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AlzeN

#2520

Kassie

una preguntilla, como va de optimización el juego? con una R7 de 2GB y 8gb de ram se puede mover a tope con buenos fps?

1 respuesta
Zariel

#2517 Muchas gracias, AlzeN!
#2518 De momento no pero se ve que tiene bastante delay este tema, avisaré en un futuro si se me añade. Me borro de la lista.

Vireca

#2519 te lo has pillado justo xd. cada dia hay mantenimiento de una hora desde las 12

#2522 yo estoy jugando en un portatil con i7 4XXX, 8GB de ram y una GTX 930M y me va bien, tengo limitados los fps a 60 porque creo que en este juego al dejarlos libres te da tirones. Tambien te digo que no juego a 1080 y todo lo llevo al minimo. Lo he tenido que hacer porque sino casi no llegaba a 45 fps.

Cuando entras a ciudad al tener muchos jugadores, edificios y tal te da el tipico tirón, en cuanto al pvp tampoco he hecho mucho, pero por el mundo tampoco me esta dando muchos problemas

Haber cuando me pillo un pc en condiciones :(

4rcha0n

La sección de reclutamiento de KDS seguimos buscando gente con ganas de aprender a pelear, todos los interesados se pueden poner en contacto conmigo.

Saludos y buena caza.

1 respuesta
ado

#2525 ¿Usa una build de doble filo y armadura pesada?. Estaba jugando tela-cuero con doble filo, pero la falta de daño es horrible, igual el enfoque a utilidad-aguante mola más.

2 respuestas
fliper

GvG contra conflict por Royal continent, 7:20 empieza.
https://www.twitch.tv/videos/149321627

1 2 respuestas
Visser

#2527 Buena pelea : D

Vireca

#2526 esa build esta basada en gankear, mucha movilidad y cc, quizás sea eso

También te digo que no la he probado

Zariel
1
4rcha0n

#2526 Esa es una build con 0 dmg, es únicamente para supportear y atraer unidades mientras tus AOE centran el dmg en un solo punto :D

Vireca

#2527 que putada que todas las GvG de zona negra sean en horario malo para españa eh xD

1 respuesta
4rcha0n

#2532 Si a esto le sumas que hay solo cerca de 30 towns en negra y que según mis cálculos más de 70 clanes que intenten pelear por ellos...xD
Súmale a esto que clanes TOP como Nilfgard, Vendetta, KDS, EOS, RA, Envy tendrán más de un town obligará todavía más a desplazar los pequeños guilds y a quedarse con peores horarios para gvgs :S

1 respuesta
Vireca

#2533 a mi por eso no me gusta el server comun, tiene cosas buenas y malas. A todo europa los horarios UTC les jode....

fliper

Creo que quieren unificar un poco mas los horarios, imagino q lo cambiaran de cara a la release (se estaba debatiendo por foros internos creo)

Zariel

Encuentro que están en una situación Lose-Lose, lo natural sería separar servidores según región pero la playerbase es tan baja actualmente que dividir así a la población mataría al juego, igual en un futuro cuando lleve un tiempo de release esto es factible. Por ello han optado por meter a todo el mundo en el mismo servidor e igualar ping, esto conlleva que le vaya igual de mal a todo el mundo y haya horarios de GvG injugables pero veas gente a cualquier hora, así que es la solución más factible en estos momentos.

1 respuesta
Vireca

#2536 a mi no me va mal por ping, el ping puede ser alto pero no tengo lag. Y lo de separar servidores a parte de que hay pocos jugadores, si separas en 3 servidores digamos, EU, NA y Asia/Oceania, siempre va a haber una guild mucho mas poderosa que las demás y en este sentido la gente podria perder las ganas de jugar pvp

1 respuesta
Zariel

#2537 Prueba a hacer ZvZ y me cuentas o incluso GvG con gente en el mismo cluster, en un juego con PvP basado en precisión y skillshots muchas veces es injugable por culpa del lag y la optimización.

#2537Vireca:

siempre va a haber una guild mucho mas poderosa que las demás y en este sentido la gente podria perder las ganas de jugar pvp

En un macroserver esto no es así? Siempre habrá guilds más poderosas que otras.

1 respuesta
zfrenzy

#2538 Se refiere a que si los servidores están por regiones hay menos guilds grandes que puedan enfrentarse unas contra otras y por lo tanto un servidor puede estar dominado por una sola guild, es simple de entender.

1 1 respuesta
Zariel

#2539 Y tiene razón en ese punto, cuanta más gente haya más probabilidades hay de que se le puedan plantar cara a los grandes. A lo que yo me refiero es que el pez grande se come al pez pequeño siempre en un juego donde el sistema de territorios se basa en el 'efecto bola de nieve' y esto pasará independientemente de lo grande que sea el server, teniendo en cuenta los aspectos negativos que esto conlleva (citados arriba), Sandbox Interactive diría que ha tomado la decisión de usar un macroserver por temas de población anteponiéndolo a los problemas técnicos.

1 respuesta
zfrenzy

#2540 Los problemas técnicos no es por el macroserver, es por el diseño del juego que es una mierda principalmente por querer soportar dispositivos móviles.
Los problemas de lag donde se concentran muchos jugadores pasaría igual con servers por regiones.

Lo de los horarios es otro tema y lo único que pueden hacer es lo que han hecho hasta ahora, que es poner horarios distintos a diferentes zonas

1 respuesta
tany251

Eso es algo en lo que me fije yo en el principio de esta beta. El horario de la parte derecha de la zona negra ( la mejor parte ) tiene unos horarios terribles para los europeos, en cambio a los americanos y los rusos les venian divinamente y me parecia super injusto que la mejor zona de zona negra no tuviera unos horarios competitivos para todos.
Asi lo unico que hacen es facilitar aun mas las cosas a los rusos por que ninguna guild latina puede competir en unos horarios de ese estilo.

Zariel

#2541 Estoy de acuerdo en que muchos problemas técnicos vienen por la coletilla de 'Primer MMORPG multiplataforma' que hace más daño que beneficio.

#2541zfrenzy:

Los problemas de lag donde se concentran muchos jugadores pasaría igual con servers por regiones.

No estoy de acuerdo, pese a que la optimización sea mala si los servidores estuviesen físicamente separados se podrían solucionar algunos problemas de lag.

Cita del 2015 de un moderador en los foros oficiales respecto al funcionamiento de los servidores:

There are two servers, one in Europe, the other in the U.S. Both servers are linked together, forming one mega server that all players play on at the same time. The game world is made up of many zones, so when you enter these zones, your ping will change, depending on where the server is, either Europe or the US.

Fuente

y otra de Bercilak:

It is impossible to say how this might turn out. We are currently using Servers in WashingtonDC and Amsterdem (Europe). So I rather would advise you to wait till the game is completely free and then test how things are for you.

Fuente

2 respuestas
Vireca

#2543 y esas regiones europeas cuales son? Porque yo da igual donde este tengo el ping clavado a 160

1 respuesta
zfrenzy

#2543 Amos a ver que el problema del lag no es por la ubicación del servidor. El problema es que el juego no se lleva bien con grandes cantidades de jugadores en el mismo cluster ( Cuadrado del mapa ) ya sea del server que está en NA o el server que está en EU, pasa exactamente lo mismo.

Yo me inclino más por un problema de engine, en el caso de Albion, Unity y que no han sabido darle solución a esto.

De todas formas no soy un experto en el tema para darte una afirmación segura, pero por la ubicación del servidor te aseguro que no es.

zfrenzy

#2544 Eso es porque supuestamente pusieron un filtro para que todos los jugadores tuvieran el mismo ping independientemente de la zona o cluster que se encontrara ( no se sabe a que servidor pertenece cada cluster, que yo sepa no lo han hecho público ), cosa que no funciona del todo bien porque hay gente con 60 de ping y otros con 160

1 respuesta
Vireca

#2546 por eso digo, que eso es mentira xD. El GM de Filthy Casuals cuando streamea tiene 25 de ping...

Y luego hay españoles de mi guild con cerca de 200 de ping, otros con 130 y yo con 160 xD

Zariel

En este vídeo David Salz, Technical Director, lo explica bastante claro:

1 respuesta
EvilActivity

Como puedo activar en el juego para ver el ping al lado del minimapa? el botón que se llama ping no hace nada cuando le pulso xD

1 respuesta
Katyusha

#2549 /ping