No es un QQ post!, ayer fue mi primer dia en el AION por lo que logicamente aun no tengo ni fruuuta idea de como va el juego, necesito a alguien que haya jugado una closed beta y/o tenga mas idea de como esta el tema del PvP y los Templar a niveles altos.
He llegado a nivel 10 y en Pandaemonium hay una arena (a la que debes entrar para hablar con un NPC que esta dentro de ella en el otro puto lado >.< para completar una quest), como era de imaginar ya estaban los tipicos 'simpaticos' campeando la arena y matando a todo aquel que se acercara a dicho NPC, pero bueno al menos he podido ver un poco el PvP a estos niveles y he de decir que desde el punto de vista de un Templar me parece la cosa mas descompensada que existe, cualquier caster que me pille me revienta antes de que pueda llegar a melee, no se si son los Chanters o los Mages los que castean las roots esas (como la de los druidas en el WoW) y que para colmo luego te meten un slow tipo frostbolt.
La verdad es que espero que a niveles altos la cosa cambie pues por ahora hacen conmigo lo que quieren :< .