[aion] Rumores Aion 2.0

C

Por los foros coreanos y ingleses está circulando como la pólvora supuesta info sobre el parche 2.0 que podría ver la luz este mismo mes en corea.

Level cap hasta 55
Nuevo sistema de talentos: a partir del nivel 50 los jugadores tendrán un punto por nivel
Nuevas armas y sus correspondientes skills, cada clase tendrá sobre 3 nuevas skills
Nueva Guild Skill disponible sólo para el líder de la legión;
Nuevos mapas para Elyos y Asmodia
Nueva zona subterránea en Abyss (posiblemente no se pueda volar... bump para meles)
Nuevas ManaStone level 60
Nueva instancia submarina: Alatr (por lo que se implementaría también seguro la posibilidad de nadar)
Nueva Raid de 24
Mejoras gráficas

de confirmarse tiene muy buena pinta

Fuente

Valtrox

Todavia sigue jugando la gente al Aion?

iZiDuR

#2 Todavia juega gente al wow?

Valtrox

#3 Pues yo creo que si

KONRA

tardaron en venir los trolls del wow.

Valtrox

yo no juego ni al aion ni al wow, solo pregunte

RoninPiros

troll troll troll wow>aion troll troll troll

No enserio no se como la gente aguanto tan poco en el AoC y aguantan tanto en el Aion que basicamente ha pasado lo mismo, un poco menos cantoso pero bastante parecido

Valtrox

A mi me gustaria probar Aion pero veo que la gente esta dejandolo de lado

C

#7 aion no tiene nada que ver con la estafa aoc en su salida, es un estilo de juego coreano que han occidentalizado algo pero por lo demás perfectamente pulido, ahora que si no te gusta es otra cosa. Y en gorgos que es donde yo juego lo veo petado de españoles

KONRA

#7 muy simple, aoc era inestable, lleno de bugs, pecaba de contenido y el pvp era muy desastroso.

Aion tiene un juego optimizado, estable y con muy poquitos bugs, se puede decir que esta pulido. el contenido quiza no sea suficiente (AUN), el pvp esperemos que mejore, pero creo que es bastante mejor que el pvp del AOC.

Resumiendo, el aion es un juego con mucho potencial, hay gente que lo ha dejado de lado, pero muchos de ellos eran del grupo "wow tourist" y esperaban un "WoW 2" y lo que vieron era un mmo koreano con mas "accesibilidad" al mercado occidental que los demas koreanos.
Las proximas actualizaciones/expansiones la 2.0 y sobretodo la 3.0 (que saldran este año) seran las que marquen la diferencia de que aion sea un gran juego o simplemente un mmo mas. Pero para nada se le puede comparar con el FRACASO/ESTAFA del aoc.

soR-

Porq se hayan ido dos personas de ESTE foro no significa para nada que aion sea un fracaso eso que os entre a todos en la cabeza.
La gente si se pira es porq no les gusta eso de tener que currarselo y matar un poquito mas de lo normal y sufrir un poquito para conseguir lo que se quiere, no que te lo den todo hecho.
Para mi gusto este es uno de los mejores juegos a los que e jugado y no tengo ninguna queja, de echo esq me lo paso en grande, no me aburro en ningun momento porq siempre tengo party y la gran mayoria de veces siempre solemos ser minimo 2 españoles sin saberlo, para nada esta este juego muerto y lo del contenido joder que el juego solo lleva 4 meses de vida tio!!.

racCa

si hay gente jugando xD, mira el domingo pasado en lower abyss sulfur eastern (castor)

se necesito cambianr e pc xq pa ir con control+f12...

Er_XaVo

#1 Muy bonito todo eso, supuestamente lo implemetaran en Korea en febrero y de aqui a que llegue a EU.... Ademas que pasa con los 1.6,1.7,1.8 y 1.9 ? xD Tan poca cosa traen?

Otra cosa, hay gente que lo ha dejado si, pero tambien muchisima gente sigue jugando y bastantes que lo han dejado estan a la espera de mas contenido. Porque claro, si a un juego con poco contenido al 50, le sumas que la gente esta ansiosa por subir al 50 y luego esos mismo usan "Bots" para subir en 1 mes...Pues normal que dejen el juego es que se han perdido horas y horas de leveleo

B

#7 Maldita sea, tienes a mi perro de avatar O.o

RoninPiros

#14 es la perra de Akai Ryu se llama nora <3

GaRoU

este juego es un fail desde el primer día que salió no se que creéis que van a mejorar con el parche, el juego seguirá siendo insufrible

spoiler
C

#16 pos si que te ha picado mi review del MortFail Online, por cierto casi todos los comentarios me daban la razón

M

Yo sigo pensando que el Aion por mucha actualización y pollas en vinagre sigue siendo un fail.

Aunque no tanto como la que nos ha metido doblada HiRez con el Global Agenda. :( Aun sigo llorando.

ElKimiii

#18 que ha pasado con el global? O_o

GaRoU

#17, sí, mucha razón, lo mismo que los fails de este "juegazo" al que juegas tan triste XD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • ElKimiii
  • camachito
  • RoninPiros
  • racCa
  • KONRA
  • Valtrox

Tags