[aion] Quest lvl 30: ceremony of the wise

genes1x

Bueno pues en esta quest la dan a level 30 (por cierto comprando un objeto de 97K xD) dan de reward la opcion a elegir un objeto azul de un set.

te dan a elegir dos caminos, alguien sabe la diferencia entre estos dos caminos?

1.- my faith lies in battle
2.- i walk with the shedim lords

DaRkViRuZ

sabe alguno como se consigue el set enter ? segun dice es subiendo otro char, por cada pieza que quieras, es esto verdad ? WTF ? :S

genes1x

si yo tambien he leido eso, por cada parte subirte el mismo char otra vez...

La primera opcion te pide que subas los DP a tope...

mkkkl

La verdad es que no me creo que hayan puesto algo así, no tiene sentido subirse 5 personajes al 30 pues si damos por hecho que el set es para el primero, en lo que tardas en subir los otros 4 estás al 50 y el set sería inútil.

DaRkViRuZ

#4 ya eso digo yo :S pero entonces las otras piezas como se pillan ? :(

ElKimiii

Esperando que la gente suba level y comprandoselas xDD

aNuBiS_PoWa

#6 Si no recuerdo mal, los items del set, no se pueden tradear, solo meterlos en el Account Warehouse, por eso dicen lo de subirse 4 pj's y pasarse el item, pero hay que estar muy tocado para hacer eso xd

genes1x

pues es lo que dice todo cristo, que subirse 5 pj IGUALES no vale cambiar xDDD eso es lo peor. Con las 5 piezas te dan opcion al weapon, k es muy basta xDDD. pero en caso de cleric como yo se necesita maza y escudo xDDD 10 piezas? jajaja

ElKimiii

Pffffffff suerteeee con el set. xD

Usuarios habituales

• ElKimiii
  • genes1x
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkViRuZ
  • mkkkl

Tags