva al correo. Pongo mi cuenta y mi contraseña nueva, y me pide que por seguridad este equipo no esta autorizado y que ponga otra vez la respuesta secreta y la fecha de nacimiento.
Pues bien, ahora me dice que es incorrecto... Tras 5 intentos pc bloqueado para logearse en ncsoft... Es increible, primero pongo respuesta secreta y fecha de nacimiento y esta bien, despues pongo lo mismo que antes y me dice que esta mal, estos tios son tontos o que?