[aion] Problema GameGuard

trancevk

Tengo un problema con el juego. Ayer empecé con la beta y cada 5 minutos de juego me sacaba a windows con un error del game guard nº 1024 o algo así. Total que miro en el foro de soporte y me dicen que desactive los programas de inicio, y la cosa va perfecta hasta hoy con el parche, que me vuelve a dar error el game guard : The game o game guard was modified, este ya sin ningún número ni nada.

La movida es que si no acepto la pestaña de error puedo seguir jugando sin problemas, pero a ver si me van a banear o algo asi. Si acepto la pestaña de error se cierra el cliente.

Os pasa a alguien más?

H

A mi también me ocurre, pero después de que me saltara el error y abrir el juego se me quedó colgado al poco tiempo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

trancevk

#2 efectivamente a los 5 minutos de haber saltado el error de GameGuard el juego me dice que estoy usando un programa ilegal y me tira.

usas win 64bit?

trancevk

ACTUALIZO: Parece ser que la gente que juege con el outpost firewall o el comodo tienen que desinstalarlos completamente para poder jugar :s, menuda soloción.....

phuNkee

Es una solución temporal de un BUG en una BETA

No olvidéis eso, si no queréis poner en riesgo la seguridad de vuestros PCs, no juguéis, ya que no habéis pagado por ello y una beta está pensada específicamente para encontrar errores de este tipo y solucionarlos antes de que salga el juego a la venta.

trancevk

Hombre si haces una preorder de un juego y luego resulta que da error si se juega con firewall o con la mitad de los antivirus del mercado me parece una cadaga bastante importante, no es un pequeño fallo de implementación puntual. Además es la mierda del gg este, el cliente ami no me ha dado ningún problema

H

Yo ahora mismo tengo el avg y el firewall del propio windows, he probao haciendo que no se inicie el antivirus y desactivando el firewall, ¿No vale con eso, tengo que desinstalarlo?

trancevk

La gente dice que si desinstala el anti virus y el firewall les funciona, no vale con desactivarlo. Claro que también dicen que no van a jugar sin firewall ni antivirus. Me da que me quedo sin beta, porque así es injugable

H

Creo que después del parche de esta mañana lo han solucionado, yo por lo menos ya estoy jugando sin ningun problema y no he cambiado nada :DD

trancevk

yo tambien, sin problemas =)

UnLiMiTeD

Pues a mi ahora me peta el GameGuard al querer empezar a jugar y no me deja ni arrancar el juego... o.O

Se baja un archivo para actualizarse y al hacerlo se peta... tengo el antivirus desactivado y el firewall o.O

H

No se si te he entendido bien, ¿Se peta en la actualización o es al lanzar el juego?

21 días después
v3rdug0

a mi me sigue dando el problema del programa ilegal sin antivirus y con el firewall kitao ... no se k hacer ya ... xk encima al poder jugar 5 min me da mas rabia aun ... sino lo hubiera probao pos me daria iwal xDD

RoBErTiTo

¿Pero el GameGuard esta desactivado en la release, no?

Usuarios habituales

Tags