Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

DRDANI

#895 menuda robada el smoking jajaja

1 respuesta
MaRDuK

#901 Ya le llame de todo al sinvergüenza jajajaja

Zariel

#895 Como que 1 vs 2? Te está carryleando el cerdo claramente!

P2W (Pig 2 Win)

1
GeO-Granada

Ah se me olvidaba, está en español?

1 respuesta
Mastertitan

#904 100%

Aeran

Alguna clase recomendada para hacer PvP solo ? :_)

1 respuesta
B

Yo diría que ir solo a PvP es querer perder todo tu equipo xD

1 1 respuesta
Zariel

#906 El juego no está diseñado para ir solo pero contestando a tu pregunta yo haría:

Arma: Warbow (altamente movible y bueno para todo), Claymore (Buena contra ranged), Dagas duales (Buena contra melee)
Casco: Assassin Helm
Pecho: Assassin Jacket
Botas: Soldier Boots

El objetivo es que la leather te da velocidad de movimiento, llevar skills de movilidad y CC.

1 1 respuesta
B

Yo he encontrado esto y creo que voy a hacerme un personaje nuevo pero ya. Me mola un montón el concepto y la apariencia: https://albiononline.com/es/news/build-spotlight-ironclad

1 respuesta
Aeran

#907 no hay nadie q este por ahi mimando o a sus cosas y le puedes tocar las bolas ?
#908 gracias !

1 respuesta
B

#910 Pues no sé, teniendo en cuenta que el inventario pesa y te mueves lento, meterse a farmear solo en una zona PvP es como decir "Hey mirad que lento camino, venid a matarme que soy una piñata"

Y ni de coña me meto por ahí con el puto buey.

Zariel

#909 Ojo con los spotlight que son del parche anterior y muchas cosas han cambiado.

B

Si, eso estaba pensando. Aun así esta tarde me meteré a mirar opciones me haré algo en base a ello. Los disabler tank molan mucho.

Aeran

Hay una duda q tengo, puedes en principio subir todo no ? Pongamos q empiezo a subir arcos ,por decir algo. Luego me canso y paso a bastones , subiría rápido al principio o cada vez es mas cosotoso aunque empieces armas de 0 ? No se si me explicó bien :S

3 respuestas
B

#914 Lo mejor que puedes hacer es mirar en las diferentes ramas de armas y armaduras las habilidades que desbloquean cada una y hacerte una build en base a ellas.

Subir de rango sin pasar por talonario (Puntos de habilidad) cuesta un cojón.

1
xemog

#914 Te cuesta la misma cantidad de fama, no hay ningun tipo de añadido en la fama por tener otras cosas subidas. Si te quieres subir todo, te lo subes (obviamente no es viable.)

1
Zariel

#914 Lo que te dicen arriba es cierto pero yo creo que la beta está para hacer pruebas y equivocarse para no replicarlo en la release. Probar un par o tres de armas y armaduras a lo largo de la beta es viable.
Siguiendo tu supuesto: Las armas y armaduras suben según el uso que se le da matando enemigos y ganando fama (experiencia) individual por pieza a partir de Tier 3. Así que si subes, pongamos, el arco hasta Tier 4 y decides que no te gusta ya tendrás subida la armadura de, pongamos, cuero a Tier 4 también por lo que te será más sencillo subir la fama de la nueva arma al tener las ventajas de la armadura pese a necesitar la misma fama.

1
p0is0ner

Yo la verdad estoy sintiendo el mismo hype con algunas mecánicas de este juego que con el Ultima Online... Deseando estoy de ver como avanza la cosa, aunque todavía soy muy muy noob.

Luego por lo que veo del sistema de combate en el high-end del juego, pinta bastante dinámico y divertido :D ... y lo más importante: con mucha libertad.

Si alguien quiere ver un poco del juego (si no lo ha visto ya) o simplemente quiere echar un vistazo a como es (es su parte inicial y/o lo que de tiempo), os dejo un vídeo de mi canal. AVISO: Es un primeras impresiones de alguien que no ha jugado prácticamente nada, no es un guía, es un "first-look" pero con cariño :>

No quiero parecer que hago spam, llevo tiempo mirando cosillas en este foro, de vez en cuando y sin postear; también he visto buenos servidores de ultima online en su respectivo tema xD

Dicho esto, no seáis malos con el vídeo, llevo muy poco tiempo en esto y mi canal prácticamente acabo de crearlo, pero me gustaría llevarlo con un mínimo de constancia y ver que tal evoluciona.

Besos granuj@s

1
UnLiMiTeD

En español 100% y con mucho sandbox... ¿sera este el primer MMO al que juege en mi vida? Probe WOW y alguno mas y ninguno me gustaba, pero este, graficamente y por mecanicas me llama muchisimo.

¿Alguien me convence del todo?,xD

PD: Por lo que os leo, se puede pagar con dinero del juego y sale "gratis" el jugar, no?

PD2: Algun canal de youtube donde alguien haya estado haciendo una serie de episodios larga para poder ver cosas del juego? ( en español si es posible ).

1 respuesta
Qwerty200

En el tema dice que es f2p pero parece que es b2p no?

1 respuesta
P

#920 Si.

Galian

sigue en beta? de ser asi se sabe cuando sale el juego final ?

1 respuesta
Mastertitan

#922 Beta unos 3 meses más, y empezará sin más wypes.

Es decir, todo lo que hagas ahora será reseteado.

1 1 respuesta
Galian

#923 es decir si empiezo ahora no perdere nada de lo que consiga ?

1 respuesta
Vodom

#924 Los perderás todo en la release.
Como te han dicho arriba, en aprox. 3 meses.

1 respuesta
Galian

#925 a vale perdon entendi mal jaja seguramente lo juegue cuando salga

GeO-Granada

Alguno de los que ha jugado puede decirme que cosas hay para hacer en el juego en PvP y pve? Para hacerme una idea , gracias

1 respuesta
p0is0ner

#919 Serie larga no conozco ninguno, capítulos sueltos los hay de buena calidad. Yo intentaré grabar los episodios que pueda si veo que hay ganas y el curro no me deja muy matado. PD: En el siguiente me molaría empezar a equipar a "Granujo" con Tier2 :'D

#927 Yo todavía estoy empezando pero según algunos el pvp es muy adictivo. Del pve no he visto mucho, pero también hay.

Nirva

De los que jugáis por aquí, ¿estáis alguno en alguna guild así con gente y activa?

Me lo pillé ayer al final y estoy bastante perdido y eso que he visto un montón de vídeos y tal, me e hecho el T2 de cobre y cuero y la espada y el arco (para ir tirando) y he echo un par de diarias y he recolectado e investigado por ahí xD

Ahora me pondré a mirar algún vídeo guía que quiero ver eso de la isla para ver como poder hacerlo.

Word-isBond

Alguien sabe qué dan los trabajdores que pones en tu casa? hay algunos muy evidentes (los de los materiales) pero por ejemplo, el chatarrero o el mercenario no sé qué dan, y en la wiki no pone nada...

1 respuesta