[aion] Problema.

Kimiraiko

Buenas gente, me acabo de unir a este juego y me ha surgido un problema, o eso creo.

Cuando el launch de ncsoft, me sale el aion (north america) instalado y el aion a secas sin instalar... Y me da que la he liado parda...

Mi pregunta es, la he jodido bien jodida y ahora tengo que instalarme el aion a secas, para jugar? O me meto y parcheo todas las movidas en la de aion north america y juego sin mas...?

Gracias por adelantado.

ElKimiii

Configuras la cuenta en el NCsoft Luncher para ponerla en EUROPE y ya está. Eso nos pasó a todos los que pillamos el AION en Steam. No has liado nada.

C

hombre por fin una respuesta del culero que no es un troleo ;)

Kimiraiko

#2 Vale gracias, pero aver, mi duda es la siguiente, ahora mismo estoy descargando, el parche 1.5.1.0 que pesa 7 gb, eso es el juego? Es el parche? Porque a mi me ponia que el aion (el de europa) me ponia que no estaba instalado, y el de america, si estaba instaldo...

Y me esta tardando la virgen santa en descargarmelo, y como sea solo el juego... La liamos gorda, porque despues entre parches y su madre, estare hasta diciembre del año que viene descargandome cosas xDDD.

Er_XaVo

No hay ningun problema en jugar con AION (North America), lo unico ke tienes que hacer ,como han dicho por arriba, es irte al launcher y en archivo--> configuracion--->Opciones avanzadas---->Region Europa. Reinicias Launcher y a jugar.
Y si el ultimo parche es ese.

Kimiraiko

#5 Vale vale, gracias, tras la larga y merecida espera, hace un rato descargo el ultimo parche, y ahora esta instalando... Lo que no quiero ahora es esperar otras 4 horas de cola...

Estuve leyendo que los servers "españoles" tienen largas colas en las rush hour, pero eso fue por septiembre... Igual ahora han arreglado el temita, no se.

No puede ser... Otro parche de 321MB... Ya veras, como hoy tambien tengo que dejar el ordenador encendido toooda la noche... T.T

ElKimiii

#6 en el mismo mes de su salida corrigieron las colas. No se como está el tema ahora, pero teniendo menos jugadores que en su salida no deberia tener colas.

#3 eso sí es trolear...

El tema de los parches para mi fué un infierno.. Por suerte aun no habia salido el juego.. pero recuerdo estar mas de 1 semana descargando el parche porque no podia dejar el ordenador encendido. Aparte habia miles de personas descargandolo a la vez -> 3kb/s - 10kb/s.

Por lo que dices deberian incluir ya el parche en la descarga del juego y en el DVD (versión fisica). Porque joder...

san1

Tras formatear el ordenador tube que sufrir el update lo curioso del tema esque habia noseque version 1.5.x.x.x que bajaba a 100KB, buscando por internet encontre el update lo baje lo puse en la carpeta del aion reinicio el launcher se instalo el parche y los siguientes 2 o 3 parches que faltaban esos si fueron al tope de la linea, mi cliente es el de la openbeta vamos 1.5 peladillo pero es raro o fue un caso temporal que solo 1 update fuera eternamente lento.

Usuarios habituales

  • san1
  • ElKimiii
  • Kimiraiko
  • Er_XaVo
  • camachito

Tags