Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Visser

#3750 Hay clanes para todo tipo de gente. Los tienes con 0% impuestos y que están por lo loles, charlar de sus mierdas y conocer gente. Si eres autista pues no merece la pena. Esto último sin acritud.

Xariel

#3750 Merece la pena si vas a jugar mucho y le vas a dedicar horas, pero si vas en plan tranquilo tienes clanes pequeños y modestos con una tasa muy baja y que hacen Hellgates en zona amarilla, van de roam por zona roja... bueno, básicamente lo que hacen los clanes grandes solo que a menor escala y sin el abuso de la zerg claro. Pasar a T5 sin estar en un clan, a menos que seas muy casual y te de igual todo, se tiene que hacer muy cuesta arriba.

Legault

Llevo algunos dias leyendoos y necesitaria que me acabaseis de vender el juego para saber si comprarmelo o no.

1 respuesta
Vodom

#3753 Creo que te has equivocado de web, el que lo vende es Sanbox interactive XD

1 respuesta
Legault

#3754 leñe, que me digais lo bonito y lo feo para convencerme o no xD o vuestra experiencia. También teniendo en cuenta que tampoco tengo tantiiisimo tiempo para dedicarle, así que seria jugando poco a poco.

5 respuestas
Vodom

#3755 pero por qué íbamos a tener que convencerte de algo??
Ya se han comentado tropecientas veces en este hilo todos los aspectos del juego (positivos y negativos). Evalúa tú mismo si se adapta a ti...

1
Zariel

#3755 Si llevas leyendo el hilo hace algunos días ya habrás sacado tus propias conclusiones, también habrás visto que esta pregunta se hace cada 2 páginas. Si tienes poco tiempo no lo recomendaría, es un MMO basado en el grindeo, dos de los ingredientes con mayor timesink en el mundo de los videojuegos. También es cierto que si no tienes aspiraciones de avanzar ni ser competitivo puedes divertirte quedándote en las zonas de más bajo nivel.

1
chancletas

#3755 te entretiene un rato, hasta que llegas a t4 y te cansas de farmear. Ahi es donde empieza lo bueno o lo malo según como lo mires. Necesitarás de un grupo, o usar el canal de /lookingforgroup y juntarse con randoms para hacer dungeons/hellgates. Yo estoy recuperando mi ingles gracias a eso xD.
(Necesitas discord para comunicarte con tu equipo de rusos/brasileños/americanos/europeos)

1
Alberteban

#3755 si buscas pvp semi hardcore y grindear materiales ademas de un mmo social/grupal te gustara. Si buscas cualquier otra cosa (o te importan los graficos) no te gustara.

miguelaje

#3755 sólo te puedo decir que yo tengo poco tiempo, 1 o 2 horas al día, que se que no seré un jugador top ni competitivo, pero que me divierte tela. Se me pasa el tiempo volando incluso farmeando telas. El mundo tiene una vida impresionante de gente por todos lados y tienes la sensación de que todo tiene sentido y coherencia (ejemplo en wow dices para que hacer quest si subo mas rapido en mazmorras, para que subir profesiones si apenas renta..) aquí todo tiene un sentido y un beneficio.

Los gráficos a mi modo de ver tienen mucho encanto, son tipo cartoon pero son inmersivos.

1
Larnox

Changes to Gold mechanics to reduce the ease of operations for Gold sellers:
Gold can no longer be directly traded between players
Gold can no longer be deposited in Guild accounts

sefirus

La prioridad es optimizar ganancias antes que mejorar server, todo ok

1 respuesta
zfrenzy

#3762 La prioridad es que el Oro comprado ha terceros se adquirió con tarjetas robadas o cuentas de Pay Pal robadas, siendo un marrón para bancos, titulares de las tarjetas y los desarrolladores.

El equipo de Albion ha baneado más de 800 cuentas que han adquirido oro a terceros con tarjetas de crédito robadas o datos de Paypal, haciendo de esto un problema financiero para todos los involucrados, las personas a quienes pertenecen estas tarjetas, los bancos y los devs. Por lo tanto, se han reforzado las medidas contra los Gold Sellers en todos los aspectos.

Zariel

Era necesario y me parece bien pero una vez más la ejecución es pobre y pagan justos por pecadores.

1 2 respuestas
Xariel

#3764 Además de lo que dices, podrían haberlo hecho desde el día 1 ya que en las betas anteriores banearon a gente un mes (lideres de clan incluso) por comprar oro en esas webs aun siendo una beta. Sabían lo que había y hacerlo ahora que más de uno habrá tirado de Visa para llenarse de oro... nunca es tarde pero se podría haber solucionado desde el principio de la release.

1 respuesta
Shinjitu

#3764 no entiendo porque pagan justos por pecadores.
Podras seguir comparándolo en la herramienta sin problema.

zfrenzy

#3765 No sabes si las cuentas banneadas son las mismas que las de las betas, el día uno el movimiento de oro no es muy grande por su valor. Han actuado cuando tienen pruebas suficientes o cuando lo ven oportuno.

Durante la beta el ban fue temporal en plan tirón de orejas, ahora es permanente.

Es bonito hablar desde el desconocimiento y que los ban llegan tarde, pero todo no es tan fácil como se ve desde fuera.

En otros muchos juegos el chat lo tienes plagado de spamers vende oro y no se hace nada NUNCA.

Por el momento lo están haciendo bastante bien pese a los problemas con los servidores, pero es verdad que la cifra de jugadores es realmente alta y los cambios hechos en los mapas se ha notado. Farmear es un suplicio.

1 respuesta
A

Yo sigo sin tener claro que build subir, con las horas que hay que meterle da miedo subir algo que luego te límite, me molaría subir algo que sea versátil pie y pvp en todas sus facetas pero por lo que leo lo que vale para pequeña escala no vale para zvz....

Xariel

#3767 Creo que no lo has entendido, esa medida la podían haber hecho desde el principio de la release tranquilamente. Que más pruebas quieres cuando en las betas anteriores a cada clan que ibas había varios baneados por comprar oro en esas webs. A la semana de la release ya llevaban más de 300 cuentas baneadas por lo mismo... Venga por favor, un poquito de cabeza, si hay gente que ha comprado oro en una beta que iba a tener wipe cómo no van a comprar en la release.
Que nunca es tarde para hacerlo, pero que ellos sabían perfectamente que iba a pasar.

1 respuesta
zfrenzy

#3769 Si, pero no puedes banear sin pruebas. Las suposiciones pueden ser acertadas pero son eso, suposiciones.

Lo tuyo es como decir; para que mandas a un tío a prisión si al salir volverá a robar, matar lo que sea. Las cosas no funcionan siempre así hay gente que reincide otras que no, por lo tanto está el beneficio de la duda y se necesitan pruebas. Ahora las tienen pues Ban permanente.

si les hubieran baneado por un mes de nuevo pues oye, te diría esta gente es gilipollas o que pasa. Pero es un Ban permanente.

PD: Lo mejor de todo es que habrán algunos que reclamaran el dinero del juego por el ban como ya vimos las reclamaciones por el premium perdido en la Beta por estar baneados un mes. Eso si es lamentable y de chiste.

1 respuesta
Xariel

#3770 Es que es eso, recuerdas la conversación que tuvimos con los dos retrasados mentales que banearon por comprar oro hace dos betas? que se compraron otras dos cuentas para seguir "jugando" y que luego encima querían abrir una consulta para que les devolvieran el premium del mes baneado como si tuvieran derechos e incluso nos intentaron justificar la compra de oro en esas webs... Para mí a ese tipo de gente no le daría una segunda oportunidad.

1 respuesta
zfrenzy

#3771 eso fue épico xDD

AzuRe

Madre mia como pica(badum tss) subir minería para el pico de lvl 5, no me quiero imaginar para el resto xDD.
En fin, me vuelvo a la mina que postear no da fama

Craylow

Yo sigo sin saber que "hacerme", me gusta el rol supp, pero no quiero tener que estar 24x7 para poder hacer algo

1 respuesta
Visser

#3774 Precisamente el rol de support es el que más puertas te abre, en este y cualquier otro mmo con sistema de trinidad.

1 respuesta
skela

#3775 lo malo es que no puedes ir tu solo a gankear xD, o haces hellgate o dungeon o gvg, pero de healer por lo menos me quedo con las ganas de gankear...

2 respuestas
Visser

#3776 Ya bueno, y lo mismo le pasa a los tankes. Y los dps comen colas para expediciones eternas o te quedas fuera de grupo por que se quiere ir bajo el mínimo de spottear zerg y hay dps a patadas queriendo entrar en el grupo pero no healers y tankes para iniciar segundos o terceros grupos... Todos los rols tienen sus más y sus menos.

Y si me apuras, un heal es un dios en el 1v1. No podrás hacer de catcher, que para eso hay otras ramas, pero pobre del que te pretenda plantar cara hasta el final.

Craylow

#3776 esque yo almenos no seria healer, solo supp con baston arcano, para potenciar a los demas

2 respuestas
Visser

#3778 Cualquiera acepta un arcane o cualquier otro tipo de support como compañero. Solo te afecta al farmeo, olvídate de farmear cueros.

RuBiioC

#3778 el problema es que para las espediciones, el arcano se cuenta como dps :psyduck:
Yo voy a cursed, pero estoy tanteando el holy (por si me aburro)