Cita:
Traducción (algo resumida):
La 1.8 será una actualización de contenido muy parecida a la 1.5.
1º Cambio en la ganancia de AP:
- Actualmente Un rango 9 consigue más AP por matar a un 1-Star officer que un rango 5. En el próximo parche lo van a cambiar para que a mayor diferencia de rango menos sea la ganancia y así evitar las Kamikaces con DP.
2º Versión en Atreia del Abyss
- Pues eso, una versión en lo que queda del planeta, ahora, si tenemos presente el último vídeo, no creo que se refieran a una zona como el Abyss pero sin vuelo.
3º Apariciones del Dredgion
- Básicamente piensan darle un papel más activo a los balaur, esperemos que de paso mejoren su IA y vaya a sitios donde hace falta y tal.
4º Hide II sera detectable
- Piensan añadir una nueva seed que detectara el Hide II.
Con el tema del Radar Chat me parece un fail de 3 pares de narices, pero bueno.
5º Raid Dredgion
- Parece ser que quieren añadir una versión del Dredgion para Alianzas, puede estar muy bien el asunto.
6º GodStone defensivas (por fin algo útil para los Clerics)
- Añadirán piedras que en lugar de activar al golpear, lo harán cuando recibas daño y serán en plan curaciones o eliminación de CC/Dots.
7º Divine Abyss Points and Medals
- A diferencia de los Ap y medallas actuales, estas sólo se conseguirán haciendo PvP y matando a la facción contraría, ya sea mediante misiones de "Mata a tantos" o cosas así.
Tiene tela que lleven más de un año para añadir algo así, de verdad.
8º "Nerfeo" a las armas con Attack Speed
- Les van a reducir la acurracy a este tipo de armas.
Es un comienzo para empezar a regular el tema, ahora mismo se pueden acumular unas cantidades de ASPD exageradas.
9º Cambios en las Manastone
- Parece ser que ahora cada tipo de arma llevará manastones exclusivas para ella, quizás a modo de balanceo para evitar exageración y dar más sentido a llevar un tipo de arma u otra.
10º Mazmorras aleatorias
- Con la llegada el nuevo "Abyss" llegan nuevas fortalezas y con ellas más mazmorras, aunque no serán mapeados nuevos (serán algo parecido a los FT o DC) los enemigos en su interior se generaran de manera aleatoria.
Veremos si resulta tan aleatorio como Diablo II (es decir, te terminabas aprendiendo los mapas aleatorios xD), no se, mala pinta no tiene, pero las mazmorras de Aion...
11º Actualizar el equipo
- El nuevo parche no tendrá nuevo LvL Cap, no obstante si creías que te ibas a librar de LvLear, pues nones. Ahora podrás usar la experiencia para mejorar el nivel de tus objetos y hacerlos más bestias (Como los Devil My Cry / Onimusha vamos).
Sacao tal cual de aion-esp
pd: post original de aionsource :