Alguien juega a Horizons ?

CHaZ

Tan solo queria saber si alguien mas juega a este MMORPG, llevo desde hoy mismo jugando y necesito ayuda por que no me aclaro en algunas cosas, y no encuentro a ningun español, :(

Puni

una cosa si se, todo el mundo habla de su super sistema de crafteo, el mejor de todos los mmorpgs

PiRuLeTa

mejor incluso ke el de UO? hum.

por otra parte, no era éste del ke habían sacado una "demo" de 7 días? o me confundo yo...

Puni

mejores q el del uo hay muchos, el del swg a mi gusto es el mejor q hay (no he probado el del horizons)

Kartalon

El SW:G no lo he llegado a jugar, pero por lo que me han contado los que han jugado tampoco es nada super-novedoso... Es más, al no estar muchas cosas aún implantadas tiene bastantes agujeros...

Salu2

Puni

el problema es q SOE lo ha sacado casi en beta aun, como paso con las expansiones del eq, y si q tiene bugs

el sistema de crafteo q es lo q hablo del swg es muy bueno y es divertido ir probando, experimentando con unos u otros materiales de diferentes caracteristicas para hacer esquemas q montar en tus propias fabricas y sacar items en cadena con los recursos q extraes de tus extractores

eso es asi bastante resumido, tiene bastante mas miga

y respecto al swg en general el tema es q la gente se ha dedicado al pvp y hay solo 3 o 4 combinaciones de profesiones utiles de verdad para el pvp
y el pvp pues.. acaba cansando, porq el pve no tiene mucho sentido al ser capaz de llegar al limite de skill points (como el uo) relativamente rapido (cualquier profesion la masterizas en menos de 2 meses si juegas una media de 3 4 horas diarias)

y respecto a los jedis.. los han puesto demasiado jodidos, de llegar y de subir, asi que no es un objetivo q se persiga mucho

duende

El sistema de crafteo del swg es COJONUDO. En el fondo el swg esta lleno de grandes ideas, pero le falta miga. Aver que tal la expansion, yo al menos la espero con ansias.
Lo del jedi en el swg se lo han montado muy mal a mi parecer. Si no me equivoco tienes que masterizar x profesiones en un tiempo limitado. Pero no sabes que prefesiones son las que tienes que masterizar, asi que la gente igual sube y baja 10 habilidades o mas hasta llegar a ser jedi. No se yo no le veo mucho sentido si estoy bien enterado...

Bueno...y sobre el horizons?xDDD Era un juego que pintaba muy bien, en que se ha quedado? Si no me equivoco NC esta contenta xq el LineageII y el Horizons han llegado a las 160k cuentas activas en el poco tiempo que llevan. Alguien que juege?

Oni

los españoles jugamos en el server wind, en mi guild hay 73 miembros, y he visto otra guild española con mas de 20 miembros online todo el tiempo.

el sistema de crafteo SI es el mejor.

www.europe.istaria.com

puedes bajarte el juego y jugar gratis 7 dias sin compromiso.

¿a ke esperais?

PiRuLeTa

pero los 7 días no eran sólo para gente de USA/Canadá?

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • Oni
  • duende
  • Puni
  • Kartalon
  • CHaZ