Algo parecido a Diablo 2?

VipeR_CS

Buenas, queria alguna recomendación de algún juego de rol single player del estilo del diablo 2, esk este ya me lo pasé 40 veces ... thx

MaPaCHe

...Diablo 1? también esta NeverWinter Nights o Dungeon Siege

PiRuLeTa

Nox

zelLlL

Dungeon Siege se parece bastante al Diablo II, o eso dicen.

Si no, puedes pillarte uno pero más tirando al rol de D&D, como NeverWinter Nights, SW: Caballeros de la Antigua República... O un Baldur's Gate.

VipeR_CS

El Baldur's Gate 2 tb me lo he pasado :P. Probaré con el Dungeon Siege haber que tal está :P Thx.
Por cierto, que me decis del Gorasul?

Boider

Dungeon no se parece a diablo en nada.

ScOuT

NeverWinter Nights, aunke este es mas de rol ke el diablo2

Urko

dungeon siege se hace pesado , al principio parece chulo , tiene buenas ideas , pero no me acabo de gustar tanto como diablo , aver que tal el dungeon siege 2 que parece que promete mucho :D

BLoodangel

Never winter nigths

Salcort

Divine Divinity, salio hara unos meses, no se habla mucho de él pero yo me lo he pasado y esta a la altura del mismo Diablo II, tanto en cantidad de armas y objetos(que incluso lo podria superar) como en enemigos. Creeme una autentica pasada de juego, y ademas es largo y con un argumento muy muy bueno al alcance de pocos juegos. En lo referente a graficos tiene el mismo estilo que Diablo 2 pero bastante mas mejorados, creeme vale la pena jugarlo si lo que buscas es algo parecido al Diablo II y que valga la pena.
El NWN tambien es de rol pero no le veo ningun parecido con el Diablo II, entre otras cosas por que uno es 2D y el otro 3D.

kiros

no te pilles el dungeon sige porfavor xD, lo tengo i no me gusta nada nada

PiRuLeTa

a ver, si lo ke buscas es un CLON, vuelvo a repetir: Nox. No hay nada más parecido, es imposible

VipeR_CS

Ok, me pillaré todos los que me habeis dicho haber que tal están :P

MaPaCHe

...el Diablo 1 si que se le parece

ScOuT

Mapache como me dices el Dungeon Siege que se parece -3... xD

ArkaNNN

Mu Online es exactamente igual pero con mejores graficos y 3d

P.D pasate por el foro de Mu Online aqui en mv

VipeR_CS

He visto algunas imagenes de Dungeon Siege y la verdad es que más bien me recuerda a Neverwinter Nights, pero tiene buena pinta de todas formas.

cournichon

el dungeon siege kuando lo empiezas es muy divertido, pero llegas a un punto k todo es muy repetitivo y t cansas rapidamente.

MaPaCHe

...#15, ha dicho parecido no igual

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • VipeR_CS
  • ArkaNNN
  • ScOuT
  • PiRuLeTa
  • BLoodangel
  • Urko