Que quede muy claro, de ahora en adelante:
los Gold Sellers en este game NO EXISTEN , los GM están muy al loro cualquier tonteria es BAN
los Hackers de cuentas tampoco los hay, en principio el Aion proporciona un sistema de seguridad
de cuenta muy completo y seguroBug exploiters y cheaters los hay, como en todos los juegos, no hay muchos pero es la historia de siempre en todos los juegos, se les reporta y en la mayoria de casos Ncsfot decide si hay ban o no, les miran el log y toman su decision, ahora bien, ya te puedo asegurar q la mayoria de gente que lleva tiempo ni se le ocurriria hacer una minima tonteria, 2 años jugando a un MMO y tirarlos por el retrete haciendo tonterias es de gente muy limitada, esto no es el CSS me pongo mierda y me compro otro cuando me Baneen, aqui la gente a invertido mucho tiempo.
Los Bots desaparecieron, duraron 3 meses en este juego
Subir lvl es un paseo comparado con como era el juego al principio, poniendote en 1 mes subes a lvl 50 ( eso si, haciendo lo que toca y no dedicandote a mirar las plantitas )
Equiparse decentemente ( PvP gear ) es aun mas fácil, en un mes pillas un equipo que te vale mas que de sobras para darte de tortas
#89 Nice!