#28 No sabria contestarte, pero igualmente, como comento Vegon, lo apropiado es ke hagas la pregunta en el hilo correspondiente. Aki nos sacamos los ojos por culpa de los SM ahora mismo... xDDD
Dicho esto, llevo unos dias sin conectar y veo ke se ha hablado mucho sobre el tema de SMŽs y tal.
#21 Creo ke no leiste bien lo dicho por Head Shot en #18 Yo soy templar y considero ke necesitan un nerfeo, pero no basandome ne mi experiencia de duelos, en si soy bueno o no en ellos, o en mil cosas varias como has nombrado, si no, ciñendome simplemente a lo ke dijo Head Shot... y cito textualmente:
<<< actualmente. 10 + 10 + 10 + silence + root (si eres melee) y ya estas muerto si, si o si>>>
Aparte de ke el se refirio a tener un ekipo ekilibrado, en ningun momento hizo referencia a ke perdiera debido a una diferencia de ekipos grande.
Como tambien dijo, yo me conformaria con ke el puñetero Fear tuviera un cierto "desgaste" algun tipo de perdida de efectividad como pasaba con el Fear del Lock en el Wow, ke a la tercera vez apenas duraba 2/3 segundos y a la cuarta directamente fallaba hasta pasado un corto espacio de tiempo.
Eso sin contar con ke en el caso del Wow el fear podia ser roto si metias un criticazo o hacias un daño considerable.
El caso de los SM es el de un pj ke te puede silenciar, rootear, ralentizar y poner pegatas al tiempo ke su pet te esta dando de palos (hagan mucho o poco daño, en eso no voy a entrar)
Ke se permite el lujo de meterte fears a punta pala y ke encima estos fears segun tengo entendido solo cambian en duracion segun "lo guay ke te entren" y ke encima no se rompen aunke te peguen un toñazo ke te deje tiritando de vida (aplicable a si van acompañados de un Sorc u otro dps en caso de pvp y no 1vs1)
Y para mas INRI me deciis en #16 ke la habilidad de Estigma "Aether Armor" tambien puede ser dispeleada como cualkier otro bufo. Vamos... ke te gastas una millonada en un estigma ke es de los caros, ke es eso, un estigma, no una habilidad normal y no te vale para nada contra ellos. Como mucho para ke con suerte el propio estigma te haga resistir un dispell....
Y bueno, si keremos hablar de duelos... sin ponerme de ejemplo. El otro dia, me sente a ver a un compañero SM duelear contra un Sorc, un Asa y un Ranger... Ninguno tenia nada ke hacer como empezara con los fears. El unico ke recuerdo ke le ganara fue el Asa y gracias al tema de stunts y tal, si no, me da ke ni eso.
No se, lo ultimo ke se me ocurre es citarte a ti mismo en #23.
<<< Doy por echo que eres un chanter el cual no tendría ningún problema en tankearte a melee sin usar fears, ni siquiera kitearte, me puedo permitir quedarme quieto.
Es muy simple, te dispeleo todo te silencio a melee, te silencio los cast y en caso de que falle algun silencio siempre puedo dispelearte el spell recovery por ejemplo. Eres carne de cañon vs un SM. Y ya puedes tirar de shield de 10min y todo lo que tu quieras que cuantos mas buffos te pongas más aumentas mi burst hacia ti.
Evidentemente si tu gear fuera full fenril/miragent por poner un ejemplo y el RGN esta de tu parte con los stuns la cosa se complica y mucho y tengo que usar todas las skills. Y si, se puede perder >>>
Si eso ke escribiste no suena a jugar con pj over... porke el "Y si, se puede perder" suena casi a un Kizas lejano.
Tal y como lo veo yo, haber escrito "Boton de Commit Suicide es mas rapido y menos doloroso ke un duelo conmigo" hubiera sido igual de valido.
A ver, ke yo tengo un SM ke por el momento no he subido y subire, ke lo ke yo escribo no es en plan lloro y lagrimeo del palo "joo, es ke no les gano".
Es solo ke ciertamente al pvp del juego le hace falta estar mas ekilibrado, ke muchos pjs necesitan un retoke para ke sea todo "mas justo" pero ke desde luego, por ahora, el SM se lleva la palma en cuanto a desekilibrar la balanza en muuuuchas de las ocasiones.