Podríamos tomarlo, sí, y el juego merece un 1# bien hecho.
Acabo de probarlo esta tarde y os cuento mis impresiones:
Antes que nada, ocupa muy poco, unos 200 megas y se puede descargar vía steam. Está en completo español, aunque aún es beta y tiene sus fallos, es todo un detalle.
El juego es gratuito, estilo Lol, con tienda de objetos. Todo se puede comprar con el dinero que te dan jugando, menos cosas estéticas, que es con los diamantes, que se consiguen con dinero real.
Lo primero que ves al entrar es un completo tutorial para pillar el tranquillo al juego, obligado hacerlo para no perderte (recuerda cambiar el idioma al español pulsando Escape y en la esquina superior izquierda están las opciones).
Una vez el juego en sí, es todo muy rápido y dinámico, llevas a tu robot/avion y vas todo el rato organizando tropas, repeliendo al robot enemigo y conquistando bases. Las 3-4 partidas que he jugado, me he dedicado a sacar infanteria,tanques,lanzacohetes, hasta que en la parte final de la partida me he hinchado a poner torretas como un loco en la puerta de la base enemiga, paralizándole completamente. Muy muy divertido, tanto los 1-1 como el juego en grupo. Puedes ir comprando habilidades de tu robot al subir de nivel, y comprando tropas aparte de los soldados que salen por oleadas por defecto, cuantos mas bases tienes más ingresas.
Sobre la personalización de tu ejército, es muy muy completo. Puedes ir desbloqueando distintos mechas (héroes) así como pilotos que te van dando determinados bonus, y lo mejor de todo, la estructura de tu ejército, eligiendo tus 8 unidades activas. Esto te lleva a estrategias de todo tipo, potenciando lo que más te guste, si torretas, minas, infanteria y vehiculos rápidos,prescindiendo de tanques, o solo tanques y infanteria.. muy muy divertido.
Merece la pena echarle un vistazo, además permite subir de nivel de jugador, jugando contra la máquina, 90 minutos al día, para ir practicando, y el resto, pues jugando contra otros jugadores.
A falta de jugarlo más, y comprobar si está bien balanceado, le pondría un notable como primera impresión, merece echarle un vistazo sin duda.