Subi a lvl 50 (tras horas y horas de increible grindeo) y el PvP es lo que mas me llama la atencion.
Lo bueno que tiene es un pvp bastante balanceado, no veo ninguna clase "over" o por lo menos algo exagerado como ocurre en el wow.
Lo malo es que una vez que eres 50 y empiezas a ganar puntos abyss para mejorar equipo ves que la mejor manera de hacerlo es ir en grupo y aqui esta la parte aburridisisisisisisisima del juego:
- Grupo Elyos y grupo Asmodian se encuentran.
- Al frente van los rangers/casters y Templario (para atraer)
- Si un grupo es mas fuerte que otro uno de ellos huye.
- Si las cosas estan igualadas solo se mantiene cierta distancia y se va avanzando retrocediendo en todo momento para mermar sus casters/rangers.
No he vivido aun un PvP en el que la gente se entremezcle entre si. Siendo assassin y llendo en grupo tu funcion es la de sacar arco e intentar hacer algo de daño, por que si crees que puedes aparecer detras de alguno de esa masa enemiga y cargarte a uno estas equivocado, mueres en 0.
Cuando realizas un ataque tu pj va automaticamente en linea recta hacia el enemigo hasta que esta a la distancia adecuada para realizar el ataque, esto es: si piensas que el enemigo es malo y que poniendote a su espalda tardara tiempo en darse la vuelta, no es asi, solo tendra que darle a un ataque para que el pj se le gire automaticamente.
^
|
| Los clickers y backpedalers no se pueden diferenciar de la gente que no lo son gracias a esto
|
Aunque seas un paquete en potencia vas a realizar ataques al enemigo sin preocuparte siquiera por mirar la distancia o la posicion de este.
Los combates aereos por otra parte es donde si que hay un desbalance descomunal entre las diferentes clases, es tan facil de huir de un gladiator tan solo con sacar alas y moverte en linea recta.
Alguna habilidades no se pueden realizar en el aire asi que te ves muy limitado con algunas clases en ese aspecto.
Y por ultimo el leveling: Hay quest si, pero a pesar de realizar todas las que vayas encontrando estas obligado a pasar horas (y cuando digo horas, digo HORAS) grindeando sin parar. Desde el lvl 35 para arriba no veras una cuesta alta no, lo que veras sera el hermano mayor del Everest.
Yo en cuanto acabe la suscripcion de este mes no pienso renovarlo, personalmente no me aporta nada que me incite a seguir jugando.