Infinite Aion, la cuenta te la creas al registrarte en su foro
Estamos un grupo de amigos en Lumiel , somos elios y estamos espezando si ahi algun clan que nos pueda apadrinar xD .
yo estoy en el gremio astures, como su nombre indica es español, wisp me a Asterisco o Arisca, y aver si alguien os puede meter si quereis, solemos ser sobre 15 online normalmente, pero hay mucha gente
elyos lumiel
#367 Dudo mucho, mas aun que este server (Infinite Aion) es una beta o alpha no se. Cuando hagan el cambio a version final tienen dicho que harian reset.
joder hablan de wipe ya y yo soy lvl 7 xD!#367 y dudo que hagan eso es un pirata como bien dicen si no me traeria mi elyos 4x aqui eheh pero que vamos lo sigo dudando
Este finde me metere a jugar. Deje hara 4-5meses el AION oficial. Cambia mucho este del original? En que faccion andais la mayoria de por aqui? Que cosas no estan implementadas?
Hombre como cambiar cambiar...un Oficial es un Oficial 0 bugs 100% off, pero un trucho siempre sera un trucho desactualizado.
Yo hace 1 semana que ya no entro al oficial, se hace muy aburrido hacer pvp facil.
como han dicho por ahi... que sea el mas avanzado.. no deja de estar libre de bugs y desactualizaciones
Qué tal esta el server?
Ya salio la exp esa tan famosa que le dejaba gráficos increíbles y monturas etc?
queda mucho para eso, el server ahora esta awesome, pero el 31 de enero hacen un borron y cuenta nueva.. y entra en fase beta, asique todo el mundo a empezar de 0 que ganas